Llegue a las 6 ep a concepcion no dormi na por un wawa que dio jugo todo el viaje,hace mas frio que la cresta aca y como que ahora tomo en real dimension lo que a ella siente....yo no soy de celebrar muchas cosas,ni pascua ni años nuevos,dia del no se cuanto etc,pero aca parece que la anduve kgando......esperar no mas yy asumir
Saludos compadres
Mechanix
Yo tambien soy parco y de pocas celebraciones, pero esas weas si que no se me olvidan

, ya wn ha sido demasiado bullying asi que pensemos como arreglai el cagazo partiendo por una weaita de monos como el que te indiqué arriba. Primero mándale un mensaje sentido reconociendo que las cagaste, que nunca va a volver a pasar, que no es porque no te importe y chucha no se me ocurren mas weas porque soy re malo para estas cosas cebolleras

Pero vai a tener que jugartelas varias veces al dia no se po, mandando corazones, hartos "sorrys"

, preguntale que le gustaría que hicieran cuando vuelvas o no le preguntí nada y dile que a la vuelta le vas a tener una gran sorpresa para enmendar el error y demostrarle que si te importa. Sacala a comer y después al mejor pollo al velador de Santiago

y llévale látigos y un traje de policía para que te saque la chucha en la cama por wn