.....en el dia de hoy vendi una bicicleta mtb que tenia por ahi sin mayor uso,me pagaron con un chocoso y lo fui a depositar de inmediato,se pago sin ningun problema y me fui al cajero a revisar mi estado de cuenta pero no encontre mi tarjeta del banco,me fui a mi nave y llame a la casa y nop,no estaba,por lo cual me acerque al meson y pedi un estado de cuenta,lo voy revisando y me encuentro weon que me giraron 180000 mil pesos de mi cta cte

...............y fue de pajaron ya que haciendo memoria yo sque 10 lucas del cajero para cargar la bip en el metro y nada mas y el aweonao no cerro la sesion ni saco la tarjeta.................en la cartola aparece que minutos despues hay un giro por 180 mil

..............lo que da rabia es que ,una como tan pajaron ,otra ,me he encontrado un par de veces con el cajero en operacion con la tarjeta adentro y yo voy y cierro la sesion y la entrego al banco y a mi me toco la mala cuea que era un fresco care raja mxxxxx reconchetumare qu se aprovecho de mi aweonamiento y saco todo lo que pudo
La verdad que no saco mucho ,hay un seguro de por medio pero me dijo la ejecutiva que era 50 y 50 el fallo,asi que mejor hago que es plata perdida no mas
eso señores ,,...........queria contarles eso

mechanix entero pajaro