Autor Tema: Línea 5 del Metro evacuada completa por falla eléctrica Está la cagá  (Leído 2926 veces)

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Línea 5 del Metro evacuada completa por falla eléctrica Está la cagá
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2014, 07:07:06 am »
me parece haber leido a los CSM que andan en auto decir que el transantiago es bueno.
claro desde el auto la opinion no es muy respetable.
 :cop2:

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Línea 5 del Metro evacuada completa por falla eléctrica Está la cagá
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2014, 07:52:29 am »
me parece haber leido a los CSM que andan en auto decir que el transantiago es bueno.
claro desde el auto la opinion no es muy respetable.
 :cop2:

Yo ando en auto, pero anduve mucho tiempo en micro, e insisto, el mayor problema de las micros no es tanto el tiempo de viaje, ni la velocidad, ni siquiera la frecuencia. El real problema es el hacinamiento dentro del bus, la incapacidad total de moverse 10 centimetros hacia cualquier lado durante cuadras y cuadras....y esa sensación medio subrealista de pasar todos los días un par de horas practicamente abrazado a otras personas, gentes nuevas cada día y a las que probablemente nunca volverás a ver. Indigno por donde se le mire. Sin embargo, ayer el wea del ministro sale diciendo que hay un plan para disminuir el tiempo de viajes y otras estupideces que no atacan el meollo del problema.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Línea 5 del Metro evacuada completa por falla eléctrica Está la cagá
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2014, 08:22:36 am »
¿Y el  SERNAC ....  no tiene  nada que  decir de esto?

Ayer vimos como a los  usuarios les devolvían un "Boleto de Evacuación",  pero ....¿de  que sirve eso en las  micros?...  ¿paga Moya ahí?

Por  otro lado.... si no se pueden llevar  maletas o mochilas grandes desde  Octubre .... deberían  cerrar las  estaciones Estación Central y Universidad de Stgo. donde están los terminales de  buses, en las  vacaciones es la forma de llegar a ellos  para  miles de  santiaguinos.

Hace 5 meses  que Metro S.A. no tiene Gerente General.

Todo  mal con esta  empresa  pública  de servicio.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Línea 5 del Metro evacuada completa por falla eléctrica Está la cagá
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2014, 08:41:17 am »


epic  :truestory:


Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Línea 5 del Metro evacuada completa por falla eléctrica Está la cagá
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2014, 08:45:40 am »
Yo ando en auto, pero anduve mucho tiempo en micro, e insisto, el mayor problema de las micros no es tanto el tiempo de viaje, ni la velocidad, ni siquiera la frecuencia. El real problema es el hacinamiento dentro del bus, la incapacidad total de moverse 10 centimetros hacia cualquier lado durante cuadras y cuadras....y esa sensación medio subrealista de pasar todos los días un par de horas practicamente abrazado a otras personas, gentes nuevas cada día y a las que probablemente nunca volverás a ver. Indigno por donde se le mire. Sin embargo, ayer el wea del ministro sale diciendo que hay un plan para disminuir el tiempo de viajes y otras estupideces que no atacan el meollo del problema.
pero el tiempo de espera en el horario punta es poco,  pero a medio dia o los fines de semana se demoran mucho en pasar, (obviamente dependiendo de la comuna).
el transantiago vale champiñon igual que el gobierno.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Línea 5 del Metro evacuada completa por falla eléctrica Está la cagá
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2014, 08:48:55 am »



A mí una vez me tocó evacuar en la Línea 5 de esa manera, entre las estaciones Agrícola y San Joaquín. Tuvimos que caminar por el borde hasta la estación San Joaquín. Pero esto fue muchos años antes del transantiago.
La diferencia, es que fue para un Blackout del Sistema Interconectado Central (año 2003 creo).

Quién cree que estas cosas sólo pasan ahora, está muy equivocado.

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Línea 5 del Metro evacuada completa por falla eléctrica Está la cagá
« Respuesta #26 en: Agosto 21, 2014, 09:19:10 am »


 :trollface:

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Línea 5 del Metro evacuada completa por falla eléctrica Está la cagá
« Respuesta #27 en: Agosto 23, 2014, 18:21:36 pm »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel