Autor Tema: Valdrà la pena? que harian ustedes?  (Leído 4893 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Valdrà la pena? que harian ustedes?
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2010, 11:44:00 am »
es distinto en la capital a regiones, en stgo. hay que ser muy wn, demasiado, para parar... en provincia no es tan así, aunque ya se van contaminando con los "malos actos"

¿En serio? ¿Muy weón demasiado?... puta que seré demasiado weón entonces cuando paré a ayudar un ciclista que iba ebrio de noche por la vereda en Santa Rosa afuera de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Chile, y el tipo se cayó de la cleta y quedó atravesado en la primera pista de Santa Rosa y casi lo atropellan los autos que iban delante mío. - 33 :pitbull: pa mi por weón.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Valdrà la pena? que harian ustedes?
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2010, 11:48:14 am »
Citar
de noche por la vereda en Santa Rosa afuera de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Chile

menos mal que reconociste tu "calificación" (por lo que hiciste)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Valdrà la pena? que harian ustedes?
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2010, 11:51:30 am »
menos mal que reconociste tu "calificación" (por lo que hiciste)


Prefiero ser weón a ser mxxx, mala persona e inmoral, que por lo que veo sería tu opción  ;)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Valdrà la pena? que harian ustedes?
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2010, 14:09:45 pm »
weee ya se agarraron  :risa2:

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
Re:Valdrà la pena? que harian ustedes?
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2010, 18:56:26 pm »
por algo ud. es bombero y estoy casi seguro que si le vuelve a pasar , volvería a parar y ayudaría

a ayer me paso algo similar pero en otra escala

iba en mi bello auto con mi señora e hijo , por unas calles de una población no muy buena en quilicura ( valle de la luna creo que se llama) , yo y mi señora vemos dos mujeres tratando de sacar un triciclo de unos hoyos en medio de la calle  y yo le digo ayudemos las en eso paro el auto y le ayudo , mi señora también se bajo pero no alcanzo a llegar cuando yo ya tenia el triciclo afuera y en ese momento me doy cuenta que eran dos cabros con el pelo largo y bien lerdos que no podian sacar el triciclo , cuando vi que eran unos weones y no minas me dio julepe y me subí rapidito al auto



Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Valdrà la pena? que harian ustedes?
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2010, 19:11:34 pm »
CHUTA,YO LA VERDAD LA HUBIERA PENSADO MAS EN BAJARME,MAS AUN SI ERAN WEONES JÓVENES, PODRÍAN HABERTE COGOTEADO.


CURI YORK

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel