Autor Tema: Vale la pena arrendar dbox HD y pack canales HD en vtr?  (Leído 17934 veces)

Desconectado GatoR

• Experto
Vale la pena arrendar dbox HD y pack canales HD en vtr?
« en: Abril 10, 2011, 11:46:53 am »
Estoy tentado en esto para aprovechar mejor la tele, pero valdrá la pena considero que pagar 8 lukas mas mensuales por eso es mucho y soy medio coñete?
Son como 4 lukas mensuales por arriendo de la cajita HD y las otras 4 por el pack de los canales. Que si bien es cierto subieron el costo del pack en luca, agregaron mas canales...
Espero sus comentarios!

Desconectado JOYO

• Experto
Re:Vale la pena arrendar dbox HD y pack canales HD en vtr?
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2011, 13:05:54 pm »
la primera caja hd esta incluida en el pack hd

dependera  de tus  intereses si  vale o no la pena
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2011, 13:22:31 pm »
Tu dices que si arriendo una segunda caja HD esa debo pagar arriendo y como una segunda dbox? Por el costo del pack HD incluye la caja? No creo que sea así, según entendí en la página de vtr. Tengo un plan básico duo ya no tengo el full así  que creo la cobraran.
Por lo menos tiene canales que me interesan como discovery e history, además del universal que a mi señora le gusta ver de house y el cable normal se ve "reguleque" en la tele
« Última modificación: Abril 10, 2011, 13:24:22 pm por GatoR »

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2011, 15:05:40 pm »
Cuando contratas el pack hd por 3990, vienen canales incluidos, ESPN HD, Canal 13 HD, CineCanal HD, Sony HD, Universal HD, NATGeo HD, etc...son como 10...

Pero lo unico que digo....el servicio es una mierd...a...hoy acabo de enviar correo exijiendo solucion de los problemas...

1.- Cuando contrate, el contrato tiene claro mi correo electronico y tiene claro que es factura..15 de Marzo de 2011.
2.- A los pocos dias me di cuenta que el HD se corta, se queda pegado, etc..llame el 20 de marzo, fue un tecnico al dia siguiente, quien me informa que los conectores los habian dejado sueltos cuando instalaron (por señal, sonaba apropiado el diagnostico de la falla), temporalmente quedo solucionado
3.- Los problemas siguieron, llame como el dia 24 de marzo, me dieron atencion tecnica en linea, reseteando el equipo dBox, temporalmente se solucionaron.
4.- El ultimo dia de marzo llamo de nuevo, llego un tecnico el dia 01 de abril, cambiaron el equipo dBox, temporalmente solucionado el problema
5.- El dia 4 de abril, vuelvo a llamar, insisti en que el problema no era en mi direccion, sino que debia ser una falla en la red, o algo similar, la persona que me atendio me solicito un poco de tiempo, para enviar gente especializada en planta externa para solucionar el problema...me llama al rato y me informa que las fallas son producto de las ondas boreales por el equinoccio de otoño (fisicamente y electronicamente sonaba convincente, mas aun, cuando la trasnmision de los canales es recibida en destino y enviada en origen via satelite) y que estas fallas se solucionarian el dia 07 u 08 de abril...las pinzas..no se soluciono nada..
6.- Ayer 09 de abril, abro mi note para revisar correos y me encuentro con que no tengo internet, reviso y la caja no tenia enlace, llamo pensando que era falla tecnica y me informan que esta cortado por falta de pago...uff arme la casa de pp...instale el 15 de marzo, no me habia llegado boleta ni nada, ni tampoco alguna nota de cobro...claro, digitaron mal mi correo...me la envian ayer la nota de cobro, y esta es...BOLETA, cuando especificamente dije factura...asi que solicite, descuento por el plan hd que no ha funcionado segun lo contratado, cambio de la boleta, que no corresponde a lo contratado y ademas, que me informen acerca de la solucion al problema hd, sino, entrego todo mañana a las 12 del dia..

Cabe mencionar que me cambie de telefonica, por que me cortaron el servicio despues de 2 dias del vencimiento y por que tenia problemas con el internet, que era muy poca velocidad, se supone que ahora tengo 15 megas, pero en definitiva, siento que hasta el ineternet de 1 mega que tenia con movistar era mejor...tambien debo mencionar que hace 6 años en mi oficina en limache habia instalado VTR y que lo deseche por que precisamente en esa ocasion, nunca me cxambiaron de boleta a factura, cuando en el contrato habia solicitado factura..y ahora ocurre exacatamente lo mismo...

Evaluacion final..hasta el momento HD VTR SUCKS, internet de VTR sucks y servicios administrativos de VTR sucks...capaz que hasta el telefono sea una mierd..aa...pero como no lo he ocupado...no sabria decirlo...

Estoy evaluando seriamente devolver todas estas w..as y volver a movistar, que por lo demas, ni siquiera lo he dado de baja...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2011, 15:31:10 pm »
En general el servicio vtr ha sido bueno. El problema que tengo es que usando la dbox con cables rca conectado a la tele se escucha un zumbido de fondo desagradable. Si uso la dbox con cable coaxial no da el zumbido. Según me dijeron de vtr que eso significa que hay problema con la tierra de la red eléctrica de mi casa, situación que me la creo hasta por ahí nomas.
Para no tener esos problemas trato de ver vía coaxial, pero para eso debo poner la tele en tv y no en aux. Pero en tv la tele muestra unos gráficos ( de demostración) que cuando los saco a las horas se vuelven a instalar... Y hay que volver a borrarlos, eso me tiene chato la tele!!!
Pero con el DVD y ahora el bluray no hay problemas y se ve impeque.
La dbox HD tiene conexión hdmi?
« Última modificación: Abril 10, 2011, 15:33:39 pm por GatoR »

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2011, 15:50:11 pm »
En general el servicio vtr ha sido bueno. El problema que tengo es que usando la dbox con cables rca conectado a la tele se escucha un zumbido de fondo desagradable. Si uso la dbox con cable coaxial no da el zumbido. Según me dijeron de vtr que eso significa que hay problema con la tierra de la red eléctrica de mi casa, situación que me la creo hasta por ahí nomas.
Para no tener esos problemas trato de ver vía coaxial, pero para eso debo poner la tele en tv y no en aux. Pero en tv la tele muestra unos gráficos ( de demostración) que cuando los saco a las horas se vuelven a instalar... Y hay que volver a borrarlos, eso me tiene chato la tele!!!
Pero con el DVD y ahora el bluray no hay problemas y se ve impeque.
La dbox HD tiene conexión hdmi?

Efectivamente la falla que tienes es por tierra o por induccion, que generalmente ocurren con conexiones de señal con cables paralelos, en el caso del coaxial, la señal va dentro protegida con una malla para evitar la induccion, y esta malla va conectada a tierra, pero si la tierra no esta libre de armonicas...se te mete ruido

El dBox HD tiene HDMI, componente RCA y no recuerdo, pero creo que S-Video tambien, no estoy en el lugar para confirmar eso
mmmm, por ahora nada...

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2011, 16:56:54 pm »
Sabes, parece que Andrés Norambuena tiene razón, en la página dice llévate tu caja "adicional" por $X . Cuando baje de plan pregunte para saber si incorporaba inmediatamente el HD y quedaba pagando lo mismo y el tipo no me dijo que la caja vendría incluida. De hecho me querían cobrar 15 lukas por el cambio y en la página decía que eran 10, Asi que tuvo que cobrarme lo que le dije, aún cuando encuentro una  sinvergüenzura que te cobren por bajar los canales.
Note el problema que dices Mauro, cuando los cables originales rca se cortaron en un conector y tuve que comprar otros alternativos (pero iguales a los originales y siempre quedo con ese ruido. De hecho utilicé los cables componentes para la conexión, pero quedó igual con ruido.
Según vtr es la tierra de la red eléctrica de la casa

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2011, 16:59:03 pm »
Ahora si la caja viene incluida, quizás me convenga pagar algo mas y quedarme con la caja pro, para guardar programacion, aunque ahí se contradice todo... Si fuera gratis todos pedirían la PRO y no la HD. Luego voy al mall y preguntaré

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2011, 18:14:01 pm »
de que parte eres???
no eres de santiago?
lo digo porque yo tengo el antiguo cable por coaxial aun y cuando quiero ver los canales nacionales en hd solo enciendo el deco y paso la tele de cable a hdmi con el contro...aun encuentro unos sinverguenzas cobrar tanto por los canales HD. en vtr.
tarde o temprano se haran masivos y el plan no le lo rebajaran nica.

Desconectado quechucha

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2011, 18:17:28 pm »
En diciembre me compre un televisor LED y quede con la misma complicación tuya, sacando cuentas vi que los planes nuevos que ofrecen y que incluyen DBOXHD mas el pack de canales salia incluso mas barato que lo que yo tenía contratado. Así que para evitar problemas fui a una sucursal en persona (no confié en hacerlo por teléfono) y ningún problema, me hicieron el cambio de plan, pago $1000 menos en la cuenta con mejor velocidad de internet y pack de canales HD y no me arrepiento, ver televisión en HD al menos para mi vale la pena.

Y si te quedas con tu actual dbox normal la interferencia se evita con un pequeño filtro que va justo antes que atornilles el coaxial al dbox. Los de VTR lo tienen y si reclamas lo instalan (en la casa de mi hermana lo hicieron sin problema en un plasma) si no reclamas no lo hacen.....................el filtro es éste:

Saludos

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2011, 19:09:08 pm »
Note el problema que dices Mauro, cuando los cables originales rca se cortaron en un conector y tuve que comprar otros alternativos (pero iguales a los originales y siempre quedo con ese ruido. De hecho utilicé los cables componentes para la conexión, pero quedó igual con ruido.
Según vtr es la tierra de la red eléctrica de la casa

No me llamo mauro  :cop2: :cop2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
mmmm, por ahora nada...

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2011, 21:09:08 pm »
Yo yengo el dbox pro hd... no he contratado el pack Hd pues pa ver HD lo veo por Blue Ray, en cuanto al Futbol nica hasta el proximo proceso pues no olvido la m--------a contra Bielsa. No he tenido drama y el sistema es optimo para programar semana a semana lo que quieras ver cuando tengas tiempo  para ello.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2011, 01:19:46 am »
No me llamo mauro  :cop2: :cop2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
Jaja, Sorry fue un accidente.... Debió alhajaste pasado antes o no?? Jeje sorry

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2011, 01:22:05 am »
En diciembre me compre un televisor LED y quede con la misma complicación tuya, sacando cuentas vi que los planes nuevos que ofrecen y que incluyen DBOXHD mas el pack de canales salia incluso mas barato que lo que yo tenía contratado. Así que para evitar problemas fui a una sucursal en persona (no confié en hacerlo por teléfono) y ningún problema, me hicieron el cambio de plan, pago $1000 menos en la cuenta con mejor velocidad de internet y pack de canales HD y no me arrepiento, ver televisión en HD al menos para mi vale la pena.

Y si te quedas con tu actual dbox normal la interferencia se evita con un pequeño filtro que va justo antes que atornilles el coaxial al dbox. Los de VTR lo tienen y si reclamas lo instalan (en la casa de mi hermana lo hicieron sin problema en un plasma) si no reclamas no lo hacen.....................el filtro es éste:

Saludos

Si viejo, reclame! Pero se las sacaron con que era la tierra de la red eléctrica.....

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2011, 13:09:51 pm »
Finalmente la explicación fue que como tengo un plan chico (charcha) me cobran mensual por la caja y por el pack. Así es que por el momento no haré ningún cambio.
Saludos y gracias

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel