Cuando contratas el pack hd por 3990, vienen canales incluidos, ESPN HD, Canal 13 HD, CineCanal HD, Sony HD, Universal HD, NATGeo HD, etc...son como 10...
Pero lo unico que digo....el servicio es una mierd...a...hoy acabo de enviar correo exijiendo solucion de los problemas...
1.- Cuando contrate, el contrato tiene claro mi correo electronico y tiene claro que es factura..15 de Marzo de 2011.
2.- A los pocos dias me di cuenta que el HD se corta, se queda pegado, etc..llame el 20 de marzo, fue un tecnico al dia siguiente, quien me informa que los conectores los habian dejado sueltos cuando instalaron (por señal, sonaba apropiado el diagnostico de la falla), temporalmente quedo solucionado
3.- Los problemas siguieron, llame como el dia 24 de marzo, me dieron atencion tecnica en linea, reseteando el equipo dBox, temporalmente se solucionaron.
4.- El ultimo dia de marzo llamo de nuevo, llego un tecnico el dia 01 de abril, cambiaron el equipo dBox, temporalmente solucionado el problema
5.- El dia 4 de abril, vuelvo a llamar, insisti en que el problema no era en mi direccion, sino que debia ser una falla en la red, o algo similar, la persona que me atendio me solicito un poco de tiempo, para enviar gente especializada en planta externa para solucionar el problema...me llama al rato y me informa que las fallas son producto de las ondas boreales por el equinoccio de otoño (fisicamente y electronicamente sonaba convincente, mas aun, cuando la trasnmision de los canales es recibida en destino y enviada en origen via satelite) y que estas fallas se solucionarian el dia 07 u 08 de abril...las pinzas..no se soluciono nada..
6.- Ayer 09 de abril, abro mi note para revisar correos y me encuentro con que no tengo internet, reviso y la caja no tenia enlace, llamo pensando que era falla tecnica y me informan que esta cortado por falta de pago...uff arme la casa de pp...instale el 15 de marzo, no me habia llegado boleta ni nada, ni tampoco alguna nota de cobro...claro, digitaron mal mi correo...me la envian ayer la nota de cobro, y esta es...BOLETA, cuando especificamente dije factura...asi que solicite, descuento por el plan hd que no ha funcionado segun lo contratado, cambio de la boleta, que no corresponde a lo contratado y ademas, que me informen acerca de la solucion al problema hd, sino, entrego todo mañana a las 12 del dia..
Cabe mencionar que me cambie de telefonica, por que me cortaron el servicio despues de 2 dias del vencimiento y por que tenia problemas con el internet, que era muy poca velocidad, se supone que ahora tengo 15 megas, pero en definitiva, siento que hasta el ineternet de 1 mega que tenia con movistar era mejor...tambien debo mencionar que hace 6 años en mi oficina en limache habia instalado VTR y que lo deseche por que precisamente en esa ocasion, nunca me cxambiaron de boleta a factura, cuando en el contrato habia solicitado factura..y ahora ocurre exacatamente lo mismo...
Evaluacion final..hasta el momento HD VTR SUCKS, internet de VTR sucks y servicios administrativos de VTR sucks...capaz que hasta el telefono sea una mierd..aa...pero como no lo he ocupado...no sabria decirlo...
Estoy evaluando seriamente devolver todas estas w..as y volver a movistar, que por lo demas, ni siquiera lo he dado de baja...