Autor Tema: Vale la pena casarse?  (Leído 9617 veces)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2010, 15:09:37 pm »
Yo en pura familia tengo gamba + 50 bomberos :paranoico:

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2010, 15:10:48 pm »
pero un divorcio común y corriente (sin complicaciones) no son muchas lucas, es más choro un juicio de reivindicación, tener q probar como adquiriste los bienes que dices que son tuyos y todo eso bonito y complejo que tiene el derecho :zipynana:
Obvio, a mi me carga familia
pero sirve para mantener a las abogadas Y JUEZAS bipolares entretenidas en sus tribunales de familia
imaginate salen de ahi y se van a molestar a otras areas
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 15:14:12 pm por Gato Hidraulico »

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2010, 15:12:48 pm »
yo estoy bien decidido, pero me complica lo de las lucas, si bien yo puedo invitar a pocos, mis suegros y mi viejos querran que valla hasta la señora del aseo en la oficina...bueno, la idea es que a quienes ellos inviten, les paguen la cuenta, lo mismo con el local y cosas asi...yo feliz me caso en la araucana o en una casa de campo de algun amigo...si quieren algo mas pituquito, que pongan la diferencia.
pero los regalos son para mi


Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2010, 15:14:10 pm »
llevamos con mi señora 6 años pololeando...aunque nos conocimos hace 12 años...

yo trabajaba apatronado. y le dije que cuando me independiara nos casariaamos...

lo hice y le dije que cuando nos compraramos la casa... ya lo hicimos, de hecho en 1 mes y medio nos entregan la segunda casa   ^-^

ahora se supone que sera en dos años cuando tengamos nuestra parcelita...

la cosa que en estos años...la mayoria de nuestros amigos se han casado y ya estan separados...salvo 1...

asi que estamos tan bien asi...que tecnicamente no vale la pena...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2010, 15:15:59 pm »
Citar
Yo en pura familia tengo gamba + 50 bomberos
+ 20 foreros = 170  ;D

A mi se me ocurrio la genial idea de decirle a ella que haga lista de invitados, cuando voy contando 270 invitados llevaba, empece a borrar gente como loco, al final no pude eliminar mas quedamos en 180... tengan cuidado con eso, no le dejen la pega a ella que invitara hasta el vecino que se cambio de casa hace 10 años...
Saludos.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2010, 15:20:13 pm »
yo me case hace 5 años...con separación de bienes  ^-^
pero ningun problema hasta ahora,para la fiesta solo invite a 80 familiares y amigos cercanos.(como 60 familiares del sur)
la gracia solo me costo un palito,mas las 500 lucas de la luna de miel.
ni ahi con gastar tanta plata en algo que ni disfrutas tanto como la fiesta.
ahi que pensar que son las mujeres las que mas anhelan este momento.
como lo hiciste para gastar tan poco?!!
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2010, 15:21:57 pm »
Yo en pura familia tengo gamba + 50 bomberos :paranoico:

saludos

Ya pero si invitas a todos te va a salir muy caro. Si tienes la plata bien, pero si tienes que endeudarte para algo que va a durar un dia... lo encuentro absurdo, no creo que te visites con tus 100 parientes ni que tengas una amistad cercana con los 50 bomberos.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2010, 15:43:39 pm »
Citar
Mira, yo tuve suerte, porque mi señora a pesar de que es super pechoña no le gustan los matrimonios a lo grande

Claramente, porque la decisión del matricidio acotado no fue tuya  :risa2:

En mi caso, mi señora quería algo mediano. Así que coticé por varios lados, y por dos palos una ceremonia con animador y todo. Lo pasamos la raja, lo tomamos todo, bailamos, y llegamos a la casa contentos. Para mí el precio en este caso, no es índice de pasarlo bien en fiesta de matrimonio.

Y claramente, decide la señora. Por mí, que entreguen los regalos y me voy a acostar.  :risa2:

Y llegamos en un Menche V8 espectacular. Ahí por primera vez sentí el poder de un V8, y es otra cosa.

Ahora, de si vale la pena o no, depende. Si tu señora cree que es un factor importantísimo, vale. Sino, no significa nada más que una fiesta más. Es más importante el civil. Y si tu futura señora piensa que la razón de existencia de una relación ES la fiesta de matrimonio, yo me separo antes de.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2010, 15:45:23 pm »
Citar
Yo en pura familia tengo gamba + 50 bomberos

Más los foreros pos hom. Más los foreros  :risa2:
Aunque no invites a Dynamo. Te va a llevar una botella de vino de 2 lucas, y se va a tomar el whisky de 10. Margen de utilidad: negativo  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2010, 16:06:49 pm »
Citar
Claramente, porque la decisión del matricidio acotado no fue tuya 

En mi caso, mi señora quería algo mediano. Así que coticé por varios lados

Claro que no fué mía, fue una desición conjunta, pero era lo que yo quería.

Más los foreros pos hom. Más los foreros  :risa2:
Aunque no invites a Dynamo. Te va a llevar una botella de vino de 2 lucas, y se va a tomar el whisky de 10. Margen de utilidad: negativo  :risa2:

Por supuesto, un capitalista de tomo y lomo privatiza las ganacias y socializa las perdidas :D


Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2010, 16:17:43 pm »
como lo hiciste para gastar tan poco?!!
mi suegro es banquetero :risa2:

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2010, 16:22:33 pm »
Yo en total total total gasté como 1 palo y medio, con bar abierto, 120 invitados, incluida la iglesia, la ceremonia civil, la decoración de la iglesia, la torta, los partes, el arriendo del local, el cura, la oficial del civil, amplificación, maestro de ceremonia, auto de los novios.. etc.   la clave? Tener amistades y molestarlas no mas jajajaja

por ejemplo, la productora me rebajó cerca de 2 lukas por persona en el menú, y me regaló la decoración de la iglesia.

la amplificación y las luces me la conseguí gratis con un amigo, y no fueron luces de cumpleaños, dos cabezas moviles, más un par de luces de relleno, dos microfonos inalambricos, datashow para el diaporama y el telón.

un amigo Dj se puso con la música y me cobró 15 lukitas no mas.

Otro amigo nos consiguió un centro de eventos casi regalado (80 lukas), incluidos un par de garzones adicionales a los de la productora.

El cura no me cobró ni uno por que conocia a mi señora de la casa de los jovenes.

El fotógrafo era amigo de mi papá asi ke me salío 50 lukas las 200 fotos.

y así sucesivamente, además que nos preocupamos con mi señora de hacerlo lo más íntimo posible y hacer partícipe a todos los invitados de nuestra felicidad, por ejemplo...  el diaporama lo hice yo y lo hice bastante emotivo, además con algunas cosas para reirse (como mi perro bailando el baile del perrito) y al final del video puse una pista para cantarle a mi señora en vivo y en erec... en directo...

los recuerdos los hizo mi señora con sus manitos, unas minicanastitas de mimbre que hace su abulita, con unas bolsitas rellenas con almendras (tambien del huerto de su abuela) y un mini rosario hecho por mi señora.

No bailamos el valz sino que mi abuelo que es bolerista nos cantó un bolero...  


al final de la noche se fueron todos felices y hasta el dia de hoy me dicen... Que estuvo weeeeeeno tu matrimoooonio!!!
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2010, 16:28:16 pm »
Yo me casé hace 1 año y medio, a diferencia de los casos acá, no llevaba ni un año de pololeo y ya estabamos planeando el matrimonio.
Ha sido una gran experiencia, feliz de transitar una vida con mi señora. Muchos me han dicho que estoy en la luna de miel, que opino así porque llevamos poco, que después las cosas cambian, pero yo veo que desde que me casé las cosas siguen bastante bien. Todo depende de la dedicación y la capacidad de renunciar que tengan ambos.
Respecto a la celebración, nosotros no nos volvimos locos gastando plata, pero nos dimos algunos gustos. total serán esos recuerdos los que alimentarán muchas cenas y paseos que tendrán cuotas de esos momentos.
Invitamos a quienen queríamos invitar (dentro de lo que se pudo), no había nadie por compromiso y eso se notó. Había un ambiente cálido y de mucha compañía.
Fue sin baile, sin vals, sin torta, sin tirada de ramo, a medio día.

Respecto a las lukas, yo creo que muy difícil salir con saldo cero respecto a los regalos, debe andar por una tasa del 50% de recuperación.
 

KaRe

  • Visitante
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2010, 16:30:40 pm »
 :uy: :uy: :D
Editado por pajarona!
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 16:38:20 pm por KaRe »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2010, 16:32:31 pm »
kare, se equivocó de tema  :risa2: :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2010, 16:33:25 pm »
Yo creo que lo dijo en serio. Si no le hubiese gustado la frase hubiese sido..."Oh muchas gracias, te pasate" desde que le agrega el "lo voy a usar siempre" quiere decir que... o le gustó o le daba lo mismo lo que le regalaras, lo importante es que lo hiciste.

sita kare... en QUIEN estará pensando....   se le traspapeló el foro...
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #36 en: Diciembre 16, 2010, 16:39:08 pm »
vale la pena casarse solo si bailas como el pelado...

Wedding fight!!
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2010, 16:44:27 pm »
Ayer en la noche, mostraban un pequeño reportaje sobre los matrimonios. La empresa que organizada, cobraba 35 lukas por persona, con un mínimo de 200 personas,. 7 palitroques en 1 días, mas los gastos adicionales.
No se. No me puede cuadrar.

Algunos transforman el matrimonio en algo ostentoso donde están mas pendientes del resultado de la fiesta, que de disfrutar la importancia de unirse con la persona que aman.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

KaRe

  • Visitante
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #38 en: Diciembre 16, 2010, 16:51:20 pm »
Generalmente lo ostentoso del matrimonio, es proporcional a la separación de la pareja. Personalmente  todos los matrimonios ostentosos a los que he ido, todos se han separado. Lo mismo de los que no he ido pero me han contado.

En mi caso algo simple no más, no quiero estar encalillá 4 años por una noche, o mejor dicho que él esté encalillado 4 años :D
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 16:54:29 pm por KaRe »

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Vale la pena casarse?
« Respuesta #39 en: Diciembre 16, 2010, 16:58:29 pm »
Mejor gastarse la plata del matricidio en un viaje inolvidable.
Creo que eso te puede unir mucho mas que jurar frente a un cura y cientos de invitados que la amarás por siempre.

www . comunidadlibre . cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel