Autor Tema: Vale Roth - tema combinado  (Leído 13688 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re::O
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2012, 22:10:37 pm »

Seria perdonable y hasta "respetable" (  :risa2: ) si se tratara de cualquier otra... pero la calentina Roth es como una salida de emergencia (...  :meruane: ) sin ser farandulero, hasta yo que con suerte veo tv nacional, se que se ha comido a un % amplio de wns con canilleras  :risa2: :risa2: asi que este material solo demuestra que es como la tabla del uno.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Video de esta cabra santita, que ya quisieran tenerla de polola para presentarla a la mama jajajaja


[spoiler] Vale Roth Vídeo Prohibido [/spoiler]

« Última modificación: Mayo 07, 2012, 23:39:52 pm por askagoto »

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Repetido  :velhopozo:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
pero este es el video, estaban solo las fotos

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Vale Roth - tema combinado
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2012, 00:49:25 am »
Una amiga me dijo que cualquiera que se hubiese metido con Shilling, al terminar se cambia de bando  :uy: :uy:

......... ahora, la curadera solo desinhibe deseos ocultos y envalentona, ¿quien no se ha metido entonado o curado con una mina que sobrio no hibieran mirado? o ¿quien no se atrevio a declararse a esa mina que te gusta despues de unas copas para agarrar vuelo?

.......... yo creo que la Vale Roth le hace a todo (si le pagan queda mas contenta), y que a la Kel igual le gustan las tortillas o por lo menos le intrigan y quiere ver "como es".

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Vale Roth - tema combinado
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2012, 08:34:37 am »
Una amiga me dijo que cualquiera que se hubiese metido con Shilling, al terminar se cambia de bando  :uy: :uy:

......... ahora, la curadera solo desinhibe deseos ocultos y envalentona, ¿quien no se ha metido entonado o curado con una mina que sobrio no hibieran mirado? o ¿quien no se atrevio a declararse a esa mina que te gusta despues de unas copas para agarrar vuelo?

.......... yo creo que la Vale Roth le hace a todo (si le pagan queda mas contenta), y que a la Kel igual le gustan las tortillas o por lo menos le intrigan y quiere ver "como es".

SALUDOS

después dicen que son las mujeres las peladoras y las venenosas  :cop2:


pobre cabra, estaba leyendo en lun su parte de la historia, dice que cuando se la tartan de "    " frente a la cámara ella pensó que estaban en una casa, estaba tan borracha que apenas se dio cuenta de que era un lugar público  :ouch2:    y remata diciendo que los conserjes que subieron el video le "echan a perder la imagen"   :chan:  qué imagen!!?   
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 08:47:29 am por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vale Roth - tema combinado
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2012, 08:51:56 am »

... estaba tan borracha que apenas se dio cuenta de que era un lugar público 

Si estaba borracha como dice, creo que tiene el tremendo control y una motricidad fina envidiable... ya que no se nota ni por un momento que pudiera no estar sobria...

 :velhopozo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Vale Roth - tema combinado
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2012, 09:09:47 am »
No alcancé a conocer a esta niñita pero sí a Rodolfo ya que ambos vivimos unos años en Quintero y su padre Roberto era el comandante de la base FACH existente en esa localidad en los 60 y eran muy amigos de mis padres por lo que las visitas familiares eran frecuentes y continuaron mas tarde a pesar de que ellos se fueron a Santiago y nosotros a Limache. 

Definitivamente una familia muy bien constituída y la última vez que vi a Rodolfo fue en el año 86 cuando pasó a visitarnos a Limache y ya estaba en con su programa de TV y casado con su primera señora, hija de un conocido empresario de la zona , dueño de los supermercados Covarrubias y precisamente andaba en Limache ya que estaban instalando uno en esa localidad.

No sé que pudo haber pasado con esta niñita ya que por educación y valores puedo afirmar que a lo menos Rodolfo los tenía de sobra y siempre fue un gallo muy preocupado de su familia y de hecho en sus tiempos mas conocidos en la pantalla nunca se le conocieron dramas ni cagasos como los típicos de farandulandia y que en ese entonces también existían.  Hacía su pega bastante bien pero siempre manteniendo un perfil bajo y destacando por su caballerosidad.

Su ex señora le echa la culpa a él por haber incitado a la Valentina a meterse en el mundo de la TV, tal vez sí, tal vez no, sin duda que contactos debe tener para hacerlo pero si eso fuera verdad,  dudo mucho que lo volvería a hacer si supiera en que se podría convertir su hija por esa acción.  Lo siento por él y por su abuela María Elena ya que mi tío Roberto pasó a mejor vida hace unos años.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Vale Roth - tema combinado
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2012, 09:19:58 am »
Yo pensaba que el culo era de ella y se podia prestar a quien le de la gana... gente hipócrita wn, gritandole cosas en la calle a la mina como si  todos fueran unos santos. Al final la unica beneficiada es ella porque todos los que le dan tribuna al circo terminan pagandole los cheques que recibe por ir a contar su tremendo drama :risa2: a la tele. Y lo mas divertido es que los wnes se molestan porque le pagan, mientras tanto miran el espectáculo.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vale Roth - tema combinado
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2012, 09:24:42 am »
Yo pensaba que el culo era de ella y se podia prestar a quien le de la gana... gente hipócrita wn, gritandole cosas en la calle a la mina como si  todos fueran unos santos. Al final la unica beneficiada es ella porque todos los que le dan tribuna al circo terminan pagandole los cheques que recibe por ir a contar su tremendo drama :risa2: a la tele. Y lo mas divertido es que los wnes se molestan porque le pagan, mientras tanto miran el espectáculo.

¿El culo?
¿En qué estás pensando, cochino?  :??
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Vale Roth - tema combinado
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2012, 09:26:28 am »
Complejo meterse al mundo de los por qué... y en ese caso los padres puweden culparse uno a otro eternamente y no salir de ese círculo.

Hayan hecho la pega o no, lamentablemente ésto no se tradujo en que la niña resistiera la influencia nefasta o negativa de la Tv, es decir, los valores no estaban bien arraigados. Quizás la misma disfuncionalidad familiar hace que ni uno de los dos padres haya asumido la tarea de inculcar dichos valores, enseñanzas, autoridad, etc. La otra alternativa es más simple. la cabra es loca, le gsta el leseo y en ese caso conocemos la historia, por más enseñanza y esfuerzo que se ponga la cabra la jode igual. Sinermbargo, en un éxamen familiar ni uno de los dos padres saldrá libre de polvo y paja por la conducta de la hija.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vale Roth - tema combinado
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2012, 09:29:45 am »
Que esté en la tv no tiene nada que ver.
Esto ha pasado siempre y en toda clase social y países, con la diferencia de que ahora existe youtube.

Similar escenario a lo escandalizada que está la gente ahora, por cómo toman los pendejos en la playa, luego de ver los "reportajes" de los canales.
Seguro que cuando yo era pendejo, la playa pasaba vacía.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Vale Roth - tema combinado
« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2012, 09:31:48 am »
Yo pensaba que el culo era de ella y se podia prestar a quien le de la gana... gente hipócrita wn, gritandole cosas en la calle a la mina como si  todos fueran unos santos. Al final la unica beneficiada es ella porque todos los que le dan tribuna al circo terminan pagandole los cheques que recibe por ir a contar su tremendo drama :risa2: a la tele. Y lo mas divertido es que los wnes se molestan porque le pagan, mientras tanto miran el espectáculo.

estuve leyendo que la mina dice que le gritan de todo en la calle... y ese es un dato folclorico, hay que estar cagao de la cabeza pa gritarle cosas en la calle a alguien que no conoces y sólo porque la ves en lun,  así que no tiene relevancia eso. está lleno de cumas que creen que por que la mina muestra carne en pantalla le pueden decir lo que quieran.

no te acuerdas de la casa de cristal? la daniela se exhibía desnuda y los enfermos vociferando afuera, indignados porque no se duchó al día sgte y cuando salía a la calle se sentían con el derecho de correrle mano con total desparpajo.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Vale Roth - tema combinado
« Respuesta #35 en: Mayo 08, 2012, 09:33:15 am »
Que esté en la tv no tiene nada que ver.
Esto ha pasado siempre y en toda clase social y países, con la diferencia de que ahora existe youtube.

Similar escenario a lo escandalizada que está la gente ahora, por cómo toman los pendejos en la playa, luego de ver los "reportajes" de los canales.
Seguro que cuando yo era pendejo, la playa pasaba vacía.  :risa2:

tiene que ver la Tv. se sabe que en ese ambiente corre la droga por ejemplo y aumenta la expopsición de las personas. el brillo de las luces enceguece y trastorna



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Jorge Meneses

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Vale Roth - tema combinado
« Respuesta #36 en: Mayo 08, 2012, 09:39:38 am »
Mal.

La mina además de tonta es reventada, se comporta como una cualquiera y es un pésimo ejemplo para la juventud chilena.
Ahora cualquier gil con una camara puede joderle la vida a quien sea, recuerden el caso de la buena naty.

La TV mal no lo hace, tira por parrilla lo que vende y claro, por que no decirlo, las grandes verguenzas de nuestro país.

Ahora porque será la juventud chilena está toda reventada y piensan que todo es amor, paz y drogas, que carajo.

A mi mas que pena me da rabia, una verguenza ajena.

Ex Volkswagen Gol G5 2009
Ex Volkswagen Bora Highline Plus 2000
Ex Audi S4 2.2 Turbo Quattro 1994
Ex Volkswagen Bora Sportline 1.8T 2003
Ex New Beetle Turbo 1.8T 2001
Ex Renault Clio Sport RS 172 2004
Ex Audi A3 1.8T 2001
Ex Volkswagen Golf Highline 2003
Ex Volkswagen Golf GTI 2003
Skoda Fabia Sport 16V
Volkswagen Golf GTI 2003



Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Vale Roth - tema combinado
« Respuesta #37 en: Mayo 08, 2012, 09:51:59 am »
yo creo que siempre ha sido igual, siempre hay alguno en el grupo que es mas reventado y hace weas locas, no le veo que tanto problema a que muestre el culo por cámara, no se, la wna es loca y punto...y aparte mala cuea

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Vale Roth - tema combinado
« Respuesta #38 en: Mayo 08, 2012, 09:56:24 am »
Alguna vez vi una entrevista a Rodolfo y decía entre otras cosas que ella a los 15 años se arrancaba de la casa y se iba de gira con Los de Abajo (o la garra blanca) cuando salían varios días a los partidos a Provincia...como siempre la educación parte por casa, independiente de que un hecho particular como el del video por si solo no tiene nada de malo...
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 10:07:37 am por Patagonia »

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Vale Roth - tema combinado
« Respuesta #39 en: Mayo 08, 2012, 10:04:49 am »
yo creo que siempre ha sido igual, siempre hay alguno en el grupo que es mas reventado y hace weas locas, no le veo que tanto problema a que muestre el culo por cámara, no se, la wna es loca y punto...y aparte mala cuea

 :??

mala??? yo la encotré bien wena wn...  8)

:D

pta lo que me pierdo por no ver tele, a puro gugle imágenes no más por mientras....  >:D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel