Autor Tema: Te habrán violado  (Leído 4070 veces)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Te habrán violado
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2013, 17:34:38 pm »
chesumare... les enseñaron en el colegio lo que significa un punto aparte?.  :sconf:

quiza te falta alguna palabra entre el punto aparte y "Después" que indique que lo del final pasó años más tarde.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Te habrán violado
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2013, 17:47:57 pm »
quiza te falta alguna palabra entre el punto aparte y "Después" que indique que lo del final pasó años más tarde.
Si revisas mi cuoteo, verás que no es tema de puntuación... en uno dice que "tenía como 10 años" y en el otro cuenta que tenía 24.... a menos que hayan sido dos historias distintas  :pensando: ahí podría ser error de puntuación...
« Última modificación: Enero 23, 2013, 17:49:31 pm por exemos »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Te habrán violado
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2013, 18:57:42 pm »
Mmmmm yo entendí clarito que Cristian contó dos historias distintas, una es la del robo, y otra la del vecino que se metió a pegarle al hermano


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Te habrán violado
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2013, 21:34:12 pm »
ni en la casa ni la oficina en santiago, pero si han intentado, pero está todo enrejado con fierro casi de riel, a si que hasta una semana ha quedado la casa y nada de nada.

El vitara de mi viejo lo robaron, se pelaron el porta celular, una radio daiku de 20 lucas que no funcionaba y nada mas, apareció a los 3 o 4 dias, ni dormimos cuando nos avisaron que lo habian encontrado, no quisieron decir en que estado estaba, afortunadamente enterito, pero ver al lado camionetas de trabajo sin motor siendo revizada por sus dueños, uff da mucha lata y pena.

La casa de mi abuela en valdivia 3 veces y una vez a su auto, se llevaron todo lo que encontraron, cañerias de cobre, lamparas empotradas, mis bicicletas,  300 lucas en efectivo, papel higienico, shampoo, televisores, la llave maestra del auto de mi abuela, quemaron muchos papeles porque estaba la luz cortada a si que casi queman la casa, pero antes del mes los encontraron por unos cueros de pumas que se habian robado, ese año los encerraron a los 6 el 24 de diciembre y a los dos años se dió el lujo de retarlo en el juicio abreviado y de mandar a la carcel a 3 de ellos, 2 se fueron con prision nocturna y el pendex al sename

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Te habrán violado
« Respuesta #24 en: Enero 24, 2013, 01:01:40 am »
Mmmmm yo entendí clarito que Cristian contó dos historias distintas, una es la del robo, y otra la del vecino que se metió a pegarle al hermano
Tu ya estas acostumbrado a lidiar con estos personajes jajajaja
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Te habrán violado
« Respuesta #25 en: Enero 24, 2013, 10:58:32 am »
A alguien de aca le robaron la tarjeta maestra del REnault.. menos mal que no se lo llevaron
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Te habrán violado
« Respuesta #26 en: Enero 24, 2013, 12:39:04 pm »
Si revisas mi cuoteo, verás que no es tema de puntuación... en uno dice que "tenía como 10 años" y en el otro cuenta que tenía 24.... a menos que hayan sido dos historias distintas  :pensando: ahí podría ser error de puntuación...

Tu quoteo fue despues del mal entendido por el signo de puntuacion.

Al leerlo de corrido pareciera ser la misma historia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Te habrán violado
« Respuesta #27 en: Enero 24, 2013, 12:47:53 pm »
 Traduzcamos:

Dos individuos que sustrajeron una preciada chaqueta de cuero cayeron sin querer en casa ajena.
Al percatarse del hecho, padre e hijo procedieron a golpear a los "perdidos" con cariñosos golpes de pie y puño, saludando a su mamà, familia, tìos, etc.

Con esto se dieron por vengados para que no tuvieran "la ocurrencia" de caer ahi .
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Te habrán violado
« Respuesta #28 en: Enero 24, 2013, 13:08:29 pm »
Si revisas mi cuoteo, verás que no es tema de puntuación... en uno dice que "tenía como 10 años" y en el otro cuenta que tenía 24.... a menos que hayan sido dos historias distintas  :pensando: ahí podría ser error de puntuación...
Claro, el se refería a 2 historias distintas pero la dio a entender como una sola, pero a todos nos quedo claro ahora que en la segunda fue el cuñado del hermano con su primo quienes entraron a golpear al hermano de MK1 y no a robar como el sujeto de la primera historia.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Te habrán violado
« Respuesta #29 en: Enero 24, 2013, 13:32:29 pm »
Claro, el se refería a 2 historias distintas pero la dio a entender como una sola, pero a todos nos quedo claro ahora que en la segunda fue el cuñado del hermano con su primo quienes entraron a golpear al hermano de MK1 y no a robar como el sujeto de la primera historia.

y la hermana?

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Te habrán violado
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2013, 14:01:26 pm »
y la hermana?
la hermana del tipo estaba embarazada po, el hermano de MK1 le hizo el gol
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Te habrán violado
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2013, 14:26:22 pm »
la hermana del tipo estaba embarazada po, el hermano de MK1 le hizo el gol

woh!  :??

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Te habrán violado
« Respuesta #32 en: Enero 24, 2013, 17:40:36 pm »
woh!  :??
ahora falta analizar la primera historia  :lero:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel