Tonta la reflexión... yo puedo desearle fuerzas a una persona, o a una comunidad y al mismo tiempo hacer mi ayuda más tangible a través de una donación en dinero o en especies, una cosa no quita la otra.
es como desear un feliz cumpleaños, te mando un saludo y a luego te entrego el regalo...
Es muy fácil lanzarse con un pensamiento iluminado pero sin sustento, tanto como criticar lo que hace una empresa diciendo que es poco y no haberse metido nunca la mano en el bolsillo en forma personal, pero secos para criticar lo que hacen otros.
Si quiere ayudar, ayude.. como.. con algo tangible... los buenos deseos, son solo eso.. buenas intenciones.. no ayudan en nada al final del dia.
Si puede hacer ambas, genial.. que rico.. pero si solo se queda en: "Fuerza muchachos".. "estamos con ustedes"... no sirve de nada en la practica.
Mucha gente se llena la boca con el tema, pero en comparacion es poca la que realmente aporta... y ahora que esta recien la cagada, se llena de ayuda, pero pasan los meses, viene el mundial, y los casos particulares de Valpo, ya no es tema.
La "reflexion" es basica y valida.. Si quiere ayudar de verdad, mande plata, comida, enceres de limpieza, frazadas, etc... las buenas palabras no ayudan a llenar una boca con hambre.