Autor Tema: Valparaíso en Estado de Catástrofe por incendio. Militares toman control  (Leído 19941 veces)

Desconectado Opus_Popular

• Experto
Re:Valparaíso en Estado de Catástrofe por incendio. Militares toman control
« Respuesta #140 en: Abril 16, 2014, 10:48:45 am »
Pero sí abajo aparece el CAE y el monto total es de 101 mil pesos. Es decir, es una luca lo que le van a cobrar por seguros, gastos, impuestos y costos de facturación. Por lo tanto, en ese crédito cuesta como unas 35 Lucas menos respecto a un crédito convencional.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hay un error ahi... al parecer las empresas no contabilizan los costos de facturación en el CAE... que en el caso de una tarjeta bancaria van desde los 650 pesos mensuales hasta los 2000. Un credito de 100 lucas a 15 meses tendria un costo total de 2000*15 + 100.000, segun recuerdo son mas de dos lucas que cobra cencosud por mandar la boleta.

Se cayeron esta vez los de Cencosud... y de paso generan más odio y anticuerpos en la gente.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #141 en: Abril 16, 2014, 10:48:48 am »
Claramente a estas alturas lo que menos se necesita en Valpo y, especificamente en el sector, son mas caravanas y autos, las calles son pequeñas, muchas de una sola via con doble sentido de transito...

Quiza se pueda ir, pero dejen el auto lejitos del sector, entregan las cosas abajo, en el plano, y si van a al cerro a palear, lo hacen a patita  :thumbsup:

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #142 en: Abril 16, 2014, 10:50:15 am »
Hay un error ahi... al parecer las empresas no contabilizan los costos de facturación en el CAE... que en el caso de una tarjeta bancaria van desde los 650 pesos mensuales hasta los 2000. Un credito de 100 lucas a 15 meses tendria un costo total de 2000*15 + 100.000, segun recuerdo son mas de dos lucas que cobra cencosud por mandar la boleta.

Se cayeron esta vez los de Cencosud... y de paso generan más odio y anticuerpos en la gente.

si pero que bueno que aclaras que se cayeron solo por esta vez ...

no como con esos camiones de ayuda que pretendian ingresar libres de impuestos pero eran para ventas y bueno ..eso del 27f :zippyte:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #143 en: Abril 16, 2014, 10:54:36 am »

te felicito, muy técnico tu análisis pero en este momento la gente se vuelve más práctica y la posibilidad de tener 100 lucas sin interés para pagarlo en 15 meses puede servir. Con eso puede solucionar una necesidad inmediata. Sin embargo igual puedes hacer una presentación al sernac diciendo tal vez que un crédito blando dado como "beneficio" no debiera generar ese cargo mensual en lugar de tipearlo acá no más  :thumbsup:

Igual el bono para enseres no hará necesario esto del avance en efectivo.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #144 en: Abril 16, 2014, 11:05:28 am »
me disculpan los eruditos de la economia del foro .. pero pal 27f corpbanca hizo la "publicidad" de postergarme el credito de consumo por 90 dias .... creanme que me sirvió mucho ... es facil criticar y sacar formulas matematicas pa ver cuanto ganan o cuanto pierden .. pero  cuando estay en la situacion , que te postergen una cuenta aunque sea por 60 dias  creanme que ayuda.

me imagino que los afectados que tenian tarjetas de falabella y ripley estan mas contentos pk  estas empresas no hicieron la "publicidad" tan mala y tan demoniaca que esta haciendo cencosud.

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #145 en: Abril 16, 2014, 11:09:09 am »
me disculpan los eruditos de la economia del foro .. pero pal 27f corpbanca hizo la "publicidad" de postergarme el credito de consumo por 90 dias .... creanme que me sirvió mucho ... es facil criticar y sacar formulas matematicas pa ver cuanto ganan o cuanto pierden .. pero  cuando estay en la situacion , que te postergen una cuenta aunque sea por 60 dias  creanme que ayuda.

me imagino que los afectados que tenian tarjetas de falabella y ripley estan mas contentos pk  estas empresas no hicieron la "publicidad" tan mala y tan demoniaca que esta haciendo cencosud.

nadie discute eso... pero hay que decir las cosas como son... la masa ve la maldad de la empresa pero con artimética basica es facil darse cuenta que la oferta del avance es mala, excepto para aquellos que ya están encalillados y tienen asumido el costo de las facturaciones.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #146 en: Abril 16, 2014, 11:11:21 am »

El CM jamás se sverá enfrentado a algún tipo de necesidad urgente... y si le llega a pasar tiene múltiples recursos en la forma de depósitos, dólares, acciones, bonos, fondos mutuos de renta fija (que no tienen rentabilidad  fija), etc a los cuales echar mano. Por lo mismo no entienden como esta gente de valparaíso podría aceptar un abuso de esta naturaleza, si es cosa de sacar la calculadora HP y sacar la TIR.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #147 en: Abril 16, 2014, 11:12:14 am »

¿ pero quien djo algo malo sobre la suspension de cuotas de 60 dias de cencosud?

nadie...asi que no se hacia donde va tu comentario....todos estamos hablando del asunto del prestamo en 15 cuotas...nada mas...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #148 en: Abril 16, 2014, 11:17:02 am »
nadie discute eso... pero hay que decir las cosas como son... la masa ve la maldad de la empresa pero con artimética basica es facil darse cuenta que la oferta del avance es mala, excepto para aquellos que ya están encalillados y tienen asumido el costo de las facturaciones.

si es aritmetica tan basica cada persona verá si lo toma o nó 100 lucas es un monto bajo en cuotas bajas  100 lukas en 15 cuotas de 6 mil y algo lukas mas luca de facturacion no veo donde esta lo tan demoniaco (dicho sea de paso la cuestion es pa cliente , por ende igual tienes que pagar la facturacion)

solucionas la necesidad inmediata .. por un monto pequeño mensual , pero pareece que aca nadie ha sufrido una wea asi en donde 100 lukas literalmente te salvan la vida

« Última modificación: Abril 16, 2014, 11:22:14 am por Payaso »

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #149 en: Abril 16, 2014, 11:28:05 am »
Hay que pensar que para alguien que lo ha perdido TODO, 100 lucas es una fortuna y como dice Payaso, salvan mas que la cresta.    :thumbsup:
Los pobladores saben que nadie les va a dar créditos para salvar y más encima no tienen nada ¿que hacer?
En esas situaciones, lo que menos te interesa es la tasa, costos de facturación, mantención, etc.     :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #150 en: Abril 16, 2014, 11:34:03 am »
Para otros en cambio, la forma de ayudar desde su teclado es esta...

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #151 en: Abril 16, 2014, 11:43:08 am »
si es aritmetica tan basica cada persona verá si lo toma o nó 100 lucas es un monto bajo en cuotas bajas  100 lukas en 15 cuotas de 6 mil y algo lukas mas luca de facturacion no veo donde esta lo tan demoniaco (dicho sea de paso la cuestion es pa cliente , por ende igual tienes que pagar la facturacion)

solucionas la necesidad inmediata .. por un monto pequeño mensual , pero pareece que aca nadie ha sufrido una wea asi en donde 100 lukas literalmente te salvan la vida

Muy cierto, tienes que entender que el adoctrinamiento obliga a odiar al empresario, no importa si este trata de ayudar.....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #152 en: Abril 16, 2014, 11:47:09 am »
Yo en un periodo malo de mi vida utilice la linea de credito completa y me salian 120 mil mensuales en puro interes, pero, le doy las gracias al banco por salvarme ese periodo de tiempo.

No todo es matematica, si tienes pega, y alguien te ofrece lucas a un costo bajo, no es malo y salva sin problemas de la situación, aunque con 100 lucas no paras ni una mediagua.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #153 en: Abril 16, 2014, 11:52:05 am »
Muy cierto, tienes que entender que el adoctrinamiento obliga a odiar al empresario, no importa si este trata de ayudar.....

qué optimista... la tontera no más

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #154 en: Abril 16, 2014, 12:43:06 pm »
ojo estimado...que las autoridades estan pidiendo por todos los medios que no vallan mas voluntarios....

en estos momentos los que estan llegando estan estorbando mas que ayudando....

:thumbsup: :thumbsup: así he estado viendo, está en estudio el viaje, de ir, lo mejor parece dejar la ayuda en albergues, luego subir a pie, lo cual igual queremos hacer porque dentro de los amigos van profesionales de la salud.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #155 en: Abril 16, 2014, 15:21:54 pm »
Un poco de Humor.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #157 en: Abril 16, 2014, 15:26:12 pm »
Es como mucho dos catástrofes en poco más de un mes!!!!

http://ciperchile.cl/2014/04/16/el-historial-de-negligencia-y-corrupcion-que-hizo-arder-a-valparaiso/

Que seria de Chile sin CIPER... es el UNICO medio que tienen periodistas de verdad.  :reverencia: :reverencia: :reverencia:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #158 en: Abril 16, 2014, 15:40:35 pm »

Que seria de Chile sin CIPER... es el UNICO medio que tienen periodistas de verdad.  :reverencia: :reverencia: :reverencia:

:clap: :clap: :clap: :clap: Mónica Gonzalez, crack!  :thumbsup: :thumbsup:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #159 en: Abril 16, 2014, 16:12:51 pm »
No todo es matematica, si tienes pega, y alguien te ofrece lucas a un costo bajo, no es malo y salva sin problemas de la situación, aunque con 100 lucas no paras ni una mediagua.

obvio ... pero alcanzai  a comprarte calzoncillos, desodorante , cepillo de dientes , un poco de comida y cosas asi...   creo que una mediagua cuesta como 700 lukas si es que no me quedo corto...

igual los del canal 13 estan haciendo una campaña pa poner casas basicas (1000) no mediaguas , si no que son un pokito mejor segun ellos vendran con una cama y un camarote, ojala se cumpla.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel