Autor Tema: Vamos a darle Guaraca a Ohiggins .....  (Leído 28379 veces)

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
Re:Vamos a darle Guaraca a Ohiggins .....
« Respuesta #140 en: Julio 02, 2012, 18:27:35 pm »

Shumway

• Visitante
« Respuesta #141 en: Julio 02, 2012, 18:27:51 pm »
A mí no me duele tanto que las madres hayan campeonado ni siento envidia por eso, me duele que a O'Higgins le hayan robado tan descaradamente y justo hayan puesto un árbitro marcadamente madre... meh, qué coincidencia :cop2:

Y si quieren que sea objetivo por otro lado, les puedo decir que ya pagamos el no tener el campeonato luego del partido con Audax, en el que se nos ayudó bastante para pasar, luego de un pésimo semestre con Basay :diablo: Ojalá que paguen de algún modo todo este arreglín y que el SDW de Osses no se la lleve pelada tampoco

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #142 en: Julio 02, 2012, 18:32:02 pm »
herrera a la seleccion por atajar penales a jugadores que ya estaban mentalemnte muertos de ver como le robaron un partido.

el arquero oficial y capitan ya demostro su talento en la ultima fecha los demas no existen .
no sigan insistiendo en llevarlo a la seleccion hablemos de cosas serias no de chistes ;)

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #143 en: Julio 02, 2012, 18:37:38 pm »
herrera a la seleccion por atajar penales a jugadores que ya estaban mentalemnte muertos de ver como le robaron un partido.

el arquero oficial y capitan ya demostro su talento en la ultima fecha los demas no existen .
no sigan insistiendo en llevarlo a la seleccion hablemos de cosas serias no de chistes ;)

Hito, no es sólo por los penales...es porque constantemente viene salvando mano a mano en Sudamericana, Libertadores y Campeonato Nacional...es un arquero gana partidos y campeonatos. Yo no digo que vaya a ser el titular de la selección pero sí está para pelearle a Bravo o cagón Pinto o Toselli son más?? Peor aún es la explicación del seleccionador porque claramente con otros no aplica la misma regla.

El seleccionador tiene que estar por buscar lo mejor para el país..para su selección, no por simpatía....si aplica mano dura, que sea igual para todos.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #144 en: Julio 02, 2012, 18:43:33 pm »
esta bien matador !!! ;)
a lo que voy yo es que este gallo de verdad por su actitud no puede estar
 tu lo escuchaste decir en conferencia que queria ser el titular  nada mas y ademas denosto o menos precio  a los actuales suplentes en este caso a pinto .

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #145 en: Julio 02, 2012, 18:45:43 pm »
Veo que mis colegas HugoGLX y Matador han dado un análisis más profundo del partido y veo que el arbitraje fue horrible para ambos equipos. Lo de los 5 minutos o 3... la U hizo el 2do gol al minuto 91. O sea lo normal. Manos no cobradas... entiendo

Pero quiero ver la repetición de los goles. Veré si los subieron a YouTube (borran al toque los videos del CDF) o esperar a ver las noticias mañana. Aún me queda turno  :cop2:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #146 en: Julio 02, 2012, 19:13:51 pm »
y empezaron los destrozos en plaza italia

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #147 en: Julio 02, 2012, 19:15:08 pm »
hay desmanes en la plaza italia
nada de raro que vayan a festejar al Sapu

Veo que mis colegas HugoGLX y Matador han dado un análisis más profundo del partido y veo que el arbitraje fue horrible para ambos equipos. Lo de los 5 minutos o 3... la U hizo el 2do gol al minuto 91. O sea lo normal. Manos no cobradas... entiendo

Pero quiero ver la repetición de los goles. Veré si los subieron a YouTube (borran al toque los videos del CDF) o esperar a ver las noticias mañana. Aún me queda turno  :cop2:

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #149 en: Julio 02, 2012, 22:07:55 pm »

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #150 en: Julio 02, 2012, 22:13:47 pm »

TRICAMPEONES!!!!
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #151 en: Julio 02, 2012, 22:25:08 pm »

La verdad no le robaron a O'higgins... aunque queda confirmado que Osses es una mierda de árbitro, el capo de provincia se farreo la posibilidad de campeonar porque no tuvo categoría para definir en los momentos cruciales, cuando tuvo el 2 a cero y mataba a la U, Sagredo se cagó entero... no tuvieron pericia contra un agrandado Herrera. Fin del tema, la U salio campeona porque tuvo más pantalones y le puso mas coraje y empuje, y mato en la ultima posibilidad que tuvo... en los penales hubieran tirado los peores de la U y aun asi ganaban, los de O'higgins desde los 12 pasos le pesaron las piernas y les tiritó la mandíbula. Una pena por Rancagua y este equipo que demostró que el trabajo serio da buenos resultados aunque se tengan recursos acotados comparado a los clubes grandes

• Experto
« Respuesta #152 en: Julio 02, 2012, 22:48:14 pm »
uuuhhhhhh.... alguien se fijó bien en la foto de batu??? aca el detalle
« Última modificación: Julio 02, 2012, 23:23:26 pm por The South Face »

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #153 en: Julio 02, 2012, 23:11:19 pm »

Nada mas ...

• Experto
« Respuesta #154 en: Julio 02, 2012, 23:25:54 pm »

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #155 en: Julio 02, 2012, 23:35:23 pm »
uuuhhhhhh.... alguien se fijó bien en la foto de batu??? aca el detalle

Aunque les duela:

Para todas las zorras y monjas que hablan de robo, yo les voy a hablar del verdadero robo: El robo que los títeres de Pinochet como Ambrosio Rodríguez y Rolando Molina le hicieron a la U en los años 70 y 80, despojándola de casi todo su patrimonio, mientras se ordenaba a la ANFP favorecer a culo culo tal como su ídolo Franco favoreció al Real Madrid en España.  Hasta el día de hoy se arrastra ese establishment y prensa pro zorras y fueron casi 20 años de árbitros robando descaradamente para el equipo oficial del dictador. Mientras, un equipo que en los 60's era considerado elitista, comenzó en los 70's a ser el símbolo del hincha abnegado, el hincha del fútbol sin ayudas políticas, del hincha contra el despojo y la adversidad, a crecer en las poblaciones, a ser lo que la U es hoy, un equipo que va más allá del fútbol, una hinchada que da todo por su equipo y un equipo que da todo por su hinchada.  Aprendan a tener huevos antes de hablar de robos quienes se beneficiaron por tantos años de la asquerosidad y corrupción que instaló Pinochet en el fútbol.  La U tiene lo que las zorras jamás van a tener: cojones y magia!!! Más que una pasión, un Sentimiento!!!

El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #156 en: Julio 02, 2012, 23:51:52 pm »
.
Adscribo al comentario de Don Pincel...sacando todo el show de Osses , a O HIGGINS igual le faltó jerarquía para dar el golpe definitivo...y las tuvieron todas para asegurar el campeonato...en los dos mano a mano..tanto allá como locales solo SAGREDO CONTRA johnny para asegurar un lapidario 3 a 1..y la misma situación acá para rematar a la U promediando el segundo tiempo , imposible una remontada  a esas alturas... notable  el portero azul pero eran goles cantados que ante un equipo con la mística, la  garra y el corazón de la U no se pueden dejar pasar...después lo de los penales..lastimoso ..un equipo que quiere ser el mejor de los mejores ,no puede arrugar de esa manera...suena duro , especialmente para el buen equipo  rancaguino , que además tiene un gran técnico, caballero y decente como pocos y  por sobre todo para la esforzada e ilusionada gente de Rancagua..pero la U sí demostró la categoría que ameritaba esta final.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Vamos a darle Guaraca a Ohiggins .....
« Respuesta #157 en: Julio 03, 2012, 07:18:55 am »
.....y Robles expulsó a gorosito....

Déjà vu.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #158 en: Julio 03, 2012, 08:55:24 am »

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #159 en: Julio 03, 2012, 09:59:15 am »
Por atrás le pica al indio.....

...cuando el BULLA sale campeón!!!
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel