Autor Tema: Vamos a darle Guaraca a Ohiggins .....  (Leído 28475 veces)

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Vamos a darle Guaraca a Ohiggins .....
« Respuesta #100 en: Julio 02, 2012, 17:05:38 pm »
JP el penal fue trucho, y da la pero sería todo. Luego no cobró uno real para la U, al peruano casi lo mata un weon con amarilla y no lo echo, y los cinco minutos estuvieron bien por todo lo que pasó.

Además que esto no le dio el campeonato a la U, solo final a penales. Y ahí desafortunadamente Ohiggins sufrió pánico escénico.

Pero el arbitraje fue tan malo que echo a perder el espectáculo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #101 en: Julio 02, 2012, 17:10:13 pm »

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #102 en: Julio 02, 2012, 17:11:26 pm »
JP el penal fue trucho, y da la pero sería todo. Luego no cobró uno real para la U, al peruano casi lo mata un weon con amarilla y no lo echo, y los cinco minutos estuvieron bien por todo lo que pasó.

Además que esto no le dio el campeonato a la U, solo final a penales. Y ahí desafortunadamente Ohiggins sufrió pánico escénico.

Pero el arbitraje fue tan malo que echo a perder el espectáculo.

y todo el tiempo que o'higgins jugo con 10? debiendo jugar con 11?

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #103 en: Julio 02, 2012, 17:11:51 pm »
los weones care raja... fue osses el que le pego una patada en la cara a henriquez que merecia roja? fue osses el que botó de un empujon a pepe diaz? fue osses el que se perdio 3 penales y que tiro a la mierda otro mas?

ya, a salir a celebrar el TRI   :lero: :lero:

Mazda 3 2.0R

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #104 en: Julio 02, 2012, 17:16:07 pm »
los weones care raja... fue osses el que le pego una patada en la cara a henriquez que merecia roja? fue osses el que botó de un empujon a pepe diaz? fue osses el que se perdio 3 penales y que tiro a la mierda otro mas?

ya, a salir a celebrar el TRI   :lero: :lero:
fue Osses es el que expulso a uno de Ohiggins (de forma dudoda) SI
fue Osses el que le regalo el penal a la u SI
fue Osses el que ahora esta celebrando con la u SI

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #105 en: Julio 02, 2012, 17:17:22 pm »

y todo el tiempo que o'higgins jugo con 10? debiendo jugar con 11?

Los dos expulsados estuvieron bien. El de Ohiggins se calentó y pagó por eso, cuando el Pepe Rojas le aforró debió haberse tirado al piso no más.

Eso no quita que Osses no supo manejar esta final. Pa que decir cuando se puso a mostrar amarillas a cuanto jugador de la U se le cruzó. No contento con eso expulsó a Sampaoli y luego a Berizo. Pésimo cuando un arbitro asume el protagonismo.
I am in control.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #106 en: Julio 02, 2012, 17:18:43 pm »
fue Osses es el que expulso a uno de Ohiggins (de forma dudoda) SI
fue Osses el que le regalo el penal a la u SI
fue Osses el que ahora esta celebrando con la u SI

forma dudosa? fue a agredir a pepe diaz, no seas care nalga... que el pepe haya agredido tambien, es otra cosa, por algo lo expulsaron

lo del penal... quizas, el compadre estaba de frente por lo que vio caer a marino por que le pusieron el pie en frente, era de lado donde se notaba que no era penal

lo unico que lamento... es no haber bancado desde un principio a guillermo marino, el ganó el campeonato junto con jhonny  :lero:

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #107 en: Julio 02, 2012, 17:24:51 pm »
forma dudosa? fue a agredir a pepe diaz, no seas care nalga... que el pepe haya agredido tambien, es otra cosa, por algo lo expulsaron

lo del penal... quizas, el compadre estaba de frente por lo que vio caer a marino por que le pusieron el pie en frente, era de lado donde se notaba que no era penal

lo unico que lamento... es no haber bancado desde un principio a guillermo marino, el ganó el campeonato junto con jhonny  :lero:

ni un poquito de pudor te da???  si el tri no te lo va a quitar nadie si reconoces que los ayudo osses
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #108 en: Julio 02, 2012, 17:27:05 pm »

la verdad si la u hoy gabana 3-0 nadie se extrañaba por que viene jugando bien hace mas de 1 año.
pero Ohiggins en defensa estaba bien parado, la u no encontraba por donde entrar pero despues del penal regalado hizo el empate y de ahi se fue con todo arriba,
los penales son una loteria y los de Ohiggins estaban afectados y no pudieron patear bien
pero si Osses no les regala el penal, la u no tenia por donde.
para mi es un robo y listo

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #109 en: Julio 02, 2012, 17:28:22 pm »

ni un poquito de pudor te da???  si el tri no te lo va a quitar nadie si reconoces que los ayudo osses

Yo no tengo que tener pudor por cosas que no creo o no he hecho.
Ni voy a reconocer cosas que no han pasado.
I am in control.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #110 en: Julio 02, 2012, 17:31:01 pm »
Yo no tengo que tener pudor por cosas que no creo o no he hecho.
Ni voy a reconocer cosas que no han pasado.

Tander, le decia a Alonso

tu has reconocido lo que sucedió todo el tiempo... de hecho te has ganado  :jumbito: :jumbito: :jumbito:   :thumbsup:

José Saramago

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #111 en: Julio 02, 2012, 17:32:41 pm »
.
Efectivamente Don Alonso..en los ùltimos partidos , el màs lùcido ha sido Marino, quizàs por el desgaste acumulado del resto del plantel. ironicamente el hecho de no haber sido titular en muchos de los demàs partidos, le permitiò mostrar sus reales condiciones ..es un jugador diferente que piensa, pone la pausa , abre la cancha en diagonal, abastece a los delanteros y sus buenos remates han significado goles vitales..Marcelo Diaz merece tambièn un monumento por su tremendo profesionalismo, pelea cada pelota como si fuera la ùltima, parece inagotable y bajò poco su nivel para tanto partido jugado...aùn ya vendido a Europa nunca vacilò en poner la pierna e ir al suelo a riesgo de salir lesionado..realmente notable..¡  Pepe Rojas, otro jugador que a pesar de los errores en este partido ha sido un gigante en la zaga..y bueno, Johnny, un arquero que serà el màs pesado de Sudamèrica...pero tambièn el mejor..por lejos..¡

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #112 en: Julio 02, 2012, 17:34:38 pm »
Tander, le decia a Alonso

tu has reconocido lo que sucedió todo el tiempo... de hecho te has ganado  :jumbito: :jumbito: :jumbito:   :thumbsup:

Te ofrezco mis más sinceras disculpas porque me equivoqué, y en realidad me parecía extraña la respuesta. Un  :cop2: para mi por gil y piti :-[
I am in control.

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #113 en: Julio 02, 2012, 17:35:59 pm »
Grande Jonny un crack todo mis respetos !

Digan lo que digan somos campeones y a llorar  otro lado !

Nada mas ...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #114 en: Julio 02, 2012, 17:37:44 pm »
Te ofrezco mis más sinceras disculpas porque me equivoqué, y en realidad me parecía extraña la respuesta. Un  :cop2: para mi por gil y piti :-[
  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

José Saramago

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #115 en: Julio 02, 2012, 17:39:14 pm »
Osses el jugador número 12

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #116 en: Julio 02, 2012, 17:40:14 pm »

.

...mmm..¡

..Don Tander y Don Quelo..hàganse un queque ahora poh...¡  ;D

(bromitas muchachos  ;))

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #117 en: Julio 02, 2012, 17:40:28 pm »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #118 en: Julio 02, 2012, 17:40:36 pm »
apocalíptico robo a los huasitos de ohiggins

Shumway

• Visitante
« Respuesta #119 en: Julio 02, 2012, 17:41:02 pm »

Opérate los ojos, so cobarde :thumbsup: :risa2:

Alonsito es un tipo tremendamente pasional, aparte de estar perdidamente enamorado del Palomo :plumapluma: :risa2: es una obnubilada madre que le cuesta ser objetiva y obviamente está aún eufórica producto de la moda que ha generado su equipo chico, entonces es como obvio que le va a costar reconocer que Osses le regaló alegrías por un tiempito. Pero al menos es consecuente, no como cierto hincha azul que se dice verde :pozozipy:

Y el Batu tb anda por las mismas :cop2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel