TRICAMPEONES!!!! Gracias Leones!!!

Gigante Marino..el más grande Johnny que el parrillero no quiere llevar porque "desordena el camarín"...jajajaja...y quiere llevar de nuevo a los sancionados que no desordenan na´'

Un gran equipo Ohiggins...nos tuvo contra las cuerdas, muy bien planteado pero le faltó jerarquía para hacer el 2do...ahí se acababa todo.
Sobre el árbitro, un desastre...yo no sé hasta cuándo estos arbitros van a ensuciar clásicos y campeonatos. Para mi, el penal de Ohiggins no es cobrable en una final..pero ya, si se quiere ser consecuentes, debió cobrar también penal en el tiro libre de Aranguiz...entonces seamos objetivos..o los 2 o ninguno. Después no fue penal a Marino, claro...el horrible Osses compensó porque le quedó dando vuelta la otra. Y Osses siempre queriendo ser figura, poniendo amarillas por reclamos pero por patadones tiene disparidad de criterio (1 de Ohiggins también debió irse en el ST por doble amarilla pero nada)...lo de Pepe Rojas con el paragua no me quedó claro, no lo he vuelto a ver (a priorio me parecen bien expulsados los dos). Y no sé qué alegan por los 5 minutos

..cambios más todas las detenciones, querían 3 minutos los perlas??

Basta de árbitros ensuciando un espectáculo tan bueno como éste...esto y Estadio Seguro matan el fútbol. Osses, antes Selman que da clases, Chandía...jajajaja (

) son esos arbitros figuras que se hacen los choros, no entienden lo que son finales y se ponen a sacar tarjetas a diestra y siniestras.
Un saludo a todas las zorras enmascaradas que se cansaron de cambiarse de camiseta este semestre...sigan así mediocres...que les vaya bien en la Sudamericana

...ah no...verdad que ahora tampoco clasificaron..por eso quizá hinchaban tanto por Ohiggins, para no verlo por TV de nuevo