Autor Tema: Vamos a darle Guaraca a Ohiggins .....  (Leído 28371 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Re:Vamos a darle Guaraca a Ohiggins .....
« Respuesta #160 en: Julio 03, 2012, 11:17:30 am »
Don Batu

No entiendo mucho lo de la persecusión a la U. Si el Pdte interventor  era Ambrosio Rodriguez, despues el Gral Orozco. Los 2 derechistas y fanaticos de la u

Aunque les duela:

Para todas las zorras y monjas que hablan de robo, yo les voy a hablar del verdadero robo: El robo que los títeres de Pinochet como Ambrosio Rodríguez y Rolando Molina le hicieron a la U en los años 70 y 80, despojándola de casi todo su patrimonio, mientras se ordenaba a la ANFP favorecer a culo culo tal como su ídolo Franco favoreció al Real Madrid en España.  Hasta el día de hoy se arrastra ese establishment y prensa pro zorras y fueron casi 20 años de árbitros robando descaradamente para el equipo oficial del dictador. Mientras, un equipo que en los 60's era considerado elitista, comenzó en los 70's a ser el símbolo del hincha abnegado, el hincha del fútbol sin ayudas políticas, del hincha contra el despojo y la adversidad, a crecer en las poblaciones, a ser lo que la U es hoy, un equipo que va más allá del fútbol, una hinchada que da todo por su equipo y un equipo que da todo por su hinchada.  Aprendan a tener huevos antes de hablar de robos quienes se beneficiaron por tantos años de la asquerosidad y corrupción que instaló Pinochet en el fútbol.  La U tiene lo que las zorras jamás van a tener: cojones y magia!!! Más que una pasión, un Sentimiento!!!

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #161 en: Julio 03, 2012, 11:21:56 am »
Revisando el compacto Compacto: U de Chile 2 (2) Vs O'Higgins 1 (0)
da un poquito de verguenza lo de ayer. Por el histrionismo de algunos.

Ejemplo en la tole tole de la expulsión de Barroso . Es Pepe Rojas quien le da un charchazo a Barroso y agilmente se tira al suelo. Llevándose las manos a la cara.
Ni hablar del penal de Martino...

Sampaoli enseña este tipo de triquiñuelas rio platenses o los jugadores ya conocían su libreto?

Shumway

• Visitante
« Respuesta #162 en: Julio 03, 2012, 11:41:19 am »
La verdad no le robaron a O'higgins... aunque queda confirmado que Osses es una mierda de árbitro, el capo de provincia se farreo la posibilidad de campeonar porque no tuvo categoría para definir en los momentos cruciales, cuando tuvo el 2 a cero y mataba a la U, Sagredo se cagó entero... no tuvieron pericia contra un agrandado Herrera. Fin del tema, la U salio campeona porque tuvo más pantalones y le puso mas coraje y empuje, y mato en la ultima posibilidad que tuvo... en los penales hubieran tirado los peores de la U y aun asi ganaban, los de O'higgins desde los 12 pasos le pesaron las piernas y les tiritó la mandíbula. Una pena por Rancagua y este equipo que demostró que el trabajo serio da buenos resultados aunque se tengan recursos acotados comparado a los clubes grandes

¿Quééééééé? Pero Mirko, desde la mano de Díaz el O'Hi iba dominando el partido, si fue cuando el Pepe Rojas se tiró al piso que Osses no se pudo aguantar y terminó presionando psicológicamente al O'Hi para en definitiva robarles el campeonato a favor de las madres, lo mismo ocurrió con Puga el año pasado al manipularnos el partido con un descuento largo y dudoso o en semis cuando el mismo Osses no cobró faltas clarísimas a favor nuestro. Este campeonato definitivamente no era para las madres, como dijo TSF terminaron wateando y el Capo, con menos recursos y puesta en escena, logró ser más parejo y con un trabajo quitado de bulla, merecía el campeonato (más bien lo tuvo, pero se lo robaron :cop2:). No sé cómo no te afecta, tú que eres hincha de Wanderers y de la Católica, debiera sensibilizarte el robo a mano armada del que fue víctima el Capo.

Espero y confío que la moda pague caro su robo, y si el O'Hi sale campeón del clausura, estaré muy feliz, por pedazo de revancha :thumbsup: Obviamente me pondrá más contento si el Albo lo gana, pero espero que en Rancagua hagan buen trabajo tb.

Definitivamente son más que una pasión, un sentimiento; los sentimientos son pasajeros, al igual que las modas. Todo calza pollo :risa2: :risa2: :risa2: :lero: :lero: :lero:

A todo esto, el General era hincha de Wanderers, no del Albo :cop2: :cop2: :cop2: Eso fue un invento de los rojelios en los '80 para justificar por qué se hicieron madres :cop2: :cop2:
« Última modificación: Julio 03, 2012, 11:43:25 am por Shuma »

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #163 en: Julio 03, 2012, 11:49:45 am »
quienes estan detras de todo esto para permitir saqueos contra clubes chicos
¿Quééééééé? Pero Mirko, desde la mano de Díaz el O'Hi iba dominando el partido, si fue cuando el Pepe Rojas se tiró al piso que Osses no se pudo aguantar y terminó presionando psicológicamente al O'Hi para en definitiva robarles el campeonato a favor de las madres, lo mismo ocurrió con Puga el año pasado al manipularnos el partido con un descuento largo y dudoso o en semis cuando el mismo Osses no cobró faltas clarísimas a favor nuestro. Este campeonato definitivamente no era para las madres, como dijo TSF terminaron wateando y el Capo, con menos recursos y puesta en escena, logró ser más parejo y con un trabajo quitado de bulla, merecía el campeonato (más bien lo tuvo, pero se lo robaron :cop2:). No sé cómo no te afecta, tú que eres hincha de Wanderers y de la Católica, debiera sensibilizarte el robo a mano armada del que fue víctima el Capo.

Espero y confío que la moda pague caro su robo, y si el O'Hi sale campeón del clausura, estaré muy feliz, por pedazo de revancha :thumbsup: Obviamente me pondrá más contento si el Albo lo gana, pero espero que en Rancagua hagan buen trabajo tb.

Definitivamente son más que una pasión, un sentimiento; los sentimientos son pasajeros, al igual que las modas. Todo calza pollo :risa2: :risa2: :risa2: :lero: :lero: :lero:

A todo esto, el General era hincha de Wanderers, no del Albo :cop2: :cop2: :cop2: Eso fue un invento de los rojelios en los '80 para justificar por qué se hicieron madres :cop2: :cop2:

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #164 en: Julio 03, 2012, 11:50:46 am »

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #165 en: Julio 03, 2012, 13:42:09 pm »
Don Batu

No entiendo mucho lo de la persecusión a la U. Si el Pdte interventor  era Ambrosio Rodriguez, despues el Gral Orozco. Los 2 derechistas y fanaticos de la u

y cuando don batu ha comentado algo sin resentimiento y opinion ultra polarizada?  si hasta deberian nombrarlo de candidato a remodelar el museo de la memoria.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #166 en: Julio 03, 2012, 13:54:08 pm »
Y me van a tener que explicar con peras y manzanas, como siempre terminamos hablando de Pinocho o Allende.
Falta que digan que Allende era fan de Subaru, y Pinocho de Renó.  :pozozipy:

La capacidad de concentración y análisis de ciertos foreros anda parejita con la temperatura hoy.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #167 en: Julio 03, 2012, 13:58:40 pm »

Bien dicho, so facho :risa2:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Vamos a darle Guaraca a Ohiggins .....
« Respuesta #168 en: Julio 03, 2012, 14:06:31 pm »
Noticia de ultimo minuto

O'Higgins habría ofrecido US$ 6MM por Osses, pero la U lo declaró intransferible!!!

xD xD xD

Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Julio 03, 2012, 15:19:06 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

• Experto
« Respuesta #169 en: Julio 03, 2012, 14:07:43 pm »
Y me van a tener que explicar con peras y manzanas, como siempre terminamos hablando de Pinocho o Allende.

La capacidad de concentración y análisis de ciertos foreros anda parejita con la temperatura hoy.  :risa2:
Allende tendria que haber sido fan de lada o yugo, pero solo para sus discursos porque el tendria un rolls royce :cop2: :cop2:

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #170 en: Julio 03, 2012, 14:09:23 pm »

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Cada vez que ganemis un título van a salir esos afiches....  :cop2:

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #171 en: Julio 03, 2012, 14:17:49 pm »
 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :risa2: :risa2:
Noticia de ultimo minuto

O'Higgins habría ofrecido US$ 6MM por Osses, pero lo declaró intransferible!!!

xD xD xD

Sent from Quelofono using Tapatalk

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #172 en: Julio 03, 2012, 14:29:54 pm »
chucha que webean con que le dieron la mano a la U, ¿acaso al popular nunca lo han ayudado?
ultimamente lo meten a empujones a los playoff para que el campeonato cagon sea mas atractivo.
colocolinos y cruzados cagones, dejen festejar al pueblo azul tranquilo

si mal no recuerdo la U ha llegado en primer lugar de la fase regular en los ultimos 3 campeonatos donde ha salido campeón. (me corrigen si me equivoco) así que con play off o sin iba a salir campeon igual.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

• Experto
« Respuesta #173 en: Julio 03, 2012, 14:35:10 pm »
Cada vez que ganemis un título van a salir esos afiches....  :cop2:

si ganan los proximos 20 campeonatos al hilo ya no saldran esos afiches :cop2: :cop2:

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
« Respuesta #174 en: Julio 03, 2012, 14:56:54 pm »
chucha que webean con que le dieron la mano a la U, ¿acaso al popular nunca lo han ayudado?
ultimamente lo meten a empujones a los playoff para que el campeonato cagon sea mas atractivo.
colocolinos y cruzados cagones, dejen festejar al pueblo azul tranquilo

si mal no recuerdo la U ha llegado en primer lugar de la fase regular en los ultimos 3 campeonatos donde ha salido campeón. (me corrigen si me equivoco) así que con play off o sin iba a salir campeon igual.

Corrección, Don Chapu. En el Apertura 2011 llegamos segundos en la fase regular, y le ganamos a la UC que era puntero ;)

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #175 en: Julio 03, 2012, 14:59:41 pm »
Tengo 2 preguntas:

¿Si ganaba  Ohiggins, por que no iba a la sudamericana?

¿cuales fueron los ultimos 3  equipos chicos que ganaron algo?

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
« Respuesta #176 en: Julio 03, 2012, 15:05:28 pm »

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #177 en: Julio 03, 2012, 15:05:42 pm »

1.- Universidad de Chile (ultimos).
2.- Everton (Apertura 2008)
3.- Union Española (Apertura 2005).
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #178 en: Julio 03, 2012, 16:40:14 pm »

Entiendo que Colo Colo ganó una Copa Gato este año.  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #179 en: Julio 03, 2012, 17:54:56 pm »

madres llorandoi  en 3....2.....1

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel