Autor Tema: VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)  (Leído 7091 veces)

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #60 en: Julio 08, 2011, 21:16:26 pm »
Por mi parte nunca lo fuí viejo, es cosa de buscar los antiguos temas de este mismo foro en los tiempos en que su dios no se decidía si se iba o no. También se crearon mas temas cuando se decidió la contratación de Borghi como DT.  Personalmente me frotaría las manos con eso  ;)  Hay varios posteos míos al respecto y no tengo ningún problema en recordarlos para reírme un rato. ¿Alguien se acuerda de algún título en particular para buscarlos?

La nueva forma de entrenar, creado por mi (me parece) ;D, con Bielsa le ganamos a los Uruguayos :lero: :lero:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #61 en: Julio 08, 2011, 21:20:56 pm »
Por mi parte nunca lo fuí viejo, es cosa de buscar los antiguos temas de este mismo foro en los tiempos en que su dios no se decidía si se iba o no. También se crearon mas temas cuando se decidió la contratación de Borghi como DT.  Personalmente me frotaría las manos con eso  ;)  Hay varios posteos míos al respecto y no tengo ningún problema en recordarlos para reírme un rato. ¿Alguien se acuerda de algún título en particular para buscarlos?
Estimado... el ultimo partido del Maestro con Uruguay... Borghi superó a Bielsa? Que yo sepa hoy empataron nomás.
http://www.europapress.es/latam/deportes/noticia-chile-uruguay-bielsa-despide-seleccion-chile-victoria-uruguay-20101118151935.html   :reverencia:
« Última modificación: Julio 08, 2011, 21:23:47 pm por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #62 en: Julio 08, 2011, 21:22:22 pm »
Yo reconozco que soy viudo de Bielsa, pero nunca he chaqueteado a Borghi. Recuerdo esos tópics que citó don Rommel, y altiro varios criticando que el guatón parrillero y adsdafafdafdfddf, y yo decía: hay que ver cómo resulta, hay que ver cómo dirige primero y después criticamos. Eso pues.

Saludos y nos vemos el martes....

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #63 en: Julio 08, 2011, 21:25:01 pm »
JP, pide disculpas ante los sabios... yo dije que empatabamos y tu descalificaste de una :cop2: :enojao:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #64 en: Julio 08, 2011, 21:26:23 pm »
¿Cuándo descalifiqué eso? Quotea

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #65 en: Julio 08, 2011, 21:26:26 pm »
Ya empezaron los chaqueteros pesimistas  :cop2:
El gol va a salir.
Falta concretar, no me gusta como juega Suazo, se le escapa de los pies.
Y se lo perdió Beausejour.
Pero ánimo y VAMOS CHILE CMM!! el segundo tiempo.

:clap:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #66 en: Julio 08, 2011, 21:27:14 pm »
Que lata,los uruguayos con una contra nos van a meter un gol... Chile tiene la pelota pero no hacen daño...

Esto es lo que motivo tu respuesta
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #67 en: Julio 08, 2011, 21:28:03 pm »
Puta, es que da lata esa wea, que dan por perdido. No me gusta la falta de optimismo. Y no iba dirigido a ti personalmente.
Disculpa si te ofendió eso.
No fue mi intención descalificar. That's all

Saludos

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #68 en: Julio 08, 2011, 21:28:28 pm »
En fin, son cosas del futbol :yahoo: :thumbsup:
no problem ;)
« Última modificación: Julio 08, 2011, 21:30:30 pm por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #69 en: Julio 08, 2011, 21:39:41 pm »

Quizás el mejor partido bajo la dirección de Borghi y con un gran suministrador de pases como lo es Valdivia. Me considero uno de los defensores del trabajo de Bielsa (reflejado en como los jugadores salen a buscar los partidos hoy, con mucho más coraje y convencimiento que antes) y tb considero que quienes no reconocen en trabajo hecho y que menosprecian la mano de un entrenador de nivel mundial son chaqueteros por no decir algo más feo. Sin embargo se debo reconocer que este grupo no ha perdido el hambre de triunfos, lo muestran saliendo a buscar, y tb debo reconocer que Borghi, con sus ripios aun, ha sabido mantener lamentalidad ofensiva y ganadora en los jugadores y plasmar en cancha un futbol bien logrado.

Para mi este era un examen real, con un seleccionado mañoso, experimentado, que se conoce bien, con jugadores en el primer nivel y un entrenador con años y años de circo y de logros. Y se jugó bien, con ganas... el gol fue una desinteligencia de las pocas que hubo, una jugada puntual. A cambio el empate resultó del buen fútbol colectivo y lo desequilibrante que puede ser Valdivia en partidos cerrados, mostrando oficio y clase a pesar de estar a media máquina.

Felicitaciones a la selección y una alegría más (con algo de inconformismo porque pudo ser un partido ganable los ultimos 15 minutos). Saludos!

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #70 en: Julio 08, 2011, 22:14:44 pm »
+1
Aun hay el impulso de Bielsa... en lo personal, y ahi estan los posteos al lado de los de Rommel, no hay nada contra Borghi, sino bronca por haber dejado ir a un tecnico de nivel mundial... cambiamos un Mercedes por un Mazda 3. Ojala el Mazda saque mejor pique... pero es jodido el tema... de todas maneras no es problema de Borghi, sino de los que dejaron partir a Bielsa. :pitbull:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #71 en: Julio 08, 2011, 22:46:18 pm »
Voy por un empate a 1

Acerte el resultado pero creo que Chile fue muy superior en el tràmite del partido, un equipo agresivo y con personalidad y que indudablemente mereciò ganar e hizo ver muy mal al cuarto mejor del mundial anterior, no tengo dudas que con Valdivia al 100 %  hubieramos ganado, fuerza para el pròximo partido, objetivamente confìo que a Perù le ganaremos.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #72 en: Julio 08, 2011, 22:55:58 pm »
En que terminó el partido Méjico-Perú?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #73 en: Julio 08, 2011, 23:28:05 pm »
En que terminó el partido Méjico-Perú?
Gano Perú 1-0

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #74 en: Julio 09, 2011, 00:50:39 am »
Citar
cambiamos un Mercedes por un Mazda 3. Ojala el Mazda saque mejor pique...

Lo que pasa es que las mantenciones y repuestos del mercedes son mas caros, pero los 2 cumplen la misma funcion.. jaja
Nos ahorramos sus buenos millones en mantencion, y seguimos ganando que mas queremos...
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #75 en: Julio 09, 2011, 02:27:57 am »
alguien se fijo que en el de alerzi nadie lo abrazo a el??  :chan: :?? :??

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #76 en: Julio 09, 2011, 02:47:24 am »
alguien se fijo que en el de alerzi nadie lo abrazo a el??  :chan: :?? :??
A quien abrazarón  :??
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #77 en: Julio 09, 2011, 07:12:21 am »
A Palmatoria...
Redactar deben mejor.
Citar
alguien se fijo que en el de alerzi nadie lo abrazo a el??
media  :mula: la redaccion.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #78 en: Julio 09, 2011, 08:15:24 am »
The South Face, la media redacción, parece que andás con trago! :velhopozo:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:VAMOS CHILE CMM!!! (2da parte: Chile v/s Uruguay)
« Respuesta #79 en: Julio 09, 2011, 14:24:53 pm »
A Palmatoria...
Redactar deben mejor.  media  :mula: la redaccion.

estaba del celular po's merme y me falto la palabra "gol" que la borre sin querer....

en el gol del cabro chico los demás hacen montoncito celebrando y alerzi se queda solo en un principio, luego él se mete al montoncito. Siempre el montoncito se hace en torno al que hizo el gol y es él el centro del festejo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel