Autor Tema: VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!  (Leído 9350 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #100 en: Julio 18, 2011, 22:08:46 pm »
Citar
Ojo, yo no he descalificado a nadie, por lo que creo prudente EXIGIR lo mismo, detrás de un teclado es fácil hablar.

no te he ofendido ni descalificado, solo te hago ver que justificas a Bravo por lo que hizo tiempo atrás, justificas al Mati por como jugaba años atrás... si fuera por eso aún contamos con Elias Figueroa, Carlos Cazsely, Condor Rojas y Marcelo Salas para suplir los puestos mas bajos que tenemos hoy. En la banca podríamos tener al toby vega, Sierra y zamorano....

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #101 en: Julio 18, 2011, 23:03:21 pm »
Tu problema es que no lo soportas porque no le dio la mano a Pirañín  :risa2: fuera de eso, es un excelente profesional y un buen parámetro para saber que se hace bien, mal y que se puede mejorar ¿no crees?
Y cómo te sentirías si cuando le vas a hacer a alguien un trabajo de simunizado, el cliente te repite a cada rato
"es que en el taller  XXX me hacían el trabajo de otra forma"
"es que en el otro taller usaban materiales mejores"
"es que en el otro taller etc etc etc."

desubicado no es verdad ??
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #102 en: Julio 18, 2011, 23:05:32 pm »
Ah!  Y no es porque sea Piñera, es porque es el presidente.
Cuando el diarucho peruano le faltó el respeto a Bachelet, yo reaccioné con la misma indignación contra el diarucho picante ese. Y me extraña que tu no entiendas este punto.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #103 en: Julio 18, 2011, 23:30:17 pm »
Y cómo te sentirías si cuando le vas a hacer a alguien un trabajo de simunizado, el cliente te repite a cada rato
"es que en el taller  XXX me hacían el trabajo de otra forma"
"es que en el otro taller usaban materiales mejores"
"es que en el otro taller etc etc etc."

desubicado no es verdad ??

Para mi no... fijate que lo veo de una manera distinta:

respuesta uno: sr si no quiere que trabaje con estos metodos, vaya al otro taller y hágalo allá. Si quiere rebaja por ser distinto al proceso que está acostumbrado, solo plantéelo.
respuesta dos: sr, mencioneme cual era el procedimiento, veré si puedo hacer algo similar y mejorarlo por el mismo precio.
respuesta tres: sr, si no cree que el tema funcione, dejeme hacer una prueba sin costo y despuès vemos si le guta o no.

Ese es el problema, cada uno lo tomará de la manera que le convenga para sacar provecho o simplemente le dará una rabieta y considerará todo de la peor manera. Y ojo estimado natre, sabes perfectamente que en mi trabajo, todos los clientes comparan con el del lado, critican proceder, incluso hasta en que auto llegas y como es tu facha, así que me las sé de memoria  :risa2: a los clientes (salvo gente conocida o que llega por recomendación) los manejo a raya si solo lo hacen por buscar el odio, pero cuando muestran preocupación por lo que uno está haciendo, es muy distinto. Eso hace la diferencia. Y acá a todos nos preocupa nuestra selección, quizás algunos más apasionados, otros menos.

Respecto el tema del saludo, creo que sabes bien que es a modo de leseo el que te lo planteo desde esa perspectiva, porque si bien el gesto no fue afortunado, siempre insistiré que eso no debe mezclarse con el profesionalismo y la capacidad de trabajo que tiene la persona en cuestión.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #104 en: Julio 19, 2011, 09:19:32 am »
Citar
ah! y al que dice que "no me consta" que Bielsa hubiera hecho un trabajo específico para Venezuela, solo dedíquese a buscar archivos de prensa. Por lo que recuerdo cuando hicieron un reportaje mostraron como entrenaba y que trabajo específico hacía. Cuando le tocó con los paraguas casi la mitad del entrenamiento era el orden en pelotas aéreas. Eso es específico. Cuando enfrentó a los che acá, se trabajó a full el orden defensivo y el que no nos pudieran llegar...

Como salimos con Paraguay en Santiago?....0-2
Como salimos con Argentina en bs aires?...2-0
Como salimos en amistosos con paises bananeros sin historia ni tradición futbolera?...perdimos varios.

Ojo, no estoy menospreciando al "loco", de hecho, este equipo lo formó él, la disciplina que lograron, fue por él, y si hoy se creen y nos creemos el cuento, es gracias a Bielsa, pero aún asi se equivocó, muchas veces hizo cambios malos, como los 5 minutos de Iturra, o no recuerdan eso?

Perdimos o empatamos muchos partidos que eran nuestros, y de hecho, comparativamente, su debut fue, en números, mucho peor que el de Borghi, pero después de un trabajo de años, se vieron los frutos.
Ese es mi punto, que un par de partidos amistosos y una copa américa tan mala como ésta, no son parámetro para decir si es bueno o malo, y al menos yo, le doy el beneficio de la duda y esperar que nos lleve al mundial, pero ganemos o perdamos, siempre hincharé por Chile.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #105 en: Julio 19, 2011, 10:04:51 am »
sr si no quiere que trabaje con estos metodos, vaya al otro taller y hágalo allá.
Ese es el punto. Si yo elijo algo, esposa, trabajador, taller mecánico, etc. tengo dos opciones 1) confío en mi elección y se lo hago saber para motivar su buen desempeño  2) no confío porque el (la) anterior era muy buen@, y a la primera cosa mínima le doy la PLR.

Entonces, o dejamos a Borghi trabajar y tratamos de potenciarlo depositando nuestra confianza, o lo cambiamos.

Yo también creo que Bielsa es mejor DT que Borghi, pero el wn ya se mandó a cambiar.
Una polola que tuve hace años era mas rica que la (piiiiiiip)   :rox:, pero ya se fue, es pasado, hay que jugar con el presente y con el futuro. El pasado sólo para sacar lecciones y no para llorar.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #106 en: Julio 19, 2011, 10:47:16 am »
Ese es el punto. Si yo elijo algo, esposa, trabajador, taller mecánico, etc. tengo dos opciones 1) confío en mi elección y se lo hago saber para motivar su buen desempeño  2) no confío porque el (la) anterior era muy buen@, y a la primera cosa mínima le doy la PLR.

Entonces, o dejamos a Borghi trabajar y tratamos de potenciarlo depositando nuestra confianza, o lo cambiamos.

Yo también creo que Bielsa es mejor DT que Borghi, pero el wn ya se mandó a cambiar.
Una polola que tuve hace años era mas rica que la (piiiiiiip)   :rox:, pero ya se fue, es pasado, hay que jugar con el presente y con el futuro. El pasado sólo para sacar lecciones y no para llorar.

Bien dicho, la sabiduria de la edad :abuelo:  :risa2:

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #107 en: Julio 19, 2011, 10:57:01 am »
Citar
1) confío en mi elección y se lo hago saber para motivar su buen desempeño 

Al guatón no lo elegimos nosotros...  ::)

Lo eligieron una manga de personajes oscuros que se apoderó del negocio del fútbol...
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #108 en: Julio 19, 2011, 11:03:13 am »
Al guatón no lo elegimos nosotros...  ::)

Lo eligieron una manga de personajes oscuros que se apoderó del negocio del fútbol...
O sea es algo que no está en nuestras manos modificar .....
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #109 en: Julio 19, 2011, 11:06:51 am »
Bien dicho, la sabiduria de la edad :abuelo:  :risa2:
jajajajaja   dudo si tengo que darte las gracias   :mula:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #110 en: Julio 19, 2011, 11:32:57 am »
De hecho sucede muy a menudo. Uno tiene que ser bastante profesional para comérsela, y trabajar para cambiar la percepción del cliente; no estar criticando a la gente por desubicada.  :risa2:

Sobre el tema de la "ex", hay una diferencia: supongo que la media naranja actual no te la impusieron a la fuerza, siendo que no era tu tipo. Qué vas a hacer: ¿"trabajar con lo que se tiene", o quejarte con los amigos con unas chelas, y en poco tiempo buscar otra?

Y cómo te sentirías si cuando le vas a hacer a alguien un trabajo de simunizado, el cliente te repite a cada rato
"es que en el taller  XXX me hacían el trabajo de otra forma"
"es que en el otro taller usaban materiales mejores"
"es que en el otro taller etc etc etc."

desubicado no es verdad ??
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #111 en: Julio 19, 2011, 11:36:31 am »
Citar
O sea es algo que no está en nuestras manos modificar .....

La opinión pública pesa bastante  ;)

Por otra parte el derecho a pataleo no nos lo quita nadie...  :)
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #112 en: Julio 19, 2011, 11:42:00 am »
Bielsa Style:

Recuerdo que Vidal en una parte de las clasificatorias se puso agrandado, Bielsa lo saco cagando por un tiempo a este flayte, despues de ofrecer disculpas por sus dichos, Bielsa lo vuelve a citar para el Partido con Argentina en Santiago, le ganamos a los Argentinos con Gol de Orellana.........y Vidal en la Banca todo el partido.

Con Borghi, sus amiguis jugaran todas las eliminatorias, aunque jueguen como el orto :cop2:


Uploaded with ImageShack.us

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel