Autor Tema: VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!  (Leído 9342 veces)

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #20 en: Julio 17, 2011, 19:37:56 pm »
Que les sirva a todos los que componen el plantel, una dosis de humildad, los partidos y los campeonatos, se ganan cuando terminan, no antes, que se vayan todos, que no quede uno solo, sin Bielsa nada es igual, figuras de cartón.
El arco debe ser de Herrera

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2011, 19:38:58 pm »
No me interesa, Bielsa ya es parte del pasado, ahora tenemos que ver como mierda enfrentamos el futuro y las eliminatorias para el mundial.
Eso debieron pensarlo cuando Bielsa podía o no quedarse... ASUMAN :diablo:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2011, 19:40:21 pm »
Daba lo mismo? Al menos con Bielsa quedamos eliminados con Brasil...hoy con Venezuela que por mucho que haya mejorado no es potencia....noooo..si sólo era chaqueteo... GRACIAS JADUE, SEGOVIA, VALDES, RUIZ TAGLE, MACKENNA, ESTEVEZ, PIÑERA, NASUR Y MUCHOS MÁS!!!! También a los payasos que sin ganarle a nadie de peso ya se creían campeones  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Bravo no existe, cagada monumental en el mundial, hoy se comió el segundo y en el primero flojo...hijo de Robinho...nunca más este wn en la selección. Herrera o Pinto aunque este último también es cagón

Eso no más  :enojao: :enojao:
« Última modificación: Julio 17, 2011, 19:43:24 pm por Matador »
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #23 en: Julio 17, 2011, 19:41:34 pm »
No me interesa, Bielsa ya es parte del pasado, ahora tenemos que ver como mierda enfrentamos el futuro y las eliminatorias para el mundial.

Claro, total sólo dejamos ir a uno de los mejores técnicos del mundo...poquita cosa..

Una oportunidad como ésta no la vamos a volver a tener  :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #24 en: Julio 17, 2011, 19:45:53 pm »

Bueno señores, cuando dije que a pesar de ser un agradecido de Bielsa creía en el trabajo de Borghi porque no se había perdido el afán ofensivo, dije además que este equipo había perdido verticalidad, que era un equipo predecible, sin explosión... leí comentarios de que era un equipo que perdía todos los primeros tiempos. Lei de otros que estaba lleno de chaqueteros, que no dejaban hacer el trabajo y que el parrillero era campeón y que Bielsa ganó nada, que pararan el lloriqueo.

Ahora pregunto: ¿qué ganamos? mejor, analizar que fue lo que perdimos para recuperarlo y dar la nota alta en las eliminatorias, porque de verdad para mi percepción, si vamos a jugarlas tal cual como lo hicimos en esta copa, doy por sentado que vamos a sufrirlas todas para llegar al mundial. Si vamos a llevar a pasear a jugadores como Gutierrez y poner a Fierro, si vamos a salir a ganar y vamos a terminar con la cola entre las piernas, preferible que nos hagamos la idea de que este período no será de mayor crecimiento, volveremos a estancarnos a riesgo de ser sobrepasados. Eso a menos que se saquen las conclusiones respectivas y que Borghi sea lo más analítico y autocrítico que pueda, y que los jugadores también asuman sus responsabilidades y sepan levantarse de este golpe.

Por mi parte, el toque para el lado es un desperdicio en una selección que está acostumbrada a jugar vertical. Si hasta Venezuela nos llegó en 3 toques!!! que mierda hacemos nosotros con un juego lento, para el lado y arrastrando la pelota con velcro en los pies!!! tenemos la pelota, manejamos los tiempos, pero no hacemos daño y nos da úlcera cuando nos la quitan. Chile debe mejorar, Bielsa hizo un excelente trabajo... que no lo arruinen por favor, puede que no hallamos llegado tan alto en el mundial, pero el juego que hicimos nos dejó a un buen nivel dentro de sudamérica, hoy realmente no reflejaron lo que pesaban y valían. A sacar lecciones.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #25 en: Julio 17, 2011, 19:46:01 pm »
Para variar los peos sobre el poto, y los tipicos shilenos tratando de chaqueteros y puras weás a los que nos opusimos a la llegada del Guatón Parrillero (escoba) a la selección.

Al menos yo guatón y parrillero soy, pero podría dejar a Chile en el mismo lugar pero cobrando un 1/4 de sueldo.

Ante la arremetida de las "esposas de Borgi" me quedé callado esperando resultados, para reconocer el error o afirmar la certeza. Con mucho dolor, porque además estoy disfónico de tanto gritar y luego putear, debo reconocer que no me equivoqué. El "vuelo de Bielsa" pasó y vimos al Chile de Borgi: sin ideas, sin aprovechamiento de las bandas, con un hdp de Jimenez sin jugar a nada pero porfiadamente de titular en todos los partidos, con un Mati champiñón pata de lana que si no anda con la regla y juega mal, se lesiona. Con un Chile abusando del centro desde medio campo a ver si Suazo la empalma como en los tiempos de Acosta.

Con una hinchada celebrando el empate rasca con Paraguay, celebrando la victoria con Estonia, celebrando un empate con Uruguay porque "eran los cuartos del mundo" -cosa que también hizo Perú y uy! está en semi finales-, celebrando una victoria con un juego malo y un autogol.

Celebrando en el foro a las "viudas de Bielsa", cagados de la risa tirando caca a quienes nos opusimos a la llegada de un weón que no tiene ni un 1/4 de lo que estábamos haciendo. Pero pico, así es mi país, así no más nos toca volver a sufrir y a sacar la calculadora para ver si le sacamos un empate a Venezuela en el Nacional y quedamos cen en repechaje para el mundial.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #26 en: Julio 17, 2011, 19:49:55 pm »
Y como broche final, pregunto: ¿cuál es el aporte de Borghi, qué ha hecho en adición al trabajo anterior, qué planteamiento, esquema, trabajo, idea suya está inserta en este nuevo Chile? ¿A qué xuxa vino? A ni una weá! Y me importa una SOBERANA RAJA que se moleste cualquiera con mis comentarios. Borghi aparte de traer a dos weones que no aportaron en NADA, y a reciclar el esquema de Bielsa, entrega un Chile horizontal, pegando pelotazos desde atrás, con jugadores calientes pegando patadas en momentos decisivos, sin gol, sin laterales, sin defensa, sin estrategia.

Hasta el weón más rasca en la tele decía "ojo con las pelotas muertas de Venezuela". Qué trabajo hizo: ninguno. Se dedicó más a tratar de convencer a todos que él no era Bielsa, que a demostrar quién es realmente Borghi.

Por nuestro bien espero que recule y que tengamos nuevamente clasificatorias para el Mundial, y no eliminatorias.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

KaRe

  • Visitante
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #27 en: Julio 17, 2011, 19:53:32 pm »
Lo que es yo encuentro que jugaron con el corazón y súper bien. Además que si bien Venezuela jugó bien, para mi Chile lo superó, sobre todo en el segundo tiempo. Creo que el partido no era pa nosotros no más.

Con Bravo si estoy de acuerdo. Bien gil se puso.
« Última modificación: Julio 17, 2011, 19:55:13 pm por KaRe »

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #28 en: Julio 17, 2011, 19:54:48 pm »
Para variar los peos sobre el poto, y los tipicos shilenos tratando de chaqueteros y puras weás a los que nos opusimos a la llegada del Guatón Parrillero (escoba) a la selección.

Al menos yo guatón y parrillero soy, pero podría dejar a Chile en el mismo lugar pero cobrando un 1/4 de sueldo.

Ante la arremetida de las "esposas de Borgi" me quedé callado esperando resultados, para reconocer el error o afirmar la certeza. Con mucho dolor, porque además estoy disfónico de tanto gritar y luego putear, debo reconocer que no me equivoqué. El "vuelo de Bielsa" pasó y vimos al Chile de Borgi: sin ideas, sin aprovechamiento de las bandas, con un hdp de Jimenez sin jugar a nada pero porfiadamente de titular en todos los partidos, con un Mati champiñón pata de lana que si no anda con la regla y juega mal, se lesiona. Con un Chile abusando del centro desde medio campo a ver si Suazo la empalma como en los tiempos de Acosta.

Con una hinchada celebrando el empate rasca con Paraguay, celebrando la victoria con Estonia, celebrando un empate con Uruguay porque "eran los cuartos del mundo" -cosa que también hizo Perú y uy! está en semi finales-, celebrando una victoria con un juego malo y un autogol.

Celebrando en el foro a las "viudas de Bielsa", cagados de la risa tirando caca a quienes nos opusimos a la llegada de un weón que no tiene ni un 1/4 de lo que estábamos haciendo. Pero pico, así es mi país, así no más nos toca volver a sufrir y a sacar la calculadora para ver si le sacamos un empate a Venezuela en el Nacional y quedamos cen en repechaje para el mundial.


Me quedo con eso, porque es lo que nos debe importar... no se cuidó a Bielsa, el kgazo está hecho y ahora que no está, es muy posible que los agrandados de siempre lo echen un poco de menos y sepan valorar lo que hizo. La intención de jugar a la ofensiva no se pierde, pero si perdimos la fineza y el juego rápido. Chile hoy fue una sorpresa, de esas que son humillantes. Peor, Venezuela está haciendo historia a costilla nuestra hace rato, lo que es un pésimo indicador.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #29 en: Julio 17, 2011, 19:56:42 pm »
Es verdad estimado, el cagazo está hecho.
Igual apoyo a Borghi si se queda al mando de la selección, que haga un trabajo que nos permita volver a estar en un mundial, y celebrar truinfos ganados con ideas y esfuerzo, y no con cuevazos.

Hay que tirar para delante no más y lo que pasó, ya pasó, pico.
Vamos Chile mierda!  :chileno:

Me quedo con eso, porque es lo que nos debe importar... no se cuidó a Bielsa, el kgazo está hecho y ahora que no está, es muy posible que los agrandados de siempre lo echen un poco de menos y sepan valorar lo que hizo. La intención de jugar a la ofensiva no se pierde, pero si perdimos la fineza y el juego rápido. Chile hoy fue una sorpresa, de esas que son humillantes. Peor, Venezuela está haciendo historia a costilla nuestra hace rato, lo que es un pésimo indicador.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #30 en: Julio 17, 2011, 20:01:43 pm »
Citar
Hasta el weón más rasca en la tele decía "ojo con las pelotas muertas de Venezuela". Qué trabajo hizo: ninguno.

Esto lo puse en otro tema acá mismo. En la era Bielsa se trabajó hasta el hartazgo la toma de marcas y la defensa en pelotas detenidas, en el entendido de que tenemos menos estatura que los rivales y solo un timing y una disciplina perfecta podía subsanar eso. Y se logró. Fuimos firmes por arriba.

Cuando escucho la conferencia de Borghi el muy pelotudo, al ser consultado por las pelotas detenidas dice "es un riesgo, tenemos menos estatura que los rivales". ¿PQ CHACHU NO HACE UN TRABAJO ESPECÍFICO COMO LO HIZO BIELSA ENTONCES?

Las pelotas detenidas ganan o pierden partidos. Pueden significar ser campeones o quedar afuera del campeonato. TODOS los grandes equipos de la historia han aprovechado los balones detenidos ofensivos y han neutralizado en los defensivos.

NUNCA vi un tiempo así de flojo en la era Bielsa como el primer tiempo de hoy. Los jugadores entraban motivados, a full, a veces pasados de revoluciones, pero nunca anodinos, flojos, abúlicos como hoy.

Creo que igual clasificaremos al mundial de Brasil, pero la copa américa ya la perdimos y eso molesta. Y con Borghi dudo que este tremendo grupo de jugadores pueda dar su 100% como equipo.

No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #31 en: Julio 17, 2011, 20:03:56 pm »
por que tanta mierda a borghi? tuvimos 2 palos y 2 goles que los saco un venezolano en la linea

el gol fue culpa de bravo

eso es culpa de borghi tambien?

Mazda 3 2.0R

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #32 en: Julio 17, 2011, 20:08:51 pm »
Citar
por que tanta mierda a borghi? tuvimos 2 palos y 2 goles que los saco un venezolano en la linea

el gol fue culpa de bravo

eso es culpa de borghi tambien?

Pq es pega de un entrenador anticiparse a las situaciones, riesgos y oportunidades que se darán. Y trabajar en la semana para aprovechar oportunidades y subsanar debilidades.

Dos goles de pelota detenida en un partido es un indicador de un mal trabajo. Nos llegan dos veces y nos hacen dos goles. No es culpa de Bravo. Quizás no es Muslera... pero la culpa es de como se tomaron las marcas.

Lo de las oportunidades perdidas, curiosamente, tb se trabaja en los entrenamientos y en el camarín. ¿O usted aún cree en la suerte y los hechizos?

 :pozozipy:
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2011, 20:08:52 pm »
Lo que más me entristece es la pérdida del juego por las bandas. Chile siempre ha tenido buenos defensas o buenos delanteros, no necesariamente contemporáneos.

Pero si algo le ha faltado siempre es abrir juego por las bandas. Algunos jugadores y selecciones lograron hacer eso, pero es un bien escaso. Cuando no se juega por las bandas, los defensas rodean al delantero que recibe pelotas muy incómodas y no logra concretar, menos si es un lauchero y para el juego no sirve, solo para recibir y anotar.

Muchos pelotazos de media cancha y se notó que no había "jefe" dentro de la misma. Jimenez era el llamado a tomar la batuta y administrar el juego, no hizo ni una weá. Valdivia que no es santo de mi devoción, en 15 minutos cambió el juego a nuestro favor en el segundo tiempo.

Es más, Sánchez es un tipo habilidoso como nadie. Pero era tal el desconcierto en el primer tiempo, que en vez de recibir faltas, las estaba haciendo. Qué mejor termómetro de lo que estaba ocurriendo en la cancha.

Nos dormimos, miramos a huevo al rival. Yo le dije a un compañero de pega el viernes "Ojo weón, están mirando muy a huevo a Venezuela, le empató a Paraguay a puros cojones, las pelotas detenidas son mortales, ya no son el mismo equipo de antaño, Borghi no les pudo ganar jugando un amistoso". Pero bueh. A prepararse para las eliminatorias no más, y a seguir la discusión por la educación  :risa2:

Esto lo puse en otro tema acá mismo. En la era Bielsa se trabajó hasta el hartazgo la toma de marcas y la defensa en pelotas detenidas, en el entendido de que tenemos menos estatura que los rivales y solo un timing y una disciplina perfecta podía subsanar eso. Y se logró. Fuimos firmes por arriba.

Cuando escucho la conferencia de Borghi el muy pelotudo, al ser consultado por las pelotas detenidas dice "es un riesgo, tenemos menos estatura que los rivales". ¿PQ CHACHU NO HACE UN TRABAJO ESPECÍFICO COMO LO HIZO BIELSA ENTONCES?

Las pelotas detenidas ganan o pierden partidos. Pueden significar ser campeones o quedar afuera del campeonato. TODOS los grandes equipos de la historia han aprovechado los balones detenidos ofensivos y han neutralizado en los defensivos.

NUNCA vi un tiempo así de flojo en la era Bielsa como el primer tiempo de hoy. Los jugadores entraban motivados, a full, a veces pasados de revoluciones, pero nunca anodinos, flojos, abúlicos como hoy.

Creo que igual clasificaremos al mundial de Brasil, pero la copa américa ya la perdimos y eso molesta. Y con Borghi dudo que este tremendo grupo de jugadores pueda dar su 100% como equipo.


Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2011, 20:08:58 pm »
Sin Argentina ni Brasil, era LA oportunidad de ganar la Copa... con los resultados de Bielsa sólo nos ganaba Brasil... y salir contra Venezuela... UN FRACASO!!!!
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2011, 20:22:34 pm »
Sin Argentina ni Brasil, era LA oportunidad de ganar la Copa... con los resultados de Bielsa sólo nos ganaba Brasil... y salir contra Venezuela... UN FRACASO!!!!

No me atrevería a decir que es un fracaso, porque a pesar de tener un equipo fuerte y con favoritismo, bien dicho por Juanjo Buscalia en FOX, "Chile no hizo merito alguno en la copa para mostrarse como candidato, solo mostró matices de buen juego y corazón para dar vuelta resultados, pero no fue parejo y no tuvo finiquito. Candidatos son para la gente y ellos se sienten candidatos porque tienen buen pie, pero no han dado muestra de solidez".. que weón más analítico. Si me atrevería a decir que es una vergüenza, porque de jugar los partidos como se hiciera antes, habríamos tenido menores percances y la pelota más lejos de nuestra área... jugamos a nada.

por que tanta mierda a borghi? tuvimos 2 palos y 2 goles que los saco un venezolano en la linea

el gol fue culpa de bravo

eso es culpa de borghi tambien?

Con Bielsa, por ejemplo, tb hubo errores. Gente como tú, Alonso (no digo que tú mismo, porque a pesar de todo eres bien analítico a veces), basureaba el trabajo del entrenador y al final se le dio la razón, su esquema ofensivo era el que mejor acomodaba a este grupo de jugadores... y en el mundial te puedo decir que el partido contra España era ganado, pero ustedes se acordaban más de que Bielsa la cagó porque no jugó como los otros partidos y bla bla bla... pero minimizaron los cagazos de los jugadores... fácil ¿cierto? por otro lado, el trabajo del entrenador es subsanar las falencias con mucho trabajo táctico, lo que no vimos en las dos pelotas paradas en el área de Chile, pero si veíamos antes y negarlo, me parecería un poco careraja de tu parte, siendo que eres eventualmente una persona correcta, seria y que piensa bastante.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #36 en: Julio 17, 2011, 20:40:22 pm »
soy colocolino,pero bravo ya me hinchó.
tiene que comer banca para ganarse el puesto,se siente titular seguro y eso es lo malo.


será e bichi,pero esto es un FRACASO.

Pta que se hecha de menos al LOCO.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2011, 21:26:35 pm »
Ando puteando como el Tano Pasmán

LA PUTA QUE ME PAREOOOOOO
LA PUTA QUE ME PAREOOOOOO
NOS ELIMINO VENEZUELAAAA NOOOOOOOOOOOO


 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #38 en: Julio 17, 2011, 21:33:10 pm »
No me atrevería a decir que es un fracaso, porque a pesar de tener un equipo fuerte y con favoritismo, bien dicho por Juanjo Buscalia en FOX, "Chile no hizo merito alguno en la copa para mostrarse como candidato, solo mostró matices de buen juego y corazón para dar vuelta resultados, pero no fue parejo y no tuvo finiquito. Candidatos son para la gente y ellos se sienten candidatos porque tienen buen pie, pero no han dado muestra de solidez".. que weón más analítico. Si me atrevería a decir que es una vergüenza, porque de jugar los partidos como se hiciera antes, habríamos tenido menores percances y la pelota más lejos de nuestra área... jugamos a nada.

Con Bielsa, por ejemplo, tb hubo errores. Gente como tú, Alonso (no digo que tú mismo, porque a pesar de todo eres bien analítico a veces), basureaba el trabajo del entrenador y al final se le dio la razón, su esquema ofensivo era el que mejor acomodaba a este grupo de jugadores... y en el mundial te puedo decir que el partido contra España era ganado, pero ustedes se acordaban más de que Bielsa la cagó porque no jugó como los otros partidos y bla bla bla... pero minimizaron los cagazos de los jugadores... fácil ¿cierto? por otro lado, el trabajo del entrenador es subsanar las falencias con mucho trabajo táctico, lo que no vimos en las dos pelotas paradas en el área de Chile, pero si veíamos antes y negarlo, me parecería un poco careraja de tu parte, siendo que eres eventualmente una persona correcta, seria y que piensa bastante.

me vas a perdonar, pero el partido con brasil lo perdimos por la terquedad de bielsa de no pausar un poco el juego, y por que no supo marcar bien cuando los grones se venian en contragolpe... entonces no me vengas con el discurso de "con bielsa le hubiesemos ganado a venezuela"

lo que yo siempre le critiqué a bielsa es que a pesar de que al equipo le daba un vertigo impresionante, era la mirada no-estrategica que el aplicaba... es imposible (por fisico) estar atacando todo el partido, ya que de un momento a otro te pillaban de contragolpe o por una mala marca, y se te iba el vertigo a la mierda como nos paso en el mundial...

estaba ilusionado con borghi por que encontraba que ahora el equipo SI tenia la pausa que bielsa nunca nos dió... pero lamentablemente el partido no se dio por errores puntuales

lo que si te concedo es que con borghi no hay trabajo, no hay estrategia de marca en los balones detenidos... el wn se preocupa de jugar tenis futbol no mas, igual que el mediocre del pelao acosta

no se la verdad, estoy tan desilusionado que me dan ganas de matarlos a todos... pero con la cabeza mas fria, hay que entrar en analizar el por que bravo sigue siendo titular a pesar de mandarse cagazos monumentales en el mundial y ahora en la copa, por que siguen poniendo a jara si es una maquina de mandarse cagadas, por que ponen a jimenez si jamas jugo una pelota bien, por que le daba jugar con vidal por la izquierda si el no juega ahi, etc etc
« Última modificación: Julio 17, 2011, 21:36:07 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #39 en: Julio 17, 2011, 21:42:24 pm »
No me atrevería a decir que es un fracaso, porque a pesar de tener un equipo fuerte y con favoritismo, bien dicho por Juanjo Buscalia en FOX, "Chile no hizo merito alguno en la copa para mostrarse como candidato, solo mostró matices de buen juego y corazón para dar vuelta resultados, pero no fue parejo y no tuvo finiquito. Candidatos son para la gente y ellos se sienten candidatos porque tienen buen pie, pero no han dado muestra de solidez".. que weón más analítico. Si me atrevería a decir que es una vergüenza, porque de jugar los partidos como se hiciera antes, habríamos tenido menores percances y la pelota más lejos de nuestra área... jugamos a nada.


Viejito, Chile no era candidato a nada, ni ahi con los noteros de la TV... yo te hablo de un hecho, Chile estaba, Brasil y Argentina no... con quien jugabamos, con equipos ganables, a los que podíamos, y ganamos con el Loco... Minimo  de dignidad perder con Uruguay en la final, minimo. Salir contra Venezuela un Kagaso!!!!!
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel