JP celebra compadre!!!! aprovecha!!! La U es un merecido campeón, juega de maravillas, pero no entiendo la idea de traer estas estadisticas, yo en tu lugar estaria celebrando en vez de estar buscando estadisticas para dejar mal a Colo Colo.
Saludos JP y celebra!!!
Sorry compadre.
Es que cuando nos guevean yo me guardo los comentarios para después webiar a los demás cuando haya que hacerlo. No respondí a Duraznov antes, ni a otros cuando decían "Ojalá que pierdan ante el Velez, sus lágrimas servirán para regar el cesped del Monumental".... bueno. Eso.
Si no hubiéramos ganado la copa igual webiarían, quizás como. Ahora que tenemos la sudaca igual nos webean, pfff. En fin. Cosas de los hinchas nomás
Gracias. He celebrado harto, pero solo. Mi esposa no está ni ahí con el fútbol. Mi hijo es pequeño, tiene 9 meses. No tengo amigos cercanos en esta ciudad, todos son de Santiago, Angol y Temuco, mi familia también. Sólo nos llamamos nomás. Así que me tomé solito el chardonay y de almuerzo degusté un Casillero del Diablo Merlot, slurp!!!
Saludos