Autor Tema: vamos la U mierda!!!!  (Leído 17805 veces)

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
Re:vamos la U mierda!!!!
« Respuesta #100 en: Diciembre 15, 2011, 11:30:21 am »
Comparemos los equipos de cada campaña, del Colo y de la U desde los 8vos de final de la sudaca

CAMPAÑA DE CULO CULO SUDAMERICANA 2006  :risa2:

CAMPAÑA U DE CHILE CAMPEÓN SUDAMERICANA 2011. PURA CALIDAD COMPADRE

« Última modificación: Diciembre 15, 2011, 11:38:19 am por JP Megane »

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #101 en: Diciembre 15, 2011, 11:36:57 am »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Shumway

• Visitante
« Respuesta #102 en: Diciembre 15, 2011, 11:47:37 am »
Entiendo la euforia y felicidad por la que están pasando, pero, estimadas Madres, ¿quieren parar de trollear y basurear las anteriores campañas del Albo de una vez por todas? :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Dedíquense a celebrar mejor, disfruten, quizás en cuánto tiempo más celebren un título nacional u otra Sudaca.

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
« Respuesta #103 en: Diciembre 15, 2011, 11:54:25 am »
Entiendo la euforia y felicidad por la que están pasando, pero, estimadas Madres, ¿quieren parar de trollear y basurear las anteriores campañas del Albo de una vez por todas? :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Dedíquense a celebrar mejor, disfruten, quizás en cuánto tiempo más celebren un título nacional u otra Sudaca.

Ya, Shumita. Nunca más ya??
Doy vuelta la página mejor, pero eso lo tenía guardadito para molestar, jajajaj... No molesto más
  :risa2:
Saludos

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #104 en: Diciembre 15, 2011, 11:58:10 am »
Cuesta la weá... pero siendo objetivos, pta que jugaron lindo.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #105 en: Diciembre 15, 2011, 11:59:24 am »
...Y no webeo más:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #106 en: Diciembre 15, 2011, 12:21:51 pm »

por ahí pasa el tema, ellos son los que dijeron que la copa era de cartón, ellos son los que comienzan a sacar en cara cosas a otros equipos en vez de preocuparse por ellos mismos, así que deben aguantar las respeutas del mismo calibre nomás; sobre la euforia, es entendible, si nunc ahabían ganado nada es bueno terminar con 84 años de frustraciones, por algo se empieza, ojalá de aquí a unos 10 años sean equipo grande para darle emoción al jurbol local y que chilito sea mas reconocido a nivel internacional.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #107 en: Diciembre 15, 2011, 12:22:00 pm »
alajuelense JAJAJAJAJaJAJajajajajJJJJjajaajQaA !!!!!!!!!!!!!

Mazda 3 2.0R

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
« Respuesta #108 en: Diciembre 15, 2011, 12:22:51 pm »
...Y no webeo más:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Me gustó la talla wn. En serio.
Esas son tallas buenas y el fútbol nos une en esos acontecimientos.
Saludos

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #109 en: Diciembre 15, 2011, 12:34:32 pm »
que bueno que todo salio como se esperaba. felicitaciones, al ppio pense que el arbitro los iba a saquear, dejo pegar mucho a los ecuatorianos, lo bueno es que no reclamaron tanto los chunchos.

el vargas es de otro planeta, en el 3er gol corrio como si hubiese entrado recien a jugar. la kgo
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #110 en: Diciembre 15, 2011, 12:42:11 pm »
Comparemos los equipos de cada campaña, del Colo y de la U desde los 8vos de final de la sudaca

CAMPAÑA DE CULO CULO SUDAMERICANA 2006  :risa2:

CAMPAÑA U DE CHILE CAMPEÓN SUDAMERICANA 2011. PURA CALIDAD COMPADRE

JP celebra compadre!!!! aprovecha!!! La U es un merecido campeón, juega de maravillas, pero no entiendo la idea de traer estas estadisticas, yo en tu lugar estaria celebrando en vez de estar buscando estadisticas para dejar mal a Colo Colo.

Saludos JP y celebra!!!
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
« Respuesta #111 en: Diciembre 15, 2011, 13:21:38 pm »

JP celebra compadre!!!! aprovecha!!! La U es un merecido campeón, juega de maravillas, pero no entiendo la idea de traer estas estadisticas, yo en tu lugar estaria celebrando en vez de estar buscando estadisticas para dejar mal a Colo Colo.

Saludos JP y celebra!!!

Sorry compadre.
Es que cuando nos guevean yo me guardo los comentarios para después webiar a los demás cuando haya que hacerlo. No respondí a Duraznov antes, ni a otros cuando decían "Ojalá que pierdan ante el Velez, sus lágrimas servirán para regar el cesped del Monumental".... bueno. Eso.
Si no hubiéramos ganado la copa igual webiarían, quizás como. Ahora que tenemos la sudaca igual nos webean, pfff. En fin. Cosas de los hinchas nomás
Gracias. He celebrado harto, pero solo. Mi esposa no está ni ahí con el fútbol. Mi hijo es pequeño, tiene 9 meses. No tengo amigos cercanos en esta ciudad, todos son de Santiago, Angol y Temuco, mi familia también. Sólo nos llamamos nomás. Así que me tomé solito el chardonay y de almuerzo degusté un Casillero del Diablo Merlot, slurp!!!

Saludos

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #112 en: Diciembre 15, 2011, 13:23:36 pm »
.... Así que me tomé solito el chardonay y de almuerzo degusté un Casillero del Diablo Merlot, slurp!!!

Saludos

:risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #113 en: Diciembre 15, 2011, 13:25:32 pm »
Carolita Gutierrez, periodista de Chilevisión, nos regaló a toda la hinchada azul esta fotito a lo Scarlett Johansson, por el triunfo de la U en la Sudaméricana: :baba:
[spoiler][/spoiler]
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Shumway

• Visitante
« Respuesta #114 en: Diciembre 15, 2011, 13:39:17 pm »
Falta Tanoboy que se mande un post celebrando el título del otro equipo de sus amores :risa2:

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #115 en: Diciembre 15, 2011, 20:28:47 pm »
la realidad es esta y no hay otra........

Felicidades a todo el pueblo azul....Han ganado la copa sudamericana de la Segunda División del Futbol Americano....Ahora pueden participar e ir por la Copa Libertadores que corresponde a la Primera División del Futbol de este continente....Esa que sólo ganan los grandes......

Desconectado curbinav

• Junior
« Respuesta #116 en: Diciembre 15, 2011, 20:42:17 pm »
ellos son los que dijeron que la copa era de cartón

Como que "ellos", fue el amermelao del Rivarola que se pisó la cola el muy gil y por culpa de él nos sacan en cara eso, hay que reconocer que fue bien reweón pero en fin, bueno por eso Sanpaoli no lo ponía también  :diablo:
Igual estoy felíz por mi chunchito de mi alma.

PD: igual me cagué de risa con el dibujo que puso Shuma, ta weno.
« Última modificación: Diciembre 15, 2011, 20:44:08 pm por curbinav »

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #117 en: Diciembre 15, 2011, 20:43:23 pm »
Falta Tanoboy que se mande un post celebrando el título del otro equipo de sus amores :risa2:

y quieres que apoye al albo watcho?? no, pasa na con los wachiturros esos

ya di mis felicitaciones a los chunchos

pd: ya entiendo pq eres del colo, es la forma que tienes de bajar de la burbuja  y conocer al pueblo, como tus amigos de la flow jajaja

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #118 en: Diciembre 15, 2011, 22:12:28 pm »
felicitaciones a los chunchitos !!
jugando un futbol colectivo ,con ganas , juventud y buena estrategia consolido su buen paso en este ultimo año y como premio obtiene un trofeo por su sacrificio.

pd:traten de no pasear la copa por donde riegan :lero: .ya que se puede mojar y deshacer :pozozipy: :risa2: :risa2: :risa2:

saludos

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #119 en: Diciembre 16, 2011, 00:58:38 am »
Sorry compadre.
Es que cuando nos guevean yo me guardo los comentarios para después webiar a los demás cuando haya que hacerlo. No respondí a Duraznov antes, ni a otros cuando decían "Ojalá que pierdan ante el Velez, sus lágrimas servirán para regar el cesped del Monumental".... bueno. Eso.
Si no hubiéramos ganado la copa igual webiarían, quizás como. Ahora que tenemos la sudaca igual nos webean, pfff. En fin. Cosas de los hinchas nomás
Gracias. He celebrado harto, pero solo. Mi esposa no está ni ahí con el fútbol. Mi hijo es pequeño, tiene 9 meses. No tengo amigos cercanos en esta ciudad, todos son de Santiago, Angol y Temuco, mi familia también. Sólo nos llamamos nomás. Así que me tomé solito el chardonay y de almuerzo degusté un Casillero del Diablo Merlot, slurp!!!

Saludos
saliste a tocar bocina, ayer sali y toda la gente feliz, la gente en la calle cuando estaba en roja se me acercaba y gritabamos viva la u, cosas asi,  lo pase genial

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel