Autor Tema: Vaticiné una tragedia el 24 de Agosto en este foro....  (Leído 4163 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Vaticiné una tragedia el 24 de Agosto en este foro....
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2011, 10:57:02 am »
Porque xuxa me insultan de esta manera,

Si la tragedia se convirtió en show mediatico, algo así como "los mineros 2"
Y Piñera tiene tanta suerte , que la desgracia ocurre en el peor momento de su gobierno. Casi el mismo día en que se reuniría con los estudiantes. Pasando el  tema de educación  a un segundo plano

Dejen  de ver la PUTA TV y piensen antes de agredir.....

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Vaticiné una tragedia el 24 de Agosto en este foro....
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2011, 12:40:11 pm »
Porque xuxa me insultan de esta manera,

Si la tragedia se convirtió en show mediatico, algo así como "los mineros 2"
Y Piñera tiene tanta suerte , que la desgracia ocurre en el peor momento de su gobierno. Casi el mismo día en que se reuniría con los estudiantes. Pasando el  tema de educación  a un segundo plano

Dejen  de ver la PUTA TV y piensen antes de agredir.....

Jack, tal vez si no dejaras entrever que en esto pudiese haber existido una maquinación tan distorsionada y negra habrías tenido una mejor respuesta a tu tema.

No se si el problema pase porque tal vez no le achuntes a la expresión que realmente quieres mostrar o simplemente es lo que piensas y si tal vez te pegas una conversada con tu almohada y realizas una introspección sería , sumándole una autocrítica a algunos posteos que desarrollas, en una de esas te das cuenta que el problema es tuyo y que me parece va por analizar un poco mas tus pensamientos antes de escribir.

Yo no pretendo "agredirte" pero lamentablemente no puedo dejar de entender a los que de alguna u otra forma te han expresado su molestia.

Te recomiendo que vuelvas a la leer tus posteos y analices con calma si crees que son correctos y oportunos considerando los lamentables hechos recientes y que a la mayoría nos han dejado con mayor o menor grado de amargura pero finalmente una amargura sincera.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Vaticiné una tragedia el 24 de Agosto en este foro....
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2011, 12:44:28 pm »
Porque xuxa me insultan de esta manera,

Si la tragedia se convirtió en show mediatico, algo así como "los mineros 2"
Y Piñera tiene tanta suerte , que la desgracia ocurre en el peor momento de su gobierno. Casi el mismo día en que se reuniría con los estudiantes. Pasando el  tema de educación  a un segundo plano

Dejen  de ver la PUTA TV y piensen antes de agredir.....

Jack...por el tiempo que te conozco, "virtualmente" a través del foro, me he dado cuenta que eres de las personas que dice lo que piensa...sin filtros...lo cual, obviamente, genera anticuerpos en muchos de los lectores de este foro.

Quizás si hubieses dicho lo mismo pero con expresiones y matices distintos el resultado habría sido otro....pero tu "honestidad verbal y mental" te juegan malas pasadas....como esta.

No se que más decirte.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Vaticiné una tragedia el 24 de Agosto en este foro....
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2011, 12:57:35 pm »
Suspendieron hasta el entierro de Allende versión 3.0, apostaría que previeron poca cobertura por el accidente del avión. ¿No era que lo reenterraban el 4 de septiembre porque era una fecha simbólica?

¿Y no podrá ser por demostrar respeto no haciendo un acto público en este momento?

¿o el tino es patrimonio exclusivo de los fachos?

Que raras tus apuestas, harto rebuscadas.

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Vaticiné una tragedia el 24 de Agosto en este foro....
« Respuesta #24 en: Septiembre 04, 2011, 13:21:56 pm »
¿Y no podrá ser por demostrar respeto no haciendo un acto público en este momento?

¿o el tino es patrimonio exclusivo de los fachos?

Que raras tus apuestas, harto rebuscadas.

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

A ver, cito fragmento de noticia de antes de suspender el tercer entierro:

[/URL]

No siendo un acto oficial  y siendo una despedida en un entorno íntimo como dice la hija de Allende, no veo razón alguna para que este acto fuera considerado una falta de respeto.
Foxbuster

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Vaticiné una tragedia el 24 de Agosto en este foro....
« Respuesta #25 en: Septiembre 04, 2011, 13:40:55 pm »
A ver, cito fragmento de noticia de antes de suspender el tercer entierro:

[/URL]

No siendo un acto oficial  y siendo una despedida en un entorno íntimo como dice la hija de Allende, no veo razón alguna para que este acto fuera considerado una falta de respeto.

Iba a ir mucha gente, por lo menos en el grupo de FB que se hizo al respecto así quedaba de manifiesto.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Vaticiné una tragedia el 24 de Agosto en este foro....
« Respuesta #26 en: Septiembre 04, 2011, 13:49:01 pm »
Iba a ir mucha gente, por lo menos en el grupo de FB que se hizo al respecto así quedaba de manifiesto.

Aún así, si la cosa era algo solemne y tranquila, como se desprende de las palabras de la hija, no era para nada una falta de respeto. Lo que si estaba claro que iba a ser bastante poco cubierta por la prensa.
« Última modificación: Septiembre 04, 2011, 13:52:00 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Vaticiné una tragedia el 24 de Agosto en este foro....
« Respuesta #27 en: Septiembre 04, 2011, 14:58:59 pm »
Porque xuxa me insultan de esta manera,

Si la tragedia se convirtió en show mediatico, algo así como "los mineros 2"
Y Piñera tiene tanta suerte , que la desgracia ocurre en el peor momento de su gobierno. Casi el mismo día en que se reuniría con los estudiantes. Pasando el  tema de educación  a un segundo plano

Dejen  de ver la PUTA TV y piensen antes de agredir.....
y todavia te extranas?
si piensas que la muerte de 21 personas, es un SHOW mediatico estas mal...
Tu eres el primero que esta diciendo que el presi es yeta, y resulta que ahora tiene la mansa por que murieron 21 personas...?

por tu bien, hazte ver...

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Vaticiné una tragedia el 24 de Agosto en este foro....
« Respuesta #28 en: Septiembre 05, 2011, 09:47:06 am »
Jack es una persona especial, me da esa impresión desde que lo leo en aUcH.
people don´t forget

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vaticiné una tragedia el 24 de Agosto en este foro....
« Respuesta #29 en: Septiembre 05, 2011, 15:02:00 pm »
Yo creo que no basta decir lo que se piensa.
También hay que pensar lo que se dice.
Y probablemente los anticuerpos son por lo segundo, no por lo primero, porque cuando se esmera este niño saca buenos temas.

Jack...por el tiempo que te conozco, "virtualmente" a través del foro, me he dado cuenta que eres de las personas que dice lo que piensa...sin filtros...lo cual, obviamente, genera anticuerpos en muchos de los lectores de este foro.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel