Porque xuxa me insultan de esta manera,
Si la tragedia se convirtió en show mediatico, algo así como "los mineros 2"
Y Piñera tiene tanta suerte , que la desgracia ocurre en el peor momento de su gobierno. Casi el mismo día en que se reuniría con los estudiantes. Pasando el tema de educación a un segundo plano
Dejen de ver la PUTA TV y piensen antes de agredir.....
Jack, tal vez si no dejaras entrever que en esto pudiese haber existido una maquinación tan distorsionada y negra habrías tenido una mejor respuesta a tu tema.
No se si el problema pase porque tal vez no le achuntes a la expresión que realmente quieres mostrar o simplemente es lo que piensas y si tal vez te pegas una conversada con tu almohada y realizas una introspección sería , sumándole una autocrítica a algunos posteos que desarrollas, en una de esas te das cuenta que el problema es tuyo y que me parece va por analizar un poco mas tus pensamientos antes de escribir.
Yo no pretendo "agredirte" pero lamentablemente no puedo dejar de entender a los que de alguna u otra forma te han expresado su molestia.
Te recomiendo que vuelvas a la leer tus posteos y analices con calma si crees que son correctos y oportunos considerando los lamentables hechos recientes y que a la mayoría nos han dejado con mayor o menor grado de amargura pero finalmente una amargura sincera.