Autor Tema: Veloster quemado  (Leído 4735 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Veloster quemado
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2014, 15:46:06 pm »
Sin ir mas lejos, el lunes un grupo de indios se tomaron el aeropuerto nuevo de temuco y lo rayaron completo y destrozaron las luces de la pista, una semana se retrasó su puesta en marcha que debió ser ayer y mas de 500 millones en pérdidas.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Veloster quemado
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2014, 15:47:01 pm »
Los de los ataques es muy preocupante

Lo mas gracioso es que en el mitico caso bombas, la justicia anulo este; y a los meses despues 2 de los implicados fueron sorprendidos en españa colocando bombas,

Estos ataques hacen alusion a que se les anule los procesos en la madre patria a los inculpados y que estos puedan quedar libre y volver a chile

Yo creo que debe ser Hinzpeter el que anda colocando las bombas, no se acuerdan que a los webas arrestados en Espana los dejaron en libertad porque casi que fueron incriminados... eran inocentes.

Ojala no pase a mas la cosa y sigan como terroristas aprendiendo a hacer bombas de tutorial no mas.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Veloster quemado
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2014, 15:49:26 pm »
Los de los ataques es muy preocupante

Lo mas gracioso es que en el mitico caso bombas, la justicia anulo este; y a los meses despues 2 de los implicados fueron sorprendidos en españa colocando bombas,

Estos ataques hacen alusion a que se les anule los procesos en la madre patria a los inculpados y que estos puedan quedar libre y volver a chile


Es que la ley Anti terrorista es demasiado quisquillosa con las pruebas (cuento aparte el tongo del fiscal peña y sus 1000 pruebas ridículas que le rechazaron, como el poster de Guns n Roses).

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Veloster quemado
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2014, 16:03:16 pm »

Es que la ley Anti terrorista es demasiado quisquillosa con las pruebas (cuento aparte el tongo del fiscal peña y sus 1000 pruebas ridículas que le rechazaron, como el poster de Guns n Roses).


Totalmente de acuerdo, pero a lo que voy es que:

- Si los encontraron inocentes (por el montaje y toda la chimuchina  :trollface: , etc) porque en la madre patria los pillan y si los encuentran culpabes :seriously: :seriously: ( critica va a los malos procesos que hacen en la justicia de chilito)

Casos hay muchos por ejemplo martincito larrain la saco barata y una familia en viña por tocar musica deben cumplir 45 dias de reclusion nocturna :seriously: :seriously:

Ayer colocaron bombas en 2 jardines, hoy autos quemados, mas ataque en el metro los dominicos
« Última modificación: Julio 23, 2014, 16:04:54 pm por Pipenocl »

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Veloster quemado
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2014, 16:28:38 pm »
Para mi los de Temuco como los de acá, son todos delincuentes. Deberían atraparlos y hacerlos comida para las mascotas de los CM.   :cop2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Veloster quemado
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2014, 17:16:08 pm »
Para mi los de Temuco como los de acá, son todos delincuentes. Deberían atraparlos y hacerlos comida para las mascotas de los CM.   :cop2: Pero separenme los sesos para mi barbacoa del fin de semana :baba:

Franky - :chan:



Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Veloster quemado
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2014, 13:22:10 pm »
Hablando de los atentados y el conflicto mapuche alguien vio la interpelación q le hicieron en el congreso a peñeteñe??
Yo vi una parte después me aburrió no se comprometió a nada y respondió como pa q se callara el loco no más
Pd: a mi = me agrada ese peñailillo . O más q el pelao aborrecido de el Elizalde


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Veloster quemado
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2014, 13:45:28 pm »
Hablando de los atentados y el conflicto mapuche alguien vio la interpelación q le hicieron en el congreso a peñeteñe??
Yo vi una parte después me aburrió no se comprometió a nada y respondió como pa q se callara el loco no más
Pd: a mi = me agrada ese peñailillo . O más q el pelao aborrecido de el Elizalde


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

el Peñailillo tiene pinta de wn discotequero, cuando dio la otra vez un discurso poniendose como "bravo" por los atentados con bombas, no le crei nada... era como si Ned Flanders hablara golpeado.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Veloster quemado
« Respuesta #28 en: Julio 24, 2014, 16:13:03 pm »
Citar
aspiracional y hasta auto de flaite le han dicho, pero que pena ver terminado así un veloster

lo último en intervenciones urbanas, hechas con fines de esparcimiento por los jóvenes anarquistas

seguramente disgustados con los magnates, multimillonarios, dueños de chile,  opresores del pueblo que viven por... gran avenida, san miguel

hasta cuando con el libertinaje!!!

Haya sido desde una citrola destartalada hasta una Ferrari del año, es algo que NO puede pasar en nuestro país!!

Pero Dios nos libre de aplicar la ley anti-terrorista....no ve oiga que la inventó er malo ese de Pinoshé, y en un paí en democracia eso no puee pasar na...además no ve que se abren las heridas...

El otro dia pusieron una bomba en un jardín, hay que ser muy conchadesumadrehijodeunconteinerllenodeputas para hacer algo asi, yo no soy ultra derecha, ni siquiera de derecha, pero en situaciones asi, pagaría pq mi general estuviera vivo, o hubiera un presidente con cojones y les aplicara la ley más estricta posible, pero mientras no le suceda algo a un familiar directo de Bachelet, Piñera, Lagos o todos esos, no harán nada al respecto, ya que estamos en "democracia", léase como, los delincuentes hacen las hueas que quieren y la gente honesta tiene que aguantar calladita....

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Veloster quemado
« Respuesta #29 en: Julio 24, 2014, 16:25:20 pm »
a propósito de garantías del sistema a quiénes proceden mal...  esta mañana mientras me preparaba para salir estaba puesto el canal 13 y daban el caso de una señora que recibió su casa con subsidio y un día salió a trabajar. Al volver en la tarde su casa estaba ocupada por extraños y habían colgado un gran letrero de "casa en toma".  :poker:

Cuento corto, está persona lleva un mes sin poder ocupar su casa... entrevistaron a la que se tomó la casa y avala su actitud en que a ella no le han dado solución de la municipalidad y no tiene dónde vivir y por eso se la tomó  :poker: 

Explicó frente a la cámara que vio la ventana abierta de la casa y por ahí entraron procediendo a cambiar de inmediato las chapas  :poker:   

Ella exige que la municipalidad le de situación, dice también que no quiere que le regalen nada, que está juntando su plata, pero quiere que le den una solución y por eso ocupó esa casa a sabiendas que era de otra persona  :poker:

Hasta el momento sigue ahí  :poker:

y la vecina del lado apoya la toma porque la dueña no iba a las reuniones de la junta de vecinos y mostraban como corría a la dueña con la manguera  :poker:   la dueña de la casa no va porque estudia y trabaja.

WTF??...cómo diría cacike... país qlo enfermo...

Si yo fuera el dueño legítimo de esa casa juntaría a 10 o 15 amigos y como tengo 2 armas inscritas que puedo mantener y eventualmente usar dentro de MI casa, tomaría por asalto la propiedad descerrajando a la fuerza y sacando a la vieja de mierda sin verguenza a patas en la raja o a balazos si fuera necesario. ¿quién me podría acusar de algo si es mi casa?
« Última modificación: Julio 24, 2014, 16:27:19 pm por Reppo »

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Veloster quemado
« Respuesta #30 en: Julio 24, 2014, 17:02:55 pm »
Si yo fuera el dueño legítimo de esa casa juntaría a 10 o 15 amigos y como tengo 2 armas inscritas que puedo mantener y eventualmente usar dentro de MI casa, tomaría por asalto la propiedad descerrajando a la fuerza y sacando a la vieja de mierda sin verguenza a patas en la raja o a balazos si fuera necesario. ¿quién me podría acusar de algo si es mi casa?


Lo mksmo pense... como tan pasivo wn.
Yo me meto y armo doña casa de putas... si es TU casa wn.

Yusticia qla.
www . comunidadlibre . cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel