Autor Tema: Ven a lider, celebremos el día de la independencia de los yunaited!  (Leído 16425 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #80 en: Junio 28, 2013, 10:15:47 am »
¿Asado o Parrillada?

En la casa del CSM será una BBQ... con musica de Kenny Rogers de fondo  >:D y corte americano pero importado directamente, no ese que compran los rotos en el Walmart chilensis  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #81 en: Junio 28, 2013, 10:18:12 am »
Es como el La CAV pero de carne, te llegan mensualmente cortes de carne seleccionadas y revistas con mas información para que puedas seguir posteando como todo un CSM... :risa2:

http://www.elclubdelacarne.cl/proveedores.php

Anda me interesa, gracias!

--

<dynafacho>esas publicaciones sólo buscan la dominación mundial, yo como carne de caballo a 2 lucas y es mejor porque es natural</dynafacho>  :diablo: :diablo: :diablo:
Esperando PM de Dynafacho en 3 ... 2 ... 1 ...  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #82 en: Junio 28, 2013, 10:20:26 am »
Yo estaba inscrito en la CAV pero me tuve que salir... eso fue hace como 5 años.

Existe el club del sushi? Eso explica porqué yo tengo una ponchera de 5cm y tu una de mas de 30  :risa2:

Anda me interesa, gracias!

--

<dynafacho>esas publicaciones sólo buscan la dominación mundial, yo como carne de caballo a 2 lucas y es mejor porque es natural</dynafacho>  :diablo: :diablo: :diablo:
Esperando PM de Dynafacho en 3 ... 2 ... 1 ...  :risa2:

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #83 en: Junio 28, 2013, 10:21:01 am »
Ja! lo que se hace acá es una copia casi exacta, incluso en algunas casas colocan calabazas y telas de araña  :sconf:

querras decir... "lo que yo hago"...

además yo estoy hablando del sentido de la fiesta, allá es para celebrar el dia de los muertos... acé se hace simplemente de mono, con las mismas decoraciones y todo, pero a veces los disfraces ni siquiera son de motivos lugubres o fantasmagoricos solo para juntarse y tomar... sin carabanas o desfiles y todas esa paraferanalia...

Y los cabros chicos para pedir dulces, es entretenido y nada más, sin un trasfondo como en eeuu.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #84 en: Junio 28, 2013, 10:21:59 am »
Eso explica porqué yo tengo una ponchera de 5cm y tu una de mas de 30  :risa2:

Reemplace lo subrayado por lo que mejor le parezca.... :plumapluma:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #85 en: Junio 28, 2013, 10:23:17 am »
Yo estaba inscrito en la CAV pero me tuve que salir... eso fue hace como 5 años.

Existe el club del sushi? Eso explica porqué yo tengo una ponchera de 5cm y tu una de mas de 30  :risa2:

A mi me preocupa que la billetera esté ancha, el resto es irrelevante.  :lero:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #86 en: Junio 28, 2013, 10:23:40 am »
Pregunta, ya que hablan de carne....

hace unas dos semanas compre un pedazo  :uy: de carne sellada al vacío... pa un asqado que se funó..
la semana pasada estuvo feo y este fin de semana va a llover parece o hará mucho frio...

cuanto tiempo mas podre tener la carne congelada ahi esperando?  :(

 :help:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #87 en: Junio 28, 2013, 10:23:49 am »
Vamos a llegar, nuevamente, al punto de que cada uno es dueño de hacer con su tiempo y con su plata lo que le de la real gana.

si alguien quiere hacer un corte americano el 4 de julio, una fiesta de disfraces el 31 de octubre o ponerle nieve al árbol de navidad... es weá de él y punto.

el afan de meterse en la vida del resto


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #88 en: Junio 28, 2013, 10:24:32 am »
No, si lo hiciera lo diría, no acostumbro a poner luces, ni arboles ni menos a seguir celebraciones marketeras que no tienen ningun otro sentido que vender basura. Te digo porque he visto casas así, y porque todos los años me llega el papelito a la casa invitandome a participar en la fiesta que hacen en el condominio.

querras decir... "lo que yo hago"...

además yo estoy hablando del sentido de la fiesta, allá es para celebrar el dia de los muertos... acé se hace simplemente de mono, con las mismas decoraciones y todo, pero a veces los disfraces ni siquiera son de motivos lugubres o fantasmagoricos solo para juntarse y tomar... sin carabanas o desfiles y todas esa paraferanalia...

Y los cabros chicos para pedir dulces, es entretenido y nada más, sin un trasfondo como en eeuu.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #89 en: Junio 28, 2013, 10:25:07 am »
Reemplace lo subrayado por lo que mejor le parezca.... :plumapluma:

Experiencia personal detected  :risa2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #90 en: Junio 28, 2013, 10:26:45 am »
Pregunta, ya que hablan de carne....

hace unas dos semanas compre un pedazo  :uy: de carne sellada al vacío... pa un asqado que se funó..
la semana pasada estuvo feo y este fin de semana va a llover parece o hará mucho frio...

cuanto tiempo mas podre tener la carne congelada ahi esperando?  :(

 :help:

no tiene impresas las fechas? ¿cuándo la compraste?

si está bien conservada puedes esperar al 18/9 si quieres


http://www.ehowenespanol.com/mantener-carne-envasada-vacio-congelador-como_242147/



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #91 en: Junio 28, 2013, 10:29:10 am »
no tiene impresas las fechas? ¿cuándo la compraste?

si está bien conservada puedes esperar al 18/9 si quieres


http://www.ehowenespanol.com/mantener-carne-envasada-vacio-congelador-como_242147/
si, si las tiene y esta bien, el tema es que yo aciostrumbro cmprar y ala parrilla, no pasarlas por congelado... aparte que mi señora me amenaza con tirarla a una olla  :'(  y yo le pido mas tiempo, incluso me dice, entonces le voy a sacar una parte .. y yo no quiero que le abra la bolsa de sellado  :-[

y eso...

vale por la info  :thumbsup:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #92 en: Junio 28, 2013, 10:31:55 am »
Pregunta, ya que hablan de carne....

hace unas dos semanas compre un pedazo  :uy: de carne sellada al vacío... pa un asqado que se funó..
la semana pasada estuvo feo y este fin de semana va a llover parece o hará mucho frio...

cuanto tiempo mas podre tener la carne congelada ahi esperando?  :(

 :help:

Se va a echando a perder sí o sí; pero he sacado cortes del congelador con un mes y no se notan taaaaaaan diferentes.
Ojo, a paladar de roto.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #93 en: Junio 28, 2013, 10:34:21 am »
Vamos a llegar, nuevamente, al punto de que cada uno es dueño de hacer con su tiempo y con su plata lo que le de la real gana.

si alguien quiere hacer un corte americano el 4 de julio, una fiesta de disfraces el 31 de octubre o ponerle nieve al árbol de navidad... es weá de él y punto.

el afan de meterse en la vida del resto

Bien Captain Obvious... este es un foro neoliberal, todos tenemos claro que c/u hace lo que quiere con sus bienes... pero no está demás discutir sobre estos temas, a mi me preocupa la falta de identidad nacional que tenemos, los pocos restaurantes criollos de categoria que hay, (con suerte uno por cada 10 peruanos) me preocupa tener que ir a un lugar como la piojera donde si tienes suerte encuentras donde sentarte... para probar algo verdaderamente nacional, y no la BBQ importada de Tandersan  :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #94 en: Junio 28, 2013, 10:35:01 am »
Se va a echando a perder sí o sí; pero he sacado cortes del congelador con un mes y no se notan taaaaaaan diferentes.
Ojo, a paladar de roto.

chuuu...y despues el gurka soy yo porque tomo vino natural, y no uno de 50 lucas como tu  :risa2:

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #95 en: Junio 28, 2013, 10:46:07 am »
El  objetivo de una empresa es vender, y si hay que vender algo sea el motivo que fuera y del sitio que fuera,  no le veo inconveniente, mientras no se infrinja la ley y las buenas costumbres.

No seamos tan cerrados y animémonos a ser más abiertos, cada vez hay más  colonias en Chile y queramos o no muchos de ellos son y serán parte de este país.

Respecto a la carne……  en general me quedo con la argentina

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #96 en: Junio 28, 2013, 10:50:04 am »
Bien Captain Obvious... este es un foro neoliberal, todos tenemos claro que c/u hace lo que quiere con sus bienes... pero no está demás discutir sobre estos temas, a mi me preocupa la falta de identidad nacional que tenemos, los pocos restaurantes criollos de categoria que hay, (con suerte uno por cada 10 peruanos) me preocupa tener que ir a un lugar como la piojera donde si tienes suerte encuentras donde sentarte... para probar algo verdaderamente nacional, y no la BBQ importada de Tandersan  :risa2:

no tiene nada de obvio, aunque entiendo tu confusión porque hay que tener la capacidad de verlo. La claridad que señalas no es tal del punto de vista que tu por ejemplo criticas al vecino que corta su pasto, y emites juicio sobre todo lo que consume el resto para bien o para mal y tipificándolo.

y restaurantes "criollos" hay muchos.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #97 en: Junio 28, 2013, 10:55:05 am »
no tiene nada de obvio, aunque entiendo tu confusión porque hay que tener la capacidad de verlo. La claridad que señalas no es tal del punto de vista que tu por ejemplo criticas al vecino que corta su pasto, y emites juicio sobre todo lo que consume el resto para bien o para mal y tipificándolo.

y restaurantes "criollos" hay muchos.

Ok pero eso no significa que pretenda decidir lo que hacen... uno sólo quiere ayudar :locomia:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #98 en: Junio 28, 2013, 11:25:12 am »
Patético espectáculo, que más se puede decir.

Sobre el helado GV es la raja, especialmente el duraznov!

mmmm pensé que sólo eran rumores..............

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #99 en: Junio 28, 2013, 12:51:04 pm »
En todo caso esos productos GreatValue son bastante ricos y le pasan el trapo a los equivalentes nacionales.

Han probado los helados GV?

 :thumbsup: Son muy buenos y nada que envidiarle a San Francisco. Tienen unos helados de brownie la raja y otros de agua muy ricos también.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel