Autor Tema: Ven a lider, celebremos el día de la independencia de los yunaited!  (Leído 16338 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ven a lider, celebremos el día de la independencia de los yunaited!
« Respuesta #120 en: Junio 29, 2013, 11:03:38 am »
No se, por que preguntas?queien dijo tamaña tontera?  :silvador: :silvador: :silvador:

 :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Ven a lider, celebremos el día de la independencia de los yunaited!
« Respuesta #121 en: Junio 29, 2013, 21:02:02 pm »
Los helados GV son wenos, pero los San Francisco son lejos mejores, pero el tema de GV es el precio más para CAM :thumbsup:

La carne brasileña en general no es de buena calidad, pero hay de todo, depende del proveedor.
La carne chilena es wena, pero no es valorada la carne magra.
La carne gringa entiendo viene de vacas que alimentan con mezclas de maiz y cosas raras y por eso es más barato, pero no sé que tan verdad sea.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Ven a lider, celebremos el día de la independencia de los yunaited!
« Respuesta #122 en: Junio 30, 2013, 17:51:15 pm »
En todo caso esos productos GreatValue son bastante ricos y le pasan el trapo a los equivalentes nacionales.

Han probado los helados GV?
Son la raja, las papitas de tarro, el kétchup, y similares... bkn bkn

Enviado desde mi Novo7 Venus usando Tapatalk 4 Beta


Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Ven a lider, celebremos el día de la independencia de los yunaited!
« Respuesta #123 en: Julio 01, 2013, 07:13:06 am »
ah, uds no celebran el 4 de julio...??

Que mal...o sea, obvio por gaio, porque no habríamos de celebrar la independencia de EEUU, en mi casa ya estamos preparando el pavo...o eso es pal thanksgiving??.....jajajaj

WNS RIDÍCULOS!!

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #124 en: Julio 01, 2013, 11:17:03 am »
Para el segmento que apuntan me parecen un poco menos que correctos. Prefiero el Bravissimo como "cadena" de helados.

Yo prefiero los Grido en ese caso, si bien son un poco cargados al dulce. Los del Bravissimo no me gustan porque los encuentro muy cargados a la crema y al azucar. Los que son ricos son los del Filippo, bastante buenos.

Los San Francisco me gustan justamente porque son poco cargados al azucar. Los del Emporio La Rosa me parecen demasiado caros para lo que son, ricos y desabridos, pero nunca para costar lo que cuestan.

Y los Grido me parecen lejos de ser "espantosos" como los calificaron por acá. De hecho no se si existe algún helado con ese apelativo, a mi hasta los Choco-Panda me parecen suficientemente dignos  :thumbsup:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #125 en: Julio 01, 2013, 11:25:15 am »
Yo prefiero los Grido en ese caso, si bien son un poco cargados al dulce. Los del Bravissimo no me gustan porque los encuentro muy cargados a la crema y al azucar. Los que son ricos son los del Filippo, bastante buenos.

¿Filippo? Me suena, ¿no son como una especie de "auto servicio" para helados? Comí uno así en el Plaza Vespucio pero no recuerdo el nombre.

Citar
Los San Francisco me gustan justamente porque son poco cargados al azucar. Los del Emporio La Rosa me parecen demasiado caros para lo que son, ricos y desabridos, pero nunca para costar lo que cuestan.

Y los Grido me parecen lejos de ser "espantosos" como los calificaron por acá. De hecho no se si existe algún helado con ese apelativo, a mi hasta los Choco-Panda me parecen suficientemente dignos  :thumbsup:

Déjame adivinar quién dijo eso ... ¿el que sabe fue, no?  :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #126 en: Julio 01, 2013, 11:38:59 am »
¿Filippo? Me suena, ¿no son como una especie de "auto servicio" para helados? Comí uno así en el Plaza Vespucio pero no recuerdo el nombre.

Déjame adivinar quién dijo eso ... ¿el que sabe fue, no?  :diablo:

En gustos no existe el saber. Sin embargo te puedo decir que los Grido son, comparativamente, peores que los vinos de dos lucas :risa2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Ven a lider, celebremos el día de la independencia de los yunaited!
« Respuesta #127 en: Julio 01, 2013, 11:47:11 am »
mientras exista alguna razón pa celebrar  :zipynana:
Total, igual acá en Chilito disfrutamos de hartos aportes gringos, ellos aportes chilenos?? mmmm :pensando:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #128 en: Julio 01, 2013, 11:53:57 am »
¿Filippo? Me suena, ¿no son como una especie de "auto servicio" para helados? Comí uno así en el Plaza Vespucio pero no recuerdo el nombre.

Filippo es una heladería piolita, hay una en Plaza Ñuñoa y otra en Plaza Brasil, desconozco si hay en otros lados. Son super buenos  :thumbsup:

Sobre la espantosidad, a uno pueden gustarle más o menos ciertas cosas ricas como los vinos, los helados, que se yo, jajajaja, pero espantosos... nah, demasiado CSM el paladar  :risa2:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #129 en: Julio 01, 2013, 11:56:01 am »
En gustos no existe el saber. Sin embargo te puedo decir que los Grido son, comparativamente, peores que los vinos de dos lucas :risa2:

Tu tienes las papilas gustativas muertas de tanto maridar güisqui.  :risa2:
Tu gusto es de CUFM estilo esnob estimado, le falta bajar a tierra para darse cuenta que el Café -por ejemplo- no tienen que ver de Diosito para que sea bueno.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #130 en: Julio 01, 2013, 11:56:42 am »
Filippo es una heladería piolita, hay una en Plaza Ñuñoa y otra en Plaza Brasil, desconozco si hay en otros lados. Son super buenos  :thumbsup:

Sobre la espantosidad, a uno pueden gustarle más o menos ciertas cosas ricas como los vinos, los helados, que se yo, jajajaja, pero espantosos... nah, demasiado CSM el paladar  :risa2:.

Acuérdate que si no comes pollo en el applebee's, desperdicias tu voto ... digo desperdicias un almuerzo.  :risa2:
« Última modificación: Julio 01, 2013, 12:01:23 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #131 en: Julio 01, 2013, 12:02:58 pm »
Tu tienes las papilas gustativas muertas de tanto maridar güisqui.  :risa2:
Tu gusto es de CUFM estilo esnob estimado, le falta bajar a tierra para darse cuenta que el Café -por ejemplo- no tienen que ver de Diosito para que sea bueno.  :risa2:

No se trata de ser snob estimado. El que ha probado más, el que ha viajado más, tiene una perspectiva distinta... es eso malo? El decir que los tacos del Tommy Beans son malos es ser snob, si tu has comido tacos de verdad en Mexico, eso te hace snob?

Los helados Grido no son malos en el sentido que sean una porqueria incomible... pero son totalmente prescindibles, como el casillero del diablo  :risa2:

Hablando en serio, los encontré muy simples, como para niño, sin mucho sabor sino mas bien mucho azucar y leche de poca calidad.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #132 en: Julio 01, 2013, 12:06:31 pm »
Filippo es una heladería piolita, hay una en Plaza Ñuñoa y otra en Plaza Brasil, desconozco si hay en otros lados. Son super buenos  :thumbsup:

Sobre la espantosidad, a uno pueden gustarle más o menos ciertas cosas ricas como los vinos, los helados, que se yo, jajajaja, pero espantosos... nah, demasiado CSM el paladar  :risa2:.

REconozco que me excedi con el calificativo, sorry, pero le hablaba a grx8 que tambien es CSM, voy a tratar de no ser tan "snob" en adelante  :(

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ven a lider, celebremos el día de la independencia de los yunaited!
« Respuesta #133 en: Julio 01, 2013, 12:09:04 pm »
Acúsalo con tu mamá kiko  :thumbsup:


porque le cambiaron el titulo al tema? me perdi de todo  :velhopozo: y ustedes se pérdieron de mi  :uy:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #134 en: Julio 01, 2013, 12:14:37 pm »
No se trata de ser snob estimado. El que ha probado más, el que ha viajado más, tiene una perspectiva distinta... es eso malo? El decir que los tacos del Tommy Beans son malos es ser snob, si tu has comido tacos de verdad en Mexico, eso te hace snob?

No, lo de esnob era para que te picaras.  :risa2:
Pero sí es malo mezclar peras con ratones.

En CHILE, comparado contra la COMPETENCIA, Grido no es "intragable".
Así de simple.
Ahora si tu vara es ir a comprar helados frescos al Tibet, estás perdiendo foco y por mucho. El hecho de tener que pagar un pasaje de avión para comer un helado empeora el rato precio/calidad.

Si tu me preguntas por un buen auto, o una buena casa, no te voy a mandar a Alemania o a Canadá.

Como siempre he dicho, contexto, contexto, contexto.
Los Grido acá son pasables, están en la media. No son para nada malos, pero yo prefiero otras marcas.

Citar
Los helados Grido no son malos en el sentido que sean una porqueria incomible... pero son totalmente prescindibles, como el casillero del diablo  :risa2:

Hablando en serio, los encontré muy simples, como para niño, sin mucho sabor sino mas bien mucho azucar y leche de poca calidad.

Pero intragables no son poh viejo, ese era el punto. En lo otro estábamos de acuerdo que son de la media para abajo.
Grido es para el CAM que aspira a ser CM.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #135 en: Julio 01, 2013, 12:15:08 pm »
REconozco que me excedi con el calificativo, sorry, pero le hablaba a grx8 que tambien es CSM, voy a tratar de no ser tan "snob" en adelante  :(

Esas no te la cree nadie.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #136 en: Julio 01, 2013, 12:21:31 pm »
No, lo de esnob era para que te picaras.  :risa2:


Te falta mucha calle para hacerme picar, so supernumerario  :lero: >:D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #137 en: Julio 01, 2013, 12:30:56 pm »
Te falta mucha calle para hacerme picar, so supernumerario  :lero: >:D

Se picó.  :lero:

A todo esto, hablando de helados, ¿los Emporio la Rosa han probado los del súper, o han ido directo al emporio?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #138 en: Julio 01, 2013, 12:32:51 pm »
Se picó.  :lero:

A todo esto, hablando de helados, ¿los Emporio la Rosa han probado los del súper, o han ido directo al emporio?

En el emporio, parque arauco, siempre compramos ahi  :lero:

Comprar los helados en el super es como ir a comprarse un chaleco Polo a Falabella  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Definitivamente... somos los ingleses de latino américa
« Respuesta #139 en: Julio 01, 2013, 12:35:21 pm »
En el emporio, parque arauco, siempre compramos ahi  :lero:

Comprar los helados en el super es como ir a comprarse un chaleco Polo a Falabella  :risa2:

La vieja sapa que venía la micro.
Y uno que guarda todos tus secretos.  :locomia:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel