Autor Tema: Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.  (Leído 7218 veces)

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2012, 09:45:43 am »
Estoy mas picado que la xuxa, por wea que comentaron amigos o weones dirante la semana y lo unico que puedo decir es :

Viva chile mierda!!!! Punteros ctm.... Ahi tienen los antichilenos que le desean el mal a chile por borghi.... Sigansela mamando a bielsa hdp!!!!! grande chile!!!!!!

igual que en el "proceso" acosta, borghi vive de RAJAZOS. que ahora estemos "líder" es simplemente por que brasil no juega la eliminatoria y que en esta fecha argentina quedó libre, sin sumar. lo único extra que ha hecho borghi es ganar a  paraguay en casa, así que de histórico, proceso exitoso es puro HUMO.

por supuesto que quiero que gane siempre chile y seamos campeones del mundo. pero para eso primero tenemos que ser realistas y no bananeros, como fueron los venezolanos en la semana. hechos: no se juega a nada y los jugadores se le escapan al dt. si vamos a un mundial, camerún nos mete 2, holanda 4 y alemania 6. esa es la selección hoy.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2012, 12:05:06 pm »
yo discrepo... :pensando:
por otro lado,que buen jugador vidal, si te falta un central...vidal,un lateral derecho,vidal,un libero tambien puede por la izquierda, tambien,  a veces se pega sus pifias,pero es un jugadorazo.
y lo mejor del bichi es que le saca trote al mati,eyer se sintio el dueño del equipo, cuando caché que se habia negado a salir,supe que ganabamos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2012, 13:50:03 pm »
Lo único que me queda claro es que estamos punteros en la clasificación y les guste o no ha sido en manos del guatón parrillero y del puesto actual no tengo recuerdos anteriores.
Que la mentalidad, que el tipo juego, que la técnica, , que esto , que lo otro, para mí el resto de los comentarios a favor o en contra valen reverenda...


CALLAMPA



No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #43 en: Junio 10, 2012, 17:00:52 pm »
Si Chile termina segundo nuevamente (aunque debiera ser primero, porque estuvimos tras Brasil q no juega esta eliminatoria OJO), estaremos en un proceso similar al anterior en cuanto a éxito. A pesar de haber ganado a Paraguay en casa (diferencia con el proceso pasado), en este proceso nos metieron la pelota en la raja en Montevideo, literalmente, y en el mismo centenario un pobre Perú las peleo todas hasta el final y una agrandada Venezuela rescato un punto... a nosotros nos dieron un baile.

Entonces no hablemos de maravillas q no existen, estamos en las mismas condiciones que antes, porque no compite Brasil que de seguro estaría peleando arriba y hay otros factores como que Paraguay está dando la hora, que Peru está en un recambio, que Ecuador es un equipo de extremos (un dia anda bien y al otro es irreconocible) y que Colombia recièn ha podido armar un seleccionado competitivo que está en proceso de ajustes aun... donde veremos acción es en las fechas de vuelta (con seguridad las ultimas 6 tal vez), ahi andaran todos los equipos con ritmo y cada partido será matar o morir.

Lo unico bueno es que no se ha perdido las ganas, que el grupo sigue afiatado, que le siguen poniendo huevos, que siguen corriendo como antes y que no dan pelotas por perdidas... los partidos no los pierden hasta que pitan el ultimo minuto y eso se agradece, aunque les duela a muchos, es mérito de un proceso anterior que tomó los buenos elementos que trabajó Sulantay con las selecciones menores en su tiempo y los supo amoldar en el terreno, sacarles buen provecho y darle al conjunto identidad, valor agregado, espectáculo en la cancha.

Al bichi lo que le falta es asumir que su antecesor dejó una imagen cuasi imborrable en los futboleros, a los colocolinos les pica un poco y se entiende en todo caso si Borghi es un ídolo para ellos, sobretodo para los de cartón. Pero las cosas como son, esta selección llega al mundial y le va bien, todos contentos y Borghi se podrá jactar de haber superado el proceso anterior y ser más exitoso... antes de eso está como Farias, levantado de raja por rebote... hay que irse paso a paso  :thumbsup: esto es largo.... recuerdo que cuando vino Bielsa y perdimos con Paraguay algunos querían quemarlo en Pza Italia, esos mismos despuès le prendían velas... asi que a esperar la primera ronda eliminatoria y darle para delante no más

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2012, 17:30:20 pm »
Citar
Si Chile termina segundo nuevamente (aunque debiera ser primero,

primeros terminar? no esta brasil ,pero se te olvida argentina que esta jugando como una maquina
argentina nos metio 4, uruguay lo mismo 4...
esta pasada se sumo como tenia que ser,pero no nos creamos los primeros, esta eliminatoria esta más facil pienso que la anterior asi que se deberia clasificar
jugadores hay para hacer algo bueno y ojala disfrutar los partidos que es lo que me gusta
sigo sin entender porque entra figueroa...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #45 en: Junio 10, 2012, 17:38:48 pm »
primeros terminar? no esta brasil ,pero se te olvida argentina que esta jugando como una maquina
argentina nos metio 4, uruguay lo mismo 4...
esta pasada se sumo como tenia que ser,pero no nos creamos los primeros, esta eliminatoria esta más facil pienso que la anterior asi que se deberia clasificar
jugadores hay para hacer algo bueno y ojala disfrutar los partidos que es lo que me gusta
sigo sin entender porque entra figueroa...

el que terminemos primeros no singificaria que somos mejores que argentina, pero si que somos mas regulares, si la vez anterior solo nos supero Brasil ahora para igualar lo anterior deberiamos ser primeros; Argentina visitó bolivia y se llevo 6 goles, eso pasa cuando se juega todos contra todos y en un lapso grande de tiempo, se beneficia al mas regular.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #46 en: Junio 10, 2012, 17:39:36 pm »
primeros terminar? no esta brasil ,pero se te olvida argentina que esta jugando como una maquina
argentina nos metio 4, uruguay lo mismo 4...
esta pasada se sumo como tenia que ser,pero no nos creamos los primeros, esta eliminatoria esta más facil pienso que la anterior asi que se deberia clasificar
jugadores hay para hacer algo bueno y ojala disfrutar los partidos que es lo que me gusta
sigo sin entender porque entra figueroa...

:cop2: analiza el contexto de la frase, queda más q claro que propuse una situación supuesta, ficticia, posible... no dije que así sucederá ni que debiera ser así, de hecho está propuesto en la misma cita que que debieramos volver a ser segundos... en la eliminatoria pasada jugaban como máquina Uruguay y Paraguay, aun así Chile terminó sobre ellos en la tabla así que cualquier cosa puede pasar, sobretodo porque este grupo no está en rodaje como otras selecciones.... de estar mas facil esta eliminatoria, no creo, si es más factible llegar al mundial por haber uno menos en competencia y porque al menos dos selecciones las bajo de toda posibilidad (Bolivia y Perú). En ese contexto tendrías razón.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #47 en: Junio 10, 2012, 19:37:51 pm »
Para ganar hay que empezar por creer que puedes... Sin eso aunque seas una maquina vas a perder... No puede ser que sean tan chaqueteros y losers algunos con sus comentarios :cop2:

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #48 en: Junio 10, 2012, 20:57:00 pm »
Lo que  encontré  muy penca  y grave.... que  en los corners y tiros libres cercanos al  arco chileno estaban jodiendo todo el  tiempo con un  puntero láser verde en la cara de  Bravo.... esa lesera  si que  es peligrosa, no solo distrae  sino que  le puede quemar la retina y dejarlo ciego.

No son como los punteros  rojos, estos  son de gran potencia y alcance, se usan hasta  en astronomía.

No sé  quien deba tomar medidas al respecto, si la policía, los organizadores o la Fifa, pero eso no se debe permitir... no son  un juguete.

Extracto de Wikipedia  para los que  no conocen el tema:

"Peligros

Láser puntos (longitud de onda: 650, 532, 405 nm)
La entrada de los punteros láser a disposición del público en general varía de un país a otro a fin de evitar daños accidentales a la retina de los ojos humanos. La FDA de los EE. UU. determinó que la clase láser III podría provocar lesiones a los ojos si la ve directamente por aproximadamente 0,25 segundos, aunque se ha citado la evidencia de que la exposición a los rayos láser visible es "generalmente" limitada por el reflejo de parpadeo del ojo, que se han programado en estudios recientes, justo por debajo de 0.25 segundos. Más muestran que el riesgo para el ojo humano de una exposición accidental a la luz disponible en el comercio de los punteros láser de clase III a los poderes hasta 5 mW, parece más bien pequeño, por lo general la participación deliberada de la mirada fija en la viga de 10 segundo o más. La visualización de un puntero láser durante más de 10 segundos puede ser perjudicial, sin embargo la Agencia de Protección de la Salud del Reino Unido advierte del peligro de alta potencia (más de 5 milivatios) típicamente los punteros láser verdes están disponibles en Internet, con poderes de rayo láser a unos pocos cientos de milivatios, ya que son "extremadamente peligrosos y no aptos para la venta al público." Te puedes quedar ciego"

http://es.wikipedia.org/wiki/Puntero_l%C3%A1ser

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #49 en: Junio 10, 2012, 21:50:49 pm »
Hay que reconocer la honestidad y franqueza del DT de la vino tinto, que reconoció hidalgamente el triunfo chileno después de tanto ambiente hostil.

Y no le echó la culpa al arbitraje!
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #50 en: Junio 11, 2012, 11:05:07 am »
Falta el comentario de un experto como Jack jajjaa

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #51 en: Junio 11, 2012, 11:12:50 am »
buen resultado, 6 puntos no es malo en dos partidos afuera, ojalá lleguemos al mundial.

Lo que si me preocupa es que después de ese partido vi imágenes de  Argentina - Brasil y no se si será efecto de la transmisión televisiva ( :ouch2:)  pero que partidazo, cómo juegan, en tres toques la pelota pasa de un lado a otro... messi jugadorazo y con la camiseta de su selección, preocupante ver a los vecinos en ese nivel. creo que nos falta llegar a ese nivel aún como para pensar que en un mundial hagamos algo más que ganarle 1-0 a HONDURAS  :uy:  como hizo bielsita...

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #52 en: Junio 11, 2012, 11:18:38 am »
creo que nos falta llegar a ese nivel aún como para pensar que en un mundial hagamos algo más que ganarle 1-0 a HONDURAS  :uy:  como hizo bielsita...

¿?
No entiendo el comentario. Chile le ganó 1x0 a Suiza también, que venía de vencer a España.
Pero finalmente llegamos con Brasil y se acabó.

Entonces, el punto no es ganarle 1x0 a Honduras, es seguir avanzando independiente de los resultados de los grupos, y eso creo que sólo se ha logrado en el 62.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #53 en: Junio 11, 2012, 20:10:58 pm »
amén...

 
¿?
No entiendo el comentario. Chile le ganó 1x0 a Suiza también, que venía de vencer a España.
Pero finalmente llegamos con Brasil y se acabó.

Entonces, el punto no es ganarle 1x0 a Honduras, es seguir avanzando independiente de los resultados de los grupos, y eso creo que sólo se ha logrado en el 62.

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #54 en: Junio 12, 2012, 12:29:27 pm »
fue un gol de colocolo y otro de la u  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

error estimado japofans, uno de La calera y otro de cobreloa ;) ;)
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Venezuela - Chile sus pronosticos y mas.
« Respuesta #55 en: Junio 12, 2012, 12:50:35 pm »
¿?
No entiendo el comentario. Chile le ganó 1x0 a Suiza también, que venía de vencer a España.
Pero finalmente llegamos con Brasil y se acabó.

Entonces, el punto no es ganarle 1x0 a Honduras, es seguir avanzando independiente de los resultados de los grupos, y eso creo que sólo se ha logrado en el 62.

es lo que quiero decir precisamente.

el primer partido de España fue representivo de nada y ganarle a Suiza o a Honduras no tuvo mayor gracia para mi pues no eran rivales de peso mundial.

Entonces ver estos partidos de Brasil y Argentina me dicen que en un mundial podremos pasar la primera fase pero con un rival como estos en la segunda ronda nos va a suceder lo mismo que el 98 y el 2010.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel