Autor Tema: Viajar con el perro en auto 500km, consejos!  (Leído 12812 veces)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Viajar con el perro en auto 500km, consejos!
« Respuesta #40 en: Diciembre 27, 2010, 19:19:06 pm »
a ver, recapitulemos, aunque está escrito más arriba igual y era cosa de leer...

1- ninguna pastilla bien recetada le va a hacer mal...es imposible...
R: revisa las estadísticas de efectos secundarios graves de cualquier medicamento (excepto la marihuana que tiene 0%) y verás que no es imposible que un remedio recetado por un médico luego de un examen y todo el proceso de rigor, resulte en efectos secundarios graves. la palabra imposible hay que eliminarla del vocabulario y más aún en medicina.

2- el que el perro ande con la lengua afuera, no siempre es señal de sed...simplemente es la termoregulacion para disipar el calor...
R: el perro en ves de transpirar saca la lengua para enfriar su cuerpo cuando este sube de temperatura, por eso en esos momentos si le ofreces agua de seguro te acepta, aunque sea un sorbo. se que el perro no saca la legua de sed, sino de calor, pero en este caso están directamente relacionados. que haces si vas en auto y el perro evidencia calor? le das aguita y su viaje se vuelve más agradable al instante.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Viajar con el perro en auto 500km, consejos!
« Respuesta #41 en: Diciembre 27, 2010, 19:25:01 pm »
ya ok...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Viajar con el perro en auto 500km, consejos!
« Respuesta #42 en: Diciembre 27, 2010, 22:21:20 pm »
avece cuand voy a santiago llevo a mi perro, un golden, le llevo ambas ventanas trasera abiertas, pero muy poco, solo alcanza a sacar parte de la nariz, una vez me paro carabinero y pense un parte, el carabinero miro al perro y me dijo siga, durante el trayecto le llevo agua en una botella, mas su plato y si se pone inquieto paro para que orine

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel