Ya llegue de Baires y te puedo dar algunos tips... plata... lleva dolares... te los van a aceptar en tiendas y restaurantes... en cuanto a los pesos che, lleva el equivalente a 50 lucas, en baja denominación, 10 o 50 pesos idelamente y los usas para moverte, y si necesitas cash, vas a un cajero y sacas de tu cuenta o de la visa... todo el mundo me recomendó el metro, pero me moví en taxí... yo me alojaba en el centro y moverme a caminito, San Telmo, Boca o el Jardín Japonés y el Zoo no me salía más de 30 pesos en Radiotaxi.

Comida... las bebida gaseosas son caras, no bajan de 10 pesos ( la moneda multiplica los precios por 100 y tienes el valor casi justo en pesos)... litro y medio de mineral 6 pesos... los sanguches

... la ropa carísima... unos jeans de marca 50 lucas... electronica penca e impagble, un LCD de 42 no baja de 500 lucas y nada de 3d... pC pocos y chantas. Libros botados, a un 30 o 40% del valor... DVD hartos y precio bueno, no más de 5 lucas lo que compras por 10 aquí, buen surtido. Libros en el Ateneo y discos en musimundo.
Almuerzo, en un restorant chico del centro, onda Pizza Napoli de Santiago, pero mucho má elegantes y acogedores... pizzas pastas y bifes... entre 5 y 7 lucas pero quedas

El aeropuerto, Ezeiza, feo y pobre, el sector de pasajeros chequeados pa embarcar PENCA, así que llega con cocaví o bien almorzado... es un error dejar la compra de chiches, dulces o artesanías pal aeropuerto

Si vas a estar un domingo hay que ir a la plaza de San Telmo a la feria de anticuarios si estas por turismo tipico y tranquilo... tip, pa comprar artesanía y recuerdos lejos lo mejor es San Telmo- super folk, simpatico y lo anecdotico es que siendo suuuuuper tipico en una esquina hay un starbuck

- o Caminito- ahí te morfás el choripan-... compra en los puestos de la calle, no en las tiendas.
Puerto Madero... es como ir a hacer turismo a Sanhatan

Vivo en Rancagua y soy habitué del MiniSheraton, por lo que las carnes no me impresionaron... laspastas... eso fue otra historia... Da Mingo en Juncal con Suipacha la embarró

Me van a pegar, pero ni ahí con el tango... otra cosa ir al Teatro... ver cual es la cartelera y el primer día ir a sacar entrada . ojalá el Domingo que te dará más posibilidades de encontrar entrada y es más temprano - 20 horas-... son teatros de 2000 butacas y se llenan.

Hartos artículos de cuero... llevar visto los precios de Chile para ver si lo que te gusta es conveniente o no... otra cosa es que encuentras tal variedad que pese al precio equivalente compras por el diseño... Hay mucho arte, pinturas litografías, laminas, yo me tuve que comprar un portaplanos