Bueno muchachos...se acabaron mis vacaciones...y vuelta a la pega les hago una reseña por si alguien se anima...y les aprovecho de mostrar algunas fotos...
la wea empezo por que nunca habia tomado vacaciones de mas de 4 dias...y mi señora siempre me preguntaba cuando tomarias vacaciones como la gente...
le dije que el otro año nos hibamos a miami... quedo mas contenta que la chucha...
un dia la vi llegar cagada de frio y muy cansada de la pega...mas encima a prepararale la comida a las niñas para el otro dia...
asi que como faltaba tanto para el viaje...al otro dia le di la sorpresa y le regale un viaje todo pagado, con sistema all inclisive a algun lugar donde hiciera calor...
eleji isla margarita, por que en esta fecha era el unico lugar que me aseguraba que no hiba a pillarme con algun huracan
el viaje duro casi 7 horas directo a caracas...
bien bueno el viaje en lan..
[spoiler]

[/spoiler]
al llegar a caracas, la wea parece terminal de buses..,.un despelote por todos lados...y todos queriendo cambiarte dolares...
alla esta regulado el cambio a 4.5 bolivares por dolares...pero todos son cambistas y me los cambiaron a 8 bolivares el dolar...
tuvimos que esperar como 3 horas para abordar otro avion a isla margarita...
un DC 9...
[spoiler]

[/spoiler]
la wea loca es que solo en mi vida habia andado en lan y subirse a ese avion era como subirse a un igi llaima rural en la IX region...la wea antigua, edionda y mas encima nos toco el ultimo asiento al lado del baño y de los motores... las azafatas como el ajo de feas (donde estaban las venezolanas ricas??? )...pero fue pintoresco...
llegamos a un hotel en margarita el palm beach...la wea era comida y tragos libre todo el dia...el primer dia ya quedamos hecho pebre...con el cansacio del viaje...mas la barra libre, tomando coco loco, una cosa con leche, coco y ron...super sueva, pero mas curadora que la chucha...
este es el hotel...
[spoiler]

[/spoiler]
el primer dia arrende un kia picanto (aka morning)...se van a caer de raja...pero pedi el estanque lleno...y me salio
[spoiler]$180 pesos chilenos llenar el estanque!!!!!!![/spoiler]
bueno...devolvi el auto mas de la mitad del estanque...
los siguientes dias anduvimos en taxi...ya que igual era barato y alla las cagaron para ser salvajes para manejar...
la mayoria delos taxis eran joyitas como estas...
[spoiler]

[/spoiler]
cuando le pregunte por que no renovaban los taxis si la bencina era tan barata, me explicaron que la bencina es barata, pero los repuestos e insumos son carisimos...el cambio de aceite mas barato sale como 90 lucas...
frente al hotel esta playa el agua...ademas el hotel tiene un bar en la playa...asi que puedes seguir tomando nadando en el mar...
esta es la playa...
[spoiler]

[/spoiler]
la gracia es que te metes muy, muy adentro y no te undes casi nunca... el agua es muy tibia...casi la misma que tiene la piscina de las termas de colina...
el miercoles pasado hubo tormenta electrica y con mi señora salimos a caminar por la playa...no andaba nadie y con una lluvia y unos rayos apocalipticos...nos bañamos en pelota en el mar...

las cago la experiencia unica...
en uno de los viajes fuimos a un pueblo llamado juan griego.., los collares de perlas salen 1000 pesos chilenos y una pulsera o aros...600 pesos chilenos...
a la vuelta tomamos un atxi y conversando con el taxista, a toda raja el hmbre nos conto de la revolucion bolivariana de chavez (independiente si estes o no de acuerdo con el tipo, vale la pena escuchar su relato)...nos mostro su casa en la isla y paro y de su arbol nos regalo una bolsa llena de mangos... la conversa con el tipo fue genial...
al dia siguiente nos fuimos a otra isla...a la isla coche... tomamos un velero ...legamos al otro hotel...
[spoiler]

[/spoiler]
este tambien tenia el mismo sistema de bar y comidas incluidas todo el dia...
eso si este era mas refinado todo...
estaba solo a 50 metros de la playa...de hecho terminaba la piscina y de inmedaito empezaba la arena y el mar
la wea espectacular...a las 6 de la tarde esta era la imagen del atardecer...
[spoiler]

[/spoiler]
arrendamos motos de agua, hicimos por primera vez snorkel...genial ver los corales, estrellas de mar...peces comiendo de tu mano...
y en la tarde en el hotel nuevamente a comer y beber...

el jueves arrendamos unas motos todo terreno y dimos la vuelta completa a la isla...nunca habia manejado motos y la wea es estupenda...andando a toda velocidad por unos salares y subiendo y bajando dunas de tierra y arena...
no salgo muy encachado en las fotos...pero aca estoy antes de partir...
[spoiler]

[/spoiler]

pillamos unas culebras mas grandes que la mierda...ni me acerque ni por si acaso...
y estos "grillitos" andan por toda la isla...
[spoiler]

[/spoiler]
el viejito que sale en la foto es don Rène... se supone que habiamos pagado una vuelta de dos horas... por la isla...pero le dije si podiamos pasar a beber algo y nos llevo a la botilleria de su primo... junto a el y una pareja de venezolanos nos mandamos casi 24 cervezas de polar ligh...una wea muy suave pero super refrescante... la wea loca es que cuando quise pagar el primo no me cobro... me dijo " viene y va"...osea despues le devolvemos el favor... weviando le dije que si mi señora quedaba embarazada el bautizo lo hibamos a hacer alla y el seria el padrino...
bueno en resumen por que me alargue mucho e hicimos muchas cosas mas y sacamos casi 400 fotos...fue un viaje espectacular, la gente en las islas a toda raja...para quedarse conversando por horas...la atencion en los hoteles maravillosa...
y personalmente fue muy enriquecedor... ademas a mi señora le regale la luna de miel que nunca tuvimos (por que aun no nos casamos

) pero que se merecia hace rato...
algunos de aca conocen a mi señora...se las presento a los que no...
esta es mi pero es na...

[spoiler]

[/spoiler]
el viaje de descanso fue el viaje mas cansador de mi vida...pero valio la pena...y por todo lo que hicimos...mucho mas barato de lo que pensaba...
Saludos.