Autor Tema: Viaje a las europas/coronavirus  (Leído 4812 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Viaje a las europas/coronavirus
« en: Febrero 24, 2020, 13:11:52 pm »
Estimados, estoy un poco preocupado con este bicho, tengo pasajes para abril a paris y teníamos pensado ir a Italia tb (tengo base en paris) pero con todo lo que está pasando no sé si correr los pasajes cuando esté más caluroso allá y no ir a Italia y cambiar destino...que me dicen, será paranoia ? O ser precavido? Viajo solo con mi señora, mi hija se queda acá y no sería chistoso que nos retuvieran o alguna cosa...que dicen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2020, 17:36:22 pm »
El h1n1 fue bravo

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2020, 21:07:09 pm »
O sea yo creo que viajaré igual, pero aún puedo cambiar la ruta...y ver si puedo aplazar un poco los pasajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2020, 08:29:11 am »
Yo si viajaría, pero deberías vacunarte hoy mismo contra la influenza. Es una recomendación de la OMS.

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2020, 08:43:49 am »
Socito a Inglaterra va a pasar ?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2020, 10:26:35 am »
en mi pega suspendieron todos los viajes a la filial italiana  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2020, 10:48:13 am »
Creo que estas demasiado encima como para que saquen la vacuna, las distribuyan y el problema se olvide. Para viajar, yo creo que no vas a tener problemas, lo penca podría llegar a ser la experiencia allá: cosas cerradas, poco transporte y un largo etc. El pro: va a estar todo mas barato xD

yo trataria de patear un par de meses adelante mas las reservas 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2020, 10:59:17 am »
con unos amigos viajábamos a Japón en Mayo.. eramos 10... hay varios que se quieren bajar.. a mi la verdad no me complica viajar pero como dice quelo la lata que este todo cerrado y al fina no se pueda hacer nada..


esos pasajes hiper hiper hiper economic class.. se podrán cambiar o perdimos como en la guerra..

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2020, 11:34:21 am »
Te copio el informe "secreto" que me llego hoy:

Hola todos,

Una nueva semana y algunas novedades para compartir.

En Shanghai, cada vez más oficinas comienzan a reanudar su trabajo. Hoy, había significativamente más personas viajando durante la hora de alta normal en comparación con las últimas semanas. Esto está respaldado por reclamos de los socios de JV de Volkswagen, First Auto Works (FAW), así como de SAIC Motors, quienes dijeron que su producción se reanudó y que todos sus proveedores también regresaron.
Lamentablemente, las medidas de contención de China no han evitado un brote en Europa. Italia informa ahora de tres víctimas y un gran aumento en las infecciones. Como contramedida, hay más de 50,000 personas en cuarentena en una medida que básicamente copia las medidas de China. Los juegos de fútbol, así como el carnaval y otros eventos públicos fueron cancelados. Giorgio Armani canceló un desfile de modas y solo lo transmitió en vivo. La gente en Italia parece estar asustada y está acumulando comida.
Con las noticias de Italia, el temor a una pandemia parece ahora también llegar a los mercados bursátiles, perdiendo unos 800 puntos del Dow Jones Industrial a principios de lunes.

El Pase Yangtze para camiones en el este de China resultó ser mucho aire caliente. En última instancia, no fue aceptado entre las provincias, lo que significa que a los camioneros se les pedirá que permanezcan en cuarentena durante 14 días,

En cuanto al transporte aéreo, no hay mucho que informar. Sin embargo, las conexiones existentes todavía funcionan, se solicita que el flete a China pague altos costos de flete debido a la capacidad limitada. Sin embargo, como se informó la semana pasada, está aumentando el número de clientes que solicitan opciones de chárter fuera de China. El cliente está fijando fechas hasta abril para las cartas, lo que podría significar que veremos una capacidad limitada en ese momento.

Mientras que las aseguradoras de carga marítima están advirtiendo que una variedad de reclamos por envíos de carga marítima, particularmente cargamentos refrigerados, que se atascaron y / o descargaron en diferentes puertos, CMA CGM anunció que tienen la intención de reanudar las operaciones completas en sus oficinas de red en China el 2 de marzo Uno debe ser cauteloso, ya que esto solo indica que su personal ha vuelto a la oficina, no si todos los servicios funcionarán normalmente.
Maersk dijo que "ha visto una mayor reducción en la demanda debido al extenso período de vacaciones anunciado en China" y ha cancelado 2 salidas más.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2020, 11:57:06 am »
Yo si viajaría, pero deberías vacunarte hoy mismo contra la influenza. Es una recomendación de la OMS.
Veré eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2020, 11:57:42 am »
Socito a Inglaterra va a pasar ?
En primera instancia era sólo Francia Italia, ya conozco londres, pero feliz me lo repito...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2020, 11:58:03 am »
en mi pega suspendieron todos los viajes a la filial italiana  :yaoming:
Chaito Italia yo creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2020, 11:58:46 am »
Creo que estas demasiado encima como para que saquen la vacuna, las distribuyan y el problema se olvide. Para viajar, yo creo que no vas a tener problemas, lo penca podría llegar a ser la experiencia allá: cosas cerradas, poco transporte y un largo etc. El pro: va a estar todo mas barato xD

yo trataria de patear un par de meses adelante mas las reservas

Veremos si podemos correr los pasajes hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2020, 11:59:10 am »
con unos amigos viajábamos a Japón en Mayo.. eramos 10... hay varios que se quieren bajar.. a mi la verdad no me complica viajar pero como dice quelo la lata que este todo cerrado y al fina no se pueda hacer nada..


esos pasajes hiper hiper hiper economic class.. se podrán cambiar o perdimos como en la guerra..
Da lo mismo el precio, igual hay multa siempre jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2020, 12:40:51 pm »
Da lo mismo el precio, igual hay multa siempre jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Actualizo, en Iberia por lo menos se pueden mover hasta un año desde emitidos (en mi caso octubre) y tiene un recargo de 150 euros cada pasaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2020, 12:53:17 pm »
Yo trabajo en una empresa que tiene muchos extranjeros (no latinos) trabajando, hoy dieron prohibición absoluta de retornar al trabajo por 30 días para quien venga desde afuera del país, vengan de donde vengan.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2020, 11:10:14 am »
El famoso virus es básicamente una influenza que se contagia en un minuto en donde las otras no se contagian... la mortalidad es super baja

Aca en chile se le da color por cosas mas politicas que nada, las personas de riesgo son mayormente mayores de 60 y niños mas aun con enfermedades cronicas

Vacunate y viaja, la vacuna no hace efecto altiro

Se acuerdan del h1n1 ? Cuando algún político compro tamiflu a grandes cantidades para venderlas después al sistema publico y despues a cada persona que iba al sistema por algo parecido le chantaban el tamiflu?

Bueno ahora es un pcoo parecido guardando distancias obvio o no les parece raro que la semana pasada no habian casi casos y ayer aparecieron 260 sospechosos?

Hay enfermedades mas graves en chile por las cuales preocuparse como malaria



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2020, 12:10:35 pm »
El famoso virus es básicamente una influenza que se contagia en un minuto en donde las otras no se contagian... la mortalidad es super baja

Aca en chile se le da color por cosas mas politicas que nada, las personas de riesgo son mayormente mayores de 60 y niños mas aun con enfermedades cronicas

Vacunate y viaja, la vacuna no hace efecto altiro

Se acuerdan del h1n1 ? Cuando algún político compro tamiflu a grandes cantidades para venderlas después al sistema publico y despues a cada persona que iba al sistema por algo parecido le chantaban el tamiflu?

Bueno ahora es un pcoo parecido guardando distancias obvio o no les parece raro que la semana pasada no habian casi casos y ayer aparecieron 260 sospechosos?

Hay enfermedades mas graves en chile por las cuales preocuparse como malaria



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Absolutamente de acuerdo con usted

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2020, 13:10:54 pm »
Absolutamente de acuerdo con usted
Que buen comentario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Viaje a las europas/coronavirus
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2020, 15:23:23 pm »
igual nadie te saca el show de estar refugiado en la casa y todo eso, y que te vayan los matinales a entrevistar
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel