Autor Tema: Viaje a mendoza  (Leído 999 veces)

Desconectado flaikore

• Avanzado
Viaje a mendoza
« en: Abril 22, 2013, 23:59:19 pm »
Señores

Alguien a viajado a mendoza en auto este ultimo tiempo?

Quiero arrancarme en la semana del primero de mayo.

Yo fui hace mucho tiempo, año 2008 especificamente.

Recuerdo que al llegar a la aduana hay que llenar unos papeles, revisan el auto y en el lado argentino se pagaba un peaje de 3 pesos.

Ire en la grand nomade de mi viejo, asi que hare poder notarial y comprare el seguro internacional.

En la web de aduanas sale que debo cruzar hacia argentina entre las 20pm y 7 am de noche, y de vuelta entre las 9 y 17 hrs de dia.

Algo mas que agregar o que se me quede en el tintero?

Saludos!

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Viaje a mendoza
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2013, 00:13:51 am »
revisar bien el auto y llevar pesos argentinos para el camino y listo  :thumbsup:
« Última modificación: Abril 23, 2013, 00:16:19 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2013, 06:22:37 am »
Mis papas fueron este finde que paso, me contaban que el dolar lo reciben a 7-8 pesos argentinos (700 - 800 pesos chilenos) en casi la mayoria de los negocios, el banco te paga 4.

Vale la pena llevar dolares tambien.

Saludos.

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2013, 07:46:23 am »
yo fui en diciembre del 2012 y en Febrero del 2013

el horario para pasar es como lo indicas, la verdad es una joda, y con mucha paciencia, ya que las esperas son largas sobre todo si vas el fin de semana largo

yo creo que de todas maneras conviene comprar pesos aca, hay cosas muy baratas que conviene comprar, cosas de supermercado, por ejemplo, detergentes, articulos de aseo incluso la comida de perro (ojo con esto ya que me la quitaron en la aduana por contener carne, a pesar de estar envasada, consulta bien cuando pases que tipo de componente no puede tener)

pregunta a que vas? te puedo dar algunos datos si te interesan, por ahi hay un post mio con mi viaje

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2013, 09:55:47 am »
Mira, yo he ido varias veces este ultimo tiempo...

lo unico que puedo acotar...cuando te vayas, tienes 2 opciones, llegar cercano a las 21 horas, adelantar a todos los camiones que estan estacionados al lado derecho, te vas por la pista izquierda, ya no bajan autos,  hazlo con precaucion, ya que igual podria bajar algun vehiculo que no viene de argentina...eso me lo recomendo una patrulla de carabineros que bajo en una ocasion que yo estaba en la fila..en la aduana te encontraras con todos los autos que esperaron en la fila

o bien, llega como a las 5 de la mañana, igual quedan camiones, pero ya el trafico es super expedito, sobre todo en la aduana, ya quedan menos autos o casi ninguno, y los que hay son los que han ido llegando durante la noche...
mmmm, por ahora nada...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel