General > De Todo Un Poco

Viaje a Mendoza, ayuda o consejos.

<< < (2/9) > >>

DON QUELO:
en mi opinión... el viaje es bien lindo y entretenido, al menos para los que nos gusta manejar, Ojalá la situación de acá a septiembre se les componga un poco a los vecinos. Mendoza estará muy afectada por la crisis? si no, es como para ir a pagar sobre precio no mas

ChileanSexta:

--- Cita de: Milo en Mayo 06, 2019, 14:46:36 pm ---me paso lo mismo en el verano, después de viajar casi 15 años todos los años primera vez que me salio un paco corrupto.

--- Fin de la cita ---

lo tengo súper en cuenta, ojalá no pase eso, respetar todos nada mas, y no "terciarse" a uno de los que te piden para "la milanesa"
gracias por el dato.

ChileanSexta:

--- Cita de: DON QUELO en Mayo 07, 2019, 08:21:33 am ---en mi opinión... el viaje es bien lindo y entretenido, al menos para los que nos gusta manejar, Ojalá la situación de acá a septiembre se les componga un poco a los vecinos. Mendoza estará muy afectada por la crisis? si no, es como para ir a pagar sobre precio no mas

--- Fin de la cita ---
  Por lo mismo lo queremos hacer, los que vamos, nos encanta conducir y conocer lugares nuevos.
 no había pensado en eso Quelo, estará muy mala la cosa allá ahora como para que no valga la pena el viaje?

KekoCh:
Hace años que no voy....pero ya he ido tres veces y nunca me he arrepentido.  :thumbsup:

El viaje...entretenido...paisajes muy lindos.

La comida...espectacular....las pastas son fabulosas y la carne...nada que decir...

La última vez que fui aún era conveniente comprar zapatos, chaquetas de cuero y artículos de aseo/perfumería para mujer. Mi señora y sus amigas casi saquearon los supermercados  ^-^

Tenemos ganas de ir nuevamente pero con la "crisis" que actualmente está sufriendo Argentina no sé si será el momento más apropiado.

Milo:
Yo fui en enero y febrero... a cacheuta que es como campo.. y mi opinión es que siempre vale la pena ir, lindos paisajes, buena gente, barato para comer....

ahora comprar ropas y perfumes hace años que no vale la pena.. ni los libros están tan baratos como antes, con suerte un 10 % menos.. antes llegaba a dar gusto como rendían las lucas..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa