Autor Tema: CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5  (Leído 2010 veces)

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« en: Septiembre 06, 2016, 10:00:53 am »
Amigos, estoy evaluando la compra de este reloj a un amigo, que en EBAY vale cerca de 85 luks.
Estoy en un periodo de prueba hasta el viernes donde me tengo que decidir. Anda bastante bien, miesntras no lo conecte al celular o wifi, ahi la bateria dura medio dia.
Sin conección puede durar el día completo, solo dando la hora.

http://www.ebay.com/itm/NO-1-D5-Android-4-4-Bluetooth-Smart-Watch-with-Heart-Rate-Function-/291855597770?var=&hash=item43f3f300ca:m:myvjXAgZOX1SWZ0mPY5xD0A

Lo que quiero intentar (y no he podido) si o si antes de decidirme, es descargarle otros diseños de relojes. Por defecto traer 23 distintos pero en google play existen muchas mas opciones pero ni idea de como descargaarlos.

Alguien cacha como funciona o poder hacerlo???

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2016, 10:58:43 am »
Hola,
    La plataforma de Android Wear va en Android 6.0 que consume bastante menos batería y tiene varios cambios respecto a la 4.4. Yo tengo un Moto 360 y me gusta harto. Pero como todo smartwatch el asunto de vivirlo cargando es una lata porque la batería dura "el día". Si sales de viaje tienes que andar con el cargador, yo por eso que uso un reloj "normal" cuando salgo.

    Desconozco que tal será ese modelo chino. Pero si te sale, digamos unas 50 lucas vale la pena.

     

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2016, 11:20:55 am »
Me lo vende en 60... el motorola también dura solo el dia?? no creo que se pueda act. el android, este igual tiene el 4.4

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2016, 11:29:38 am »
Me lo vende en 60... el motorola también dura solo el dia?? no creo que se pueda act. el android, este igual tiene el 4.4

   Sí, el Moto dura un día de uso normal. Digamos, desde la 6 am hasta las 23 pm.  Hay días que dura más. Puede durar hasta el otro día en la mañana pero no sirve porque igual tienes que tenerlo cargado completo al iniciar el día.

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2016, 11:39:04 am »
y le has bajado otros tipos de relojes?

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2016, 13:48:15 pm »
Otros diseños de pantallas. Si, varios. Incluso algunos combinan más con situaciones formales y otros para fines de semana.... :notbad:

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2016, 14:36:53 pm »
Eso lo haces mediante una aplicaccion en tu celular?

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2016, 14:45:55 pm »
Eso lo haces mediante una aplicaccion en tu celular?

  Tienes que instalar el App "Android Wear" desde Google Play en tu celular. (Obviamente es para teléfonos Android, no iPhone)

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2016, 15:20:44 pm »
Yo tengo el moto 360 y dura el día o más la pila. Lo bueno es que se carga rápido. Yo lo enchufo antes de bañarme en las mañanas y al salir de la casa está casi lleno.  Lo malo en mi caso es que me dio alergia. Probé con distintas correas y carcasas y nada me sigue la alergia

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2016, 10:16:07 am »
  Tienes que instalar el App "Android Wear" desde Google Play en tu celular. (Obviamente es para teléfonos Android, no iPhone)

Baje la aplicación y anoche mientras veía el partido intenté sincronizarlo, nunca se pudo si es que encontraba el relojQL (asi le puse). Me da la impresión de que simplemente no es compatible con nada y no puedo descargar distintos tipos de relojes que tanto me gustan. Ya ando cotizando el gear 2 classic en ML

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2016, 10:17:16 am »
Yo tengo el moto 360 y dura el día o más la pila. Lo bueno es que se carga rápido. Yo lo enchufo antes de bañarme en las mañanas y al salir de la casa está casi lleno.  Lo malo en mi caso es que me dio alergia. Probé con distintas correas y carcasas y nada me sigue la alergia

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

que modelo es exactamente el moto? a ese le puedes descargar infinidad de tipos de relojes??

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2016, 22:13:24 pm »
Baje la aplicación y anoche mientras veía el partido intenté sincronizarlo, nunca se pudo si es que encontraba el relojQL (asi le puse). Me da la impresión de que simplemente no es compatible con nada y no puedo descargar distintos tipos de relojes que tanto me gustan. Ya ando cotizando el gear 2 classic en ML

Ese reloj no es compatible con Android Wear.

https://youtu.be/ZkUwQboM3fg

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2016, 16:27:24 pm »
si me di cuenta  :-[ al finla desistí de la compra.
Estoy evaluando la compra del gear 2 classic de samsung, con ese creo que podría poder cambiar muchos tipos de relojes

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2016, 19:39:57 pm »
Por tema de sistema operativo opté por un huawie, ya que viene con Android Wear y la verdad no me arrepiento.

Cristal de safiro, la bateria dura 2 días, puedo hablar directamente desde el reloj, además de que tiene una infinidad de aplicaciones.

Bueno ojo si lo tuyo es el gear acaba de salir el 3.

Saludos

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2016, 11:22:29 am »
Que modelo es el que tienes?

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2016, 13:21:31 pm »

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:CONSULTA SMARTWATCH CHINOIS D5
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2016, 14:45:36 pm »
que modelo es exactamente el moto? a ese le puedes descargar infinidad de tipos de relojes??

Es en moto 360 primera generación. El con pulsera metálica. Si se pueden bajar infinidad de caratulas y/o hacer propias con algunas aplicaciones

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel