Autor Tema: Violencia al Volante - Contacto  (Leído 4462 veces)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Violencia al Volante - Contacto
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2015, 09:05:24 am »
Cuando se que el camino puede existir tensión al volante, aplico cd de vangelis y automáticamente se desactiva imán de wnes, bocina y luces altas...pura paaaz.

La única vez que pasé susto al hacer maniobra indebida, fue cuando yo el muy wn adelanté por la derecha en av.matta...y no lo hice lento (me metí en pista de buses) agarré velocidad creo que poquito más que 80km/h y volví a pista de autos...el susto fue porque en la pista derecha venía un chevrolet optra de los sres carabineros (con balizas apagadas) ..que me alcanzó, se pusieron al lado, prendieron la baliza y me retaron  :ohhh: :okay: :poker:.



1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Violencia al Volante - Contacto
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2015, 11:49:29 am »
La "violencia al volante" se produce porque las municipalidades le entregan licencia a weones conductores que no tienen interiorizado el concepto de "MANEJO A LA DEFENSIVA" y creen que en cada maniobra necesitan probar que la tienen más larga  :risa2:
Esto quedó de manifiesto en el caso del taxista que le rompieron la nariz, el auto llevaba como 3 días señalizando para cambiar de pista, qué le costaba dejarlo pasar?? Muchas veces es simple aweonamientocolectivoalvolante lo que produce altercados.
Por suerte acá en el sur aun no llegamos a esos niveles, de hecho estamos bastante lejos  :yahoo: :lero:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Violencia al Volante - Contacto
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2015, 14:39:55 pm »
A un compañero el domingo lo amenazaron con una pistola al bajarse a pelear con un flaite, que casi lo choca (el iba con su señora y su bebe de meses).  La saco barata porque el wn podría haberle pegado un balazo sin asco y que su señora viera como se lo piteaban

Leccion aprendida!!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1217
Re:Violencia al Volante - Contacto
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2015, 14:44:33 pm »
A un compañero el domingo lo amenazaron con una pistola al bajarse a pelear con un flaite, que casi lo choca (el iba con su señora y su bebe de meses).  La saco barata porque el wn podría haberle pegado un balazo sin asco y que su señora viera como se lo piteaban

Leccion aprendida!!!

encuentro tan tirado de las mechas bajarse del auto a pelear
es como:
"Le voy a pegar a este wn pq me atraveso el auto y me hizo perder 1 segundo de viaje y puso en riesgo mi vida, a combos recuperare mi segundo, ademas que bajarme del auto es shuuuuuuper sheguro y no me pasara nada"
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Violencia al Volante - Contacto
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2015, 18:56:33 pm »
bajarse es demasiado ya, con el bocinazo aprenden, o comprense una camarita y los denuncian, le llega el parte a la casa  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Violencia al Volante - Contacto
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2015, 19:30:53 pm »

bajarse es demasiado ya, con el bocinazo aprenden, o comprense una camarita y los denuncian, le llega el parte a la casa  :yaoming:
Eso en la vida real sucede?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3917
Re:Violencia al Volante - Contacto
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2015, 19:48:15 pm »
bajarse es demasiado ya, con el bocinazo aprenden, o comprense una camarita y los denuncian, le llega el parte a la casa  :yaoming:

las camaritas salvan, la otra vez me estaba estacionando y aparece de la nada un motoquero, se baja de la moto y empieza a gritar que como me paso a otra pista, que casi  choca y show por nada, le señalé que andaba con camara y lo estaba filmando, el tipo subió a la moto y se fue, ante cualquier cosa sirve de resguardo la cámara

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Violencia al Volante - Contacto
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2015, 23:21:36 pm »
Eso en la vida real sucede?


Sent from Quelofono using Tapatalk

acá en antofa ha funcionado algo pero con fotos, por ejemplo cuando denuncian un mal estacionado pasa que llega carabineros y no está el vehiculo en cuestion, asi que si se denuncia por ejemplo por twitter (o la app de la muni), pones foto con patente visible, fecha, hora y lugar, y ha pasado que a esos les llegan partes empadronados de carabineros o del municipio, antes carabineros acá tenia una cuenta de twitter que se hacian todo ese tipo de denuncias, despues ellos mismos subian la foto del parte que sacaban, era super util, pero cerraron esa cuenta y la de varias ciudades mas por un tema de formalidad (y un tema de autenticidad de twitter igual) que dejaron como oficial una sola cuenta de carabineros a nivel nacional

lo de la camara si bien es mas de respaldo, si no funciona a nivel de la ley, puedes hacerlo por ultimo a un nivel inferior, por ejemplo acá se ha visto harta denuncia contra vehiculos de empresas (de mineria en un 99%) o estatales, y como las redes sociales estan en todos lados mas de alguna vez la empresa ha sancionado al trabajador  :yaoming:
una vez un tipo todos los dias subia a internet una foto de una camioneta roja de una empresa que se estacionaba fuera de su casa tapandole la salida/entrada de auto, asi que contactó a la empresa por twitter y parece q le llegó pencazo al conductor porque despues aparecieron comentarios de una rusia aludiendo que "no habia letrero de no estacionar en el porton"  :seriously: y dijo que "con que le dijeran estaba todo bien, pero no habia necesidad de rayar la camioneta con plumon" AHHAHAHAHAH cuando el wn todos los dias le pegaba un papel en el parabrisas diciendo q era salida de vehiculos  :pozozipy:

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 393
Re:Violencia al Volante - Contacto
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2015, 09:16:21 am »
Ayer pude ver al fin la nota, y la verdad es que me identifiqué... Ya hace un tiempo que corté la cuestion y ya no me pasan mas tonteras, pero hasta hace un tiempo atras era dia por medio un enfrentamiento o una chuchada bien puesta a algun otro conductor... Luego de una fuerte pelea que tuve el año pasado con un compadre que tengo la seria certeza iba con alguna droga dura en el cuerpo, que me compré una dashcam... Ese día andaba trayendo una pero no iba grabando, y la vi fea... El tipo a pito de nada me lanzó una botella a mi auto, porque segun el venia muy cerca de su espejo... Posterior a eso los encerrones y los piques a fondo por av la florida, hasta que me pilló en un semáforo... Como iba con mi polola, luego de que me azotara la puerta y me la marcara, atiné a subirme a la cuneta y pasarme los rojos, fue la unica manera de evitar algo mayor... El tipo andaba en una jeep wrangler....

Después de eso, dashcam 24/7 y también me pasaron un monton de cosas, la ultima fue una persecución a un lentoster en vespucio, que venia pisteando a lo campeon y cuando se atraviesa en mi carril, en un espacio hiper estrecho, le hago luces y el wn me frena en seco... De suerte no lo choqué, me enfurecí y lo perseguí desde acceso sur hasta grecia, decidido a pararlo y agarrarme a mocha con el wn, eran las 8 de la mañana e iba harto transito, y lo pillé, pero fue mas astuto y me hizo meterme a la caletera y el a ultimo minuto se devolvió a la autopista... (Tengo los videos)...

Despues de eso me cansé, mejoré mis tiempos y evito andar apurado, y trato de calentarme lo menos posible la cabeza, mas aun cuando ya me han volado espejos por ir peleando, y peor porque ya no sabes quien es el que va en otro auto... Lamentablemente, hay que acostumbrarse a que te falten el respeto e invadan tu metro cuadrado a riesgo de que te choquen o te hagan chocar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Violencia al Volante - Contacto
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2015, 14:50:51 pm »
-Es una tontera encabronarse con otros conductores, como escribieron mas arriba, el segundo perdido no lo recuperai y pones mucho en juego, desde que le hagan algo a tu auto hasta que tu vida se ponga en riesgo... Por último si empezai la mocha atente a las consecuencias y prepárate pa llegar hasta el final xD
-Personalmente creo que he madurado como conductor, la vdd que ahora evito, evito y evito, no tengo que demostrarle nada a nadie  :truestory:
"NADA MAIS"


Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Violencia al Volante - Contacto
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2015, 15:29:37 pm »
Yo creo que la mejor opción es comprarse una micro del transantiago, y al wn que se cruce...pobre del él

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Violencia al Volante - Contacto
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2015, 17:57:10 pm »
yo me mande a pedir una sj4000 para ponerla en el auto, quizas de aqui a un mes más me llegue, no quise algo comun y corriente (como la papago por ejemplo que graba bastante decente) porque tambien queria algo que se pudiera sacar y usar en otro lado

yo ya me cago de la risa de lo que pasa, sobre todo de esos wns que pegan bocinazos y se putean, los veo nomas y sigo de largo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel