Autor Tema: Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?  (Leído 22545 veces)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2011, 11:47:51 am »
este es el mejor sistema de alarma

put down your weapons immediately..3...2....1....

jaja ED 209
No tengo auto, buscando..

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2011, 12:34:47 pm »
Un ED-209 es ineficiente ante un buen RoboCop  :cop2:

Ñoño detected  :palo: :palo: :palo:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2011, 12:44:17 pm »
Tiempo atras, en un reportaje parecido al tema de las alarmas (pero esa vez sin hablar de las empresas de seguridad) mostraban un sistema ultra top, que al momento de detectar movimiento no autorizado dentro de la casa, disparaba unas cortinas de humo, apagaba las luces (si estaban encendidas) onda como para que los lairones apretaran cuea.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2011, 13:13:24 pm »
Yo tengo el mismo sistema de alarma que utiliza ADT, pero que en vez de enviar la señal a ellos me la manda a mi celular, entonces lo que yo hago es molestar a algún vecino que eche una miradita.

Costo instalación hace una par de años $ 120.000.- renta mensual el costo de las llamadas que me haga la central cuando se me queda el gato adentro o se mete por una ventana ;D.

Las centrales de alarmas no requieren de mucha mantención y es muy fácil realizarlas uno mismo cada un par de años hay que cambiar la bateria de respaldo. Costo aprox. $ 7.000. y las centrales en general traen un sistema de diagnostico que acusa el area donde se encuentra la falla que en general son fácles de encontrar y reparar.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2011, 13:51:51 pm »
¿Tan re pencas son? Yo pensaba contratar, sabiendo que excelente el servicio no es, por un tema sicológico más que nada. Pero hasta me da la impresión de que los mismos técnicos podrían datear qué hay dentro de una casa en la que se instaló el servicio, y así en 2 minutos llevarse lo mejorcito.

¿Y qué tal esta: www.verisure.cl?

Como el orto Verisure. A mi "consuegro" le entraron a robar hace un mes y tiene instalado Verisure con los famosos detectores de movimiento que sacan fotos.  Si bien es cierto, llamaron al celular de este wn al poco rato que se activara, de ahí en adelante no pasó nada mas.  Estaban todos trabajando y estudiando en Viña y la única que iba llegando a la casa era la hija. Me llamaron a mí para preguntarme si estaba en Quilpué para pegarme el pique a la casa y no me demoré mas de 8 minutos. Obviamente que la Vale se quedó fuera de la casa porque nadie sabía que pasaba adentro. El cuento es que entramos y hace poco se habían ido los wns con lo que se alcanzaron a robar. Tuvieron tiempo para arrancar los cables de la central y la sirena paró de inmediato , ni siquiera tienen la sirena con alarma anti corte.

Los wns de Verisure llegaron al día siguiente para retirar los sensores de movimiento y como a los 15 días avisaron que no se lograban distinguir caras ya que estaba muy borroso  :pozozipy:, por cierto que ofrecían el móvil de reacción pero se disculparon porque en ese momento andaba en Villa Alemana por otra activación  :pozozipy:, o sea, un móvil para dos comunas y si es que lo tienen.

Yo trabajé un año como Gerente de Operaciones en Secorpo Viña y algo cacho del tema de alarmas y de hecho voy a comprar los elementos que considero necesario de acuerdo a la cobertura de seguridad de mi casa y le indicaré a un eléctrico como y donde instalar cada elemento, regulas la central para los llamados a teléfonos de acuerdo a tu prioridad y en mi caso lo haría primero al mío, segundo al de mi señora y tercero al cuadrante de Carabineros previo aviso a ellos obviamente.

Entre lo que me cuesten los elementos mas la instalación, me gastaré una 70 lucas y de ahí no pago ni un peso más, eso mas un buen perro no da un 100% de seguridad que no te roben pero las probabilidades bajan en forma importante.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2011, 13:52:45 pm »
la que tengo yo es inalámbrica, no ocupa la línea telefónica, se monitorea desde el iphone y por lo tanto si suena no molesto a nadie pues la desactivo yo remotamente. Es con cámaras por todos lados y si bien no me garantiza nada por lo menos me voy a quedar con un video de los locos choreando y si ando de vacaciones sabré el momento exacto en que me estén robando.

Cuándo estuve en argentina la desactivaba desde el teléfono cuando llegaba la nana y la volvía a activar cuando se iba. Por 1UF+ iva no es caro.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2011, 14:02:18 pm »
Como el orto Verisure. A mi "consuegro" le entraron a robar hace un mes y tiene instalado Verisure con los famosos detectores de movimiento que sacan fotos.  Si bien es cierto, llamaron al celular de este wn al poco rato que se activara, de ahí en adelante no pasó nada mas.  Estaban todos trabajando y estudiando en Viña y la única que iba llegando a la casa era la hija. Me llamaron a mí para preguntarme si estaba en Quilpué para pegarme el pique a la casa y no me demoré mas de 8 minutos. Obviamente que la Vale se quedó fuera de la casa porque nadie sabía que pasaba adentro. El cuento es que entramos y hace poco se habían ido los wns con lo que se alcanzaron a robar. Tuvieron tiempo para arrancar los cables de la central y la sirena paró de inmediato , ni siquiera tienen la sirena con alarma anti corte.

Los wns de Verisure llegaron al día siguiente para retirar los sensores de movimiento y como a los 15 días avisaron que no se lograban distinguir caras ya que estaba muy borroso  :pozozipy:, por cierto que ofrecían el móvil de reacción pero se disculparon porque en ese momento andaba en Villa Alemana por otra activación  :pozozipy:, o sea, un móvil para dos comunas y si es que lo tienen.

Yo trabajé un año como Gerente de Operaciones en Secorpo Viña y algo cacho del tema de alarmas y de hecho voy a comprar los elementos que considero necesario de acuerdo a la cobertura de seguridad de mi casa y le indicaré a un eléctrico como y donde instalar cada elemento, regulas la central para los llamados a teléfonos de acuerdo a tu prioridad y en mi caso lo haría primero al mío, segundo al de mi señora y tercero al cuadrante de Carabineros previo aviso a ellos obviamente.

Entre lo que me cuesten los elementos mas la instalación, me gastaré una 70 lucas y de ahí no pago ni un peso más, eso mas un buen perro no da un 100% de seguridad que no te roben pero las probabilidades bajan en forma importante.

Vale  :thumbsup:
Entonces mejor cotizar un sistema propio digamos, y pegar un letrerito para despistar.
Perros no, porque no me gustan  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2011, 14:04:02 pm »
Citar
Perros no, porque no me gustan

 :cop2: :cop2: :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2011, 14:07:16 pm »
Vale  :thumbsup:
Entonces mejor cotizar un sistema propio digamos, y pegar un letrerito para despistar.
Perros no, porque no me gustan  :cop2:

Lo mas seguro, es que a ellos tampoco les guste un guaton ñoño parrillero de amo..   :ouch2: :ouch2:


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2011, 14:13:49 pm »
Lo mas seguro, es que a ellos tampoco les guste un guaton ñoño parrillero de amo..   :ouch2: :ouch2:

Prefiero eso a que me vacunen a cada rato con perritos perdidos  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2011, 14:18:33 pm »
Prefiero eso a que me vacunen a cada rato con perritos perdidos  :risa2:

Estay viejo.... cada dia tus tallas estan mas fomes y fuera de logica... 

Que relacion tiene recoger perros perdidos, a que me vacunen como al que le tiraron un gato por la ventana??   :sconf: :sconf:


[spoiler] :cop2: :cop2: :cop2:[/spoiler]
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2011, 14:37:31 pm »
Siguiendo con el tema...

Aca esta el reportaje, para el que no lo vio:


http://13.cl/programa/contacto

NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2011, 14:40:02 pm »
..
« Última modificación: Junio 08, 2011, 14:44:23 pm por don_claudino »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2011, 15:30:16 pm »
Cuesta leer a Don Claudino con esas minas distractoras. Volviendo al tema, sale más barato tener un seguro de robo por 10 lukas cubre 20 palos, con eso repones todos los notebook, ventana, LED 3d, bluray, etc...
No tengo auto, buscando..

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #35 en: Junio 08, 2011, 15:44:09 pm »
Lo mas seguro, es que a ellos tampoco les guste un guaton ñoño parrillero de amo..   :ouch2: :ouch2:
shuuuuuuuuuuuuuu en mi barrio esa es pelea segura   :boxeo: :flaite:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2011, 15:48:32 pm »
Cuesta leer a Don Claudino con esas minas distractoras. Volviendo al tema, sale más barato tener un seguro de robo por 10 lukas cubre 20 palos, con eso repones todos los notebook, ventana, LED 3d, bluray, etc...

Cuesta leerlo en cualquier caso  :risa2: :risa2: :risa2:
Pero concuerdo que las minas ha sido su mejor aporte hasta ahora  :lero:

En todo caso es buena idea eso del seguro, me lo plantee como alternativa ya que es mejor que te reembolsen lo perdido, a que te avisen que te robaron. Sin embargo, tengo algunas cosas en casa que para mí son invaluables e irrecuperables, sería lo que más sentiría perder (luego de mi señora por supuesto  :cop2:).

¿Tienes algún dato de seguros por robo estimado?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2011, 15:53:48 pm »

¿Tienes algún dato de seguros por robo estimado?


Un vecino tenia con BCI... despues de 1 año, le pagaron el seguro por un robo.. en total me acuerdo que le robaron como 2 millones en cosas como tele, computador, etc... y le devolvieron cerca de 3 millones.. asi que compro todo nuevo.

Se tardaron harto eso si.. pero fue por algun error entre mi vecino y BCI..

Yo tengo con la misma empresa, hace 1 año.. pero es basico... muy basico..  :(
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #38 en: Junio 08, 2011, 16:02:20 pm »

Un vecino tenia con BCI... despues de 1 año, le pagaron el seguro por un robo.. en total me acuerdo que le robaron como 2 millones en cosas como tele, computador, etc... y le devolvieron cerca de 3 millones.. asi que compro todo nuevo.

Se tardaron harto eso si.. pero fue por algun error entre mi vecino y BCI..

Yo tengo con la misma empresa, hace 1 año.. pero es basico... muy basico..  :(


Vale!
No es mala idea, por último estar tranquilo en vacaciones. Yo igual soy súper perseguido con dejar la casa sola.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Vieron el reportaje de Canal 13 sobre ADT, Security Sat y demases?
« Respuesta #39 en: Junio 08, 2011, 16:03:48 pm »
Vale!
No es mala idea, por último estar tranquilo en vacaciones. Yo igual soy súper perseguido con dejar la casa sola.

Pero tus vecinos del Bronx no te traicionarian así no es cierto? Si tienes miedo es porque te levantaste de raja con el exito :cop2:  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel