¿Tan re pencas son? Yo pensaba contratar, sabiendo que excelente el servicio no es, por un tema sicológico más que nada. Pero hasta me da la impresión de que los mismos técnicos podrían datear qué hay dentro de una casa en la que se instaló el servicio, y así en 2 minutos llevarse lo mejorcito.
¿Y qué tal esta: www.verisure.cl?
Como el orto Verisure. A mi "consuegro" le entraron a robar hace un mes y tiene instalado Verisure con los famosos detectores de movimiento que sacan fotos. Si bien es cierto, llamaron al celular de este wn al poco rato que se activara, de ahí en adelante no pasó nada mas. Estaban todos trabajando y estudiando en Viña y la única que iba llegando a la casa era la hija. Me llamaron a mí para preguntarme si estaba en Quilpué para pegarme el pique a la casa y no me demoré mas de 8 minutos. Obviamente que la Vale se quedó fuera de la casa porque nadie sabía que pasaba adentro. El cuento es que entramos y hace poco se habían ido los wns con lo que se alcanzaron a robar. Tuvieron tiempo para arrancar los cables de la central y la sirena paró de inmediato , ni siquiera tienen la sirena con alarma anti corte.
Los wns de Verisure llegaron al día siguiente para retirar los sensores de movimiento y como a los 15 días avisaron que no se lograban distinguir caras ya que estaba muy borroso

, por cierto que ofrecían el móvil de reacción pero se disculparon porque en ese momento andaba en Villa Alemana por otra activación

, o sea, un móvil para dos comunas y si es que lo tienen.
Yo trabajé un año como Gerente de Operaciones en Secorpo Viña y algo cacho del tema de alarmas y de hecho voy a comprar los elementos que considero necesario de acuerdo a la cobertura de seguridad de mi casa y le indicaré a un eléctrico como y donde instalar cada elemento, regulas la central para los llamados a teléfonos de acuerdo a tu prioridad y en mi caso lo haría primero al mío, segundo al de mi señora y tercero al cuadrante de Carabineros previo aviso a ellos obviamente.
Entre lo que me cuesten los elementos mas la instalación, me gastaré una 70 lucas y de ahí no pago ni un peso más, eso mas un buen perro no da un 100% de seguridad que no te roben pero las probabilidades bajan en forma importante.