Autor Tema: VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB  (Leído 13186 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #80 en: Enero 11, 2011, 12:50:14 pm »
Cada dia nos superamos mas.... entre los ladrones careraja y los fiscales que se quieren hacer famosos vamos a llegar muy lejos.  :sconf:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #81 en: Enero 11, 2011, 13:13:21 pm »
Cada dia nos superamos mas.... entre los ladrones careraja y los fiscales que se quieren hacer famosos vamos a llegar muy lejos.  :sconf:

En Mexico la ley funciona como les gusta a ustedes. Se presume culpable hasta que el el inculpado demuestre su inocencia.

¿Es necesario que diga algo más?

Ya sabemos como está la seguridad ciudadana en ese país.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #82 en: Enero 11, 2011, 13:44:48 pm »
Pero si en México no pasa ná poh, solo otro alcalde y su hijo muerto hoy.  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #83 en: Enero 11, 2011, 13:46:10 pm »
En Mexico la ley funciona como les gusta a ustedes. Se presume culpable hasta que el el inculpado demuestre su inocencia.

¿Es necesario que diga algo más?

Ya sabemos como está la seguridad ciudadana en ese país.

Y de dónde sacaste que la violencia y delincuencia en México es producida por esa forma en que funciona la ley?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #84 en: Enero 11, 2011, 13:53:42 pm »
Citar
Y de dónde sacaste que la violencia y delincuencia en México es producida por esa forma en que funciona la ley?

No dice eso.

Está dando un ejemplo de un lugar donde funciona la ley como aquí tanto quieren, y no produce ningún tipo de resultado favorable. Es decir, la ley no necesariamente condiciona una baja en la criminalidad.

Yo sí estoy de acuerdo con rehabilitar. Y que dicha rehabilitación, sea a base de trabajo duro de parte de los presos, donde se ganen el pan a costa de sudor, y no que lo paguemos nosotros.

Pero andar linchando a cuanto flaite veamos ... puta desaparece medio Chile  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #85 en: Enero 11, 2011, 13:57:38 pm »
No dice eso.

Está dando un ejemplo de un lugar donde funciona la ley como aquí tanto quieren, y no produce ningún tipo de resultado favorable. Es decir, la ley no necesariamente condiciona una baja en la criminalidad.

Yo sí estoy de acuerdo con rehabilitar. Y que dicha rehabilitación, sea a base de trabajo duro de parte de los presos, donde se ganen el pan a costa de sudor, y no que lo paguemos nosotros.

Pero andar linchando a cuanto flaite veamos ... puta desaparece medio Chile  :risa2:

Y tu de donde sacas que esa metodología no ha producido ningún resultado?
Yo creo que cuando se eliminó la detención por sospecha, para variar pensando que los derechos de los delincuentes están por sobre los de la gente honesta, se perdió bastante capacidad disuasiva y de prevención.
« Última modificación: Enero 11, 2011, 13:59:40 pm por Fredy Turbina »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #86 en: Enero 11, 2011, 14:04:13 pm »
yo legalizaría todas las drogas sin excepción.
si el copete es la droga que más deja la cagada en el cerebro del ser humano, la responsable de más choques, accidentes, homicidios, riñas, daños a la propiedad pública y privada, etc. ninguna otra droga te transforma en mono como el copete, y aún así mucha gente toma y no molesta a nadie.

por ejemplo la coca, es droga para borrachos. nadie la toma sin mesclarla con alcohol.

las altamente adictivas debieran erradicarse, pero no por ley sino por campañas que adviertan las consecuencias de su uso.. como la nicotina, los antidepresivos, las píldoras para dormir, las metanfetaminas, la pasta, etc.

y las otras que cada quien modere su uso según su propio entendimiento. el mundo tendría un cambio para mejor.

sobre las armas, difícil tema.. mientras más armas hayan disponibles más accidentes o locuras tenemos que lamentar. aquí en chile el loco cxxxx sale a tirar piedras o a peliarse a combos, en gringolandia cada trastornado que aparece abre fuego con armas automáticas sobre población civil.

mientras menos armas mejor.

y sobre méxico, están zarpados los zetas.. fuerzas especiales del ejército pasadas al negocio de los carteles. vieron como mataron al último alcalde? puros disparos en la cabeza a un auto en movimiento. no son flaites o hampa común y corriente, son fuerzas especiales.. zarpado detener eso si las leyes conspiran para que su negocio prospere.






Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #87 en: Enero 11, 2011, 14:23:12 pm »
En Mexico la ley funciona como les gusta a ustedes. Se presume culpable hasta que el el inculpado demuestre su inocencia.

¿Es necesario que diga algo más?

Ya sabemos como está la seguridad ciudadana en ese país.


Tampoco se trata que por robar el emblema de un meche aparescas muerto en un canal con 80 puñaladas.. pero lo menos que se merece un pinganilla como ese es que le saquen la ctm.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #88 en: Enero 11, 2011, 14:23:32 pm »
Citar
Y tu de donde sacas que esa metodología no ha producido ningún resultado?

De CNN en Español que me parece más confiable que las fuentes de este foro  :lero: :lero: :lero:
Vamos, no se trata de defender lo indefendible solo para ganar un punto.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #89 en: Enero 11, 2011, 14:27:00 pm »
Y de dónde sacaste que la violencia y delincuencia en México es producida por esa forma en que funciona la ley?

Dinos tu entonces cuales son las causas.

El crimen es alimentado por la desigualdad y la discriminación.

El crimen no dejará de existir por endurecer la ley.

En una sociedad con leyes mas represivas el crimen sencillamente funciona de otra manera. Mucho más organizado y fuerte, ya que para combatir con una ley mas dura necesitas fortalecer las estructuras del crimen.

Entonces amedrentas y compras a la policia y los gobernantes.

Las cifras de corrupción gubernamental y policial en ese país son escalofriantes. Entiendo que un porcentaje muy alto de los municipios está cooptado por el crimen organizado.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #90 en: Enero 11, 2011, 14:31:05 pm »
Dinos tu entonces cuales son las causas.

El crimen es alimentado por la desigualdad y la discriminación.

El crimen no dejará de existir por endurecer la ley.

En una sociedad con leyes mas represivas el crimen sencillamente funciona de otra manera. Mucho más organizado y fuerte, ya que para combatir con una ley mas dura necesitas fortalecer las estructuras del crimen.

Entonces amedrentas y compras a la policia y los gobernantes.

Las cifras de corrupción gubernamental y policial en ese país son escalofriantes. Entiendo que un porcentaje muy alto de los municipios está cooptado por el crimen organizado.


Si, pregúntale a los Chinos lo mal que ha resultado sus leyes altamente represivas, creo que ya no pueden mas con la drogadicción y en estos momentos es un país que está al borde de la banca rota...... :velhopozo: :velhopozo:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #91 en: Enero 11, 2011, 14:33:50 pm »
Si, pregúntale a los Chinos lo mal que ha resultado sus leyes altamente represivas, creo que ya no pueden mas con la drogadicción y en estos momentos es un país que está al borde de la banca rota...... :velhopozo: :velhopozo:

Fantastico, no pudiste dar un mejor ejemplo.

Vamos todos a trabajar a China entonces, alla la vida es un caramelo. :risa2:

Hablando en serio, creo que eso funciona en China por la cultura que tienen esas sociedades que son mucho mas disciplinadas que las sudamericanas. Acá quedaría la escoba si se tratara de ordenar la sociedad de esa manera tan arcaica.


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #92 en: Enero 11, 2011, 14:43:54 pm »
Fantastico, no pudiste dar un mejor ejemplo.

Vamos todos a trabajar a China entonces, alla la vida es un caramelo. :risa2:

Hablando en serio, creo que eso funciona en China por la cultura que tienen esas sociedades que son mucho mas disciplinadas que las sudamericanas. Acá quedaría la escoba si se tratara de ordenar la sociedad de esa manera tan arcaica.



Igual me gustaría ver el experimento con esas medidas arcaicas, sin que salieran las viejas gritonas de los DD.HH., fusilamiento a los traficantes, de cierta cantidad para arriba, fusilamiento a los violadores de niños, fusilamiento a los asesinos múltiples...me gustaría ver cómo reaccionarían los delincuentes chilensis, perfeccionarse como los mexicanos o cambiar el chip y ponerse a buscar trabajo.

Por otra parte tu debes tener claro que el problema de México no es México, el problema de ellos es que tienen pegados al mayor consumidor de drogas del mundo, por lo tanto, el negocio es demasiado rentable, por lo que hay fondos necesarios para armamento, entrenamiento y sobra para comprar influencias....en Chile estamos lejos de esa mierda afortunadamente.
« Última modificación: Enero 11, 2011, 14:45:48 pm por Fredy Turbina »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #93 en: Enero 11, 2011, 14:47:21 pm »
Igual me gustaría ver el experimento con esas medidas arcaicas, sin que salieran las viejas gritonas de los DD.HH., fusilamiento a los traficantes, de cierta cantidad para arriba, fusilamiento a los violadores de niños, fusilamiento a los asesinos múltiples...me gustaría ver cómo reaccionarían los delincuentes chilensis, perfeccionarse como los mexicanos o cambiar el chip y ponerse a buscar trabajo.

Te suena la palabra "Yakuza"?

Hasta en las sociedades mas ordenadas existe el crimen y las leyes excesivamente represivas solo hacen que el crimen se vuelva mas empoderado y sofisticado.

Por eso los holandeses fueron mas inteligentes y legalizaron la marihuana y la prostitución.

Y respecto de China, permiteme dudar, resulta que ese país controla la información, por lo tanto, ¿Que certezas podemos tener al respecto?

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #94 en: Enero 11, 2011, 14:53:30 pm »
Igual me gustaría ver el experimento con esas medidas arcaicas, sin que salieran las viejas gritonas de los DD.HH., fusilamiento a los traficantes, de cierta cantidad para arriba, fusilamiento a los violadores de niños, fusilamiento a los asesinos múltiples...me gustaría ver cómo reaccionarían los delincuentes chilensis, perfeccionarse como los mexicanos o cambiar el chip y ponerse a buscar trabajo.


Facho adorador de Augusto detected. :cop:


Por eso los holandeses fueron mas inteligentes y legalizaron la marihuana y la prostitución.

bah, para vivir entre putas y wns volados con galletitas de la wena prefiero seguir como estamos.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #95 en: Enero 11, 2011, 14:55:55 pm »
Facho adorador de Augusto detected. :cop:



jajajaja..en todo caso el famoso "caudillo" Che Gevara emitió mas órdenes de fusilamiento que don Pinocho....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #96 en: Enero 11, 2011, 14:56:18 pm »
Citar
Por eso los holandeses fueron mas inteligentes y legalizaron la marihuana y la prostitución.

Insisto!!
Legalicemos todo, pero prohibamos su consumo en lugares públicos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #97 en: Enero 11, 2011, 15:02:26 pm »
1) Que se legalice la droga. Que se eduque a la gente. Pero que ningún estado, isapre o seguro de salud le de seguro o cobertura a alguien que tenag positivo en examen de drogas o tabaquismo, a no ser que lo sobreprimen fuertemente. Y si no puede pagar, cagó, por wn. Si ya se le advirtió que el asunto era adictivo. De hecho si se legalizara la droga México dejaría de ser un infierno, aunque perdería plata.

2)
Citar
Yo sí estoy de acuerdo con rehabilitar. Y que dicha rehabilitación, sea a base de trabajo duro de parte de los presos, donde se ganen el pan a costa de sudor, y no que lo paguemos nosotros

Estoy 100% de acuerdo con que debieran trabajar 12 horas diarias por lo menos. Y un dia pa que se tiren las bolas. No permitir visitas mas que una vez al mes, máximo. Y controlar totalmente la seguridad. El trabajo es pa que nos paguen la deuda que tienen con nosotros. Y pa que el mundo sea mas fácil afuera de la cárcel que adentro. Pero ojo, ESO NO ES REHABILITACIÓN... la rehabilitación no existe.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #98 en: Enero 11, 2011, 15:03:54 pm »
Citar
Insisto!!
Legalicemos todo, pero prohibamos su consumo en lugares públicos

+1

Además la guerra contra el narcotráfico es fake, es batalla perdida. Como cuando han querido poner ley seca. Y estoy seguro de que nada terrible pasaría si se legaliza la droga.
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #99 en: Enero 11, 2011, 15:14:39 pm »
pero si los mismos gobiernos están metidos en el negocio de la droga.
pruebas y evidencias a lo largo de la historia hay por toneladas.
por ej: http://es.wikipedia.org/wiki/Iván_Baramdyka

las leyes están diseñadas para ocupar este nicho con la figura del traficante y la del consumidor.
como explicas que en casi toda sudamérica por ejemplo sea legal andar con 50 gramos para el consumo pero no producirla (plantarla) o comerciarla?

son todos narcos.

« Última modificación: Enero 11, 2011, 15:16:17 pm por arcobaleno »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel