Entonces para que seguir denunciando a los "pobres" que se suben sin pagar el transantiago o mejor, desarrollen una flota de micros contaminantes de los años 70 para cobrar $ 200 y los necesitados puedan trasladarse.
Yo prefiero que no paguen la micro a los delincuentes.
Yo prefiero a los limpiaparabrisas que a los delincuentes
Yo prefiero a las wnas que piden plata con el cabro chico de las mechas a los delincuentes.
Yo prefiero a los vendedores ambulantes que venden perfumes falsos a los delincuentes.
Yo prefiero
yo prefiero bla, bla, bla
Hay que cumplir la ley, como cuesta tanto entenderlo , esto no es un tema de preferencias, ¿quieres vender empanadas? inicia los trámites para hacerlo legalmente y vende tus weás de empanadas porque no tienes el derecho a cagar al wn que vende empanadas pagando iva y patente comercial. 
para no dar mas vueltas al asunto, te voy a dar un ejemplo del por que las cosas no se hacen o se evitan:
la ex nana de mi señora, cuando dejo de trabajar en la casa de mi suegra, presto plata y ayudo a otras personas, hasta que se le acabo la plata y tuvo que ponerse a trabajar, se fue de nana a otra casa, pero duro muy poco por que se enfermo...tuvo problemas a las piernas
para subsistir, se puso a fabricar pan y venderlo...
quiso formalizar su trabajo, pero ella manejaba un capital de 25 lucas con los que compraba harina, levadura, el costo del gas y no se que otra cosa...a las 25 lucas que gastaba diarias, le sacaba 40 lucas, es decir, le quedaban 20 lucas para vivir...pero para formalizar su trabajo necesitaba casi 200 lucas en papeleos, mas otro tanto de mejoras en la cocina...no pudo por un tema de costos, y por que lo que hacia no era suficiente para poagar el inicio y menos para demas pagar todo lo que significa formalizarse, si ganaba 20 lucas diarias no mas....en esas condiciones, es imposible formalizarse sin ayuda...