Estos me llegaron el miércoles de Nextime, es un vicio esto jejeje
Y me falta ir a buscar la re edición del Volanín de Los Jaivas, que otro conocido estuvo involucrado en el rescate de las cintas y re edición... En unas semanas más llega comercialmente.
Ahora, de los de acá yo creo que Bavario es el que debe tener la colección más grande, colecciona de hace mucho, lo único en que pifia es que le gusta la technics 1200 

Hola, me invocaron
Ese Eddie Brickell lo compre en 1988 edición argentina, aún lo tengo, suena bastante bien. Que bueno que compraste el fantasma del perro porque es el LP más escaso de la Banda, ninguno de ellos ha sido reeditado en LP, solo formato digital.
Respecto a la 1200 la tengo con cápsula MC con aguja de línea de contacto y pre Mcintosh, una delicia.
Es caro el hobby este, ya que para sacarle el rendimiento al formato se necesita un plato medianamente decente y una cápsula ídem y en buen estado. Sin embargo tengo LPs de más de 45 años que se han tocado bastante pero con mucho cuidado y aún están impecables.
Respecto al volantin unos amigos míos estuvieron detrás, uno de ellos me hizo una copia maestra de la cantata en cinta reel, debe ser una de las que más escucho, me gustaría hacer unos traspasos procesados con dbx Type II ya que cuento con los procesadores.
Saludos.