wn hoy iba a comprar almuerzo, pasé por una calle que habia un furgon de la muni haciendo atados para estacionarse (era medio manco parece el caballero

), ya seguí, me quedé en el semaforo en rojo (deje el auto en neutro porq ese semaforo es mas largo que la esperanza del pobre) miraba el furgon por el retrovisor para ver como lo resolvía el caballero, veo que se para un auto al lado mio, nos da el verde, pongo primera, comenzamos ambos a avanzar y por la calle que estaba el rojo pasa un coleto soplado weon, frené justo y mande feroz bocinazo, el auto de al lado hizo lo mismo (era una señora en un celerio), viejo ql iba con el colectivo lleno wn, quedé mas helado que la chucha, la señora al lado se tapaba la cara no la podía creer (iba con niñas chicas atras), el peatón que iba a cruzar (tenía verde) también quedó helado alcanzo a poner un pie en la huella, me miraba y me movia la cabeza, a la hora que no me quedo mirando al caballero en el furgon y salgo apenas me da el verde, me pega de lleno el viejo ql, ahí recordé porque siempre espero algunos segundos antes de empezar a avanzar en los semaforos
acá en la ciudad me he dado cuenta q la gente se estresa por los tacos o porque van atrasados y no todo les sale como quieren, yo si me atraso pico, le hecho la culpa al tren o algo así, si hay un taco a bajar la ventana y escuchar música nomás, me cargan esos que se pegan atras y te bocinean en un taco viendo que no puedes avanzar, mas ganas de ir lento me dan, cuando me tocó hace unos meses un taco de aquellos, tenía un wn atras que levantaba luces y bocineaba, llegamos a un cruce que tenia preferencia yo y un pare por el otro lado, dejé pasar como 20 autos wn

ah y las otras situaciones del uso que le doy a la bocina es cuando voy por la costa y pasan las milf trotando o caminando