Autor Tema: Virgin Mobile  (Leído 1419 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Virgin Mobile
« en: Febrero 05, 2015, 13:58:49 pm »
Buenas tardes a todos. Alguien ha tenido experiencia con esta compañía? Por lo que averigüe, usa las redes de Movistar.
Que tal los antiplanes??
Saludos y gracias.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Virgin Mobile
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2015, 15:41:12 pm »
Buenas tardes a todos. Alguien ha tenido experiencia con esta compañía? Por lo que averigüe, usa las redes de Movistar.
Que tal los antiplanes??
Saludos y gracias.
Hola amigo, yo tengo Virgin y tal como dices tú usa las redes mulastar, lo que sería su único punto en contra según mi puntonde vista, los antiplanes los mejoraron y quedaron filete; yo estoy usando uno de $15.000 desde hace algunos meses y trae 120 minutos a toda compañía, 100 sms a toda compañía y 2GB de net que a mi me alcanzan para el mes usandolo intensivo porque no tengo net en mi casa (barrio nuevo) y tengo sincronizado el correo de mi trabajo donde por lo bajo me llegan 50 correos al día. Todo lo que incluye cada antiplan dura 30 días y no se puede acumular para el otro mes. Hay más antiplanes por distintos valores y también mejorados para hablar más o navegar más, pero a mi juicio este es el mejor. Si te cambias ingresa mi código gancho y ambos ganaremos 15 minutos ????

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Grand Neo mediante Tapatalk


Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Virgin Mobile
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2015, 16:03:13 pm »
Hola Beto, gracias por la información :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Virgin Mobile
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2015, 17:46:21 pm »
Yo tuve Virgin… una real mierda! El cel vivía sin cobertura y que funcionara el 3G era un milagro, nunca más con esa compañía. Ahora tengo claro y ningún problema.
Generalmente lo usaba en Valparaíso centro y otras ciudades grandes tb, nada de ciudades abandonadas o similares xD.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3717
  • alea iacta est
Re:Virgin Mobile
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2015, 19:28:06 pm »
También la tuve un tiempo y la experiencia fue mala, especialmente en navegación 3g.
Si es por ir por una compañía que use redes ajenas, es mejor vtr...a lo menos tiene ofertas bastante buenas si uno ya es cliente de red fija con ellos. VTR tb usa redes de movistar.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Virgin Mobile
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2015, 23:34:53 pm »
Mi polola tiene virgin, compra el antiplan de 10 lks y dura arto.

La señal es buena, yo tengo movistar y es lo mismo.

Saludos!

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Virgin Mobile
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2015, 02:07:09 am »
Yo tb tengo virgin me cambie de entel y la verdad ando mejor cn virgin tengo un antiplan de 10 lukas que me duranel mes tengo 125 min y 500 megas en conce y alrededores no he tenido problemas de cobertura de hecho incluso el otro dia fui a recinto que queda cerca de las trancas en chillan y tenia buena cobertura incluso 3g


Sent from my iPhone using Tapatalk
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Virgin Mobile
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2015, 10:26:00 am »
Virgin tiene de bueno los precios de sus antiplanes y los costos por ser prepago, pero en calidad es bien mala.  Como te dicen, usa las redes de Movistar, pero el servicio funciona mal, no tienes siempre 3G, a veces te llaman y aparece apagado estando tu celular prendido y con señal (y no te notifican esa llamada).

Yo tuve Virgin porque me llamó la atención el precio, pero viendo más seriamente me cambié de compañía aunque me saliera un poco más caro; por problemas de servicio perdí varias oportunidades de negocio, por un lado ahorraba plata en el teléfono, pero perdía clientes.  Sumando y restando, lejos convenía salirme de Virgin.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel