Qué lata!!!
Yo pase por una tendinitis en el hombro... ptas que dolor

... la clave esta en el reposo y la Kine... si lo respetas te recuperas 100% sin recaída

Hay que andarse con cuidado... a un amigo se lo calzaron en los ultimos días de una licencia... y es un weveo que ni te cuento. Todo depende de la Isapre y de la licencia... MasVida no me ha jodido nunca, y la única vezque se acercaron fue pa una licencia de 15 días, cuando me mandaron una carta avisandome que si se prorrogaba me solicitaban tal o cuales papeles... como no hubo prorroga cero drama...
Sobre las visitas, si sales y no te encuentran es un leseo pues debes entrar a explicar, y ahi es importante el motivo... impecable es que estabas en el doctor o en tratamiento... claro que debes tener comprobante... ahora excusas menos buenas, tengo que comer, estaba solo y estaba en el super, con boleta o me dolia la cabeza y fui a la farmacia, igual. Ahora ojo que la cobertura que te da la boleta es corta pues habitualmente vienen con hora.
Hay que tener claro que la licencia no es un regalo o vacaciones, y no sólo hay que respetarla por temor a la Isapre... si te cachan de la pega quedas como chaleco de mono. Yo cuando me dan licencia me voy derechito al Jumbo, luego al Blockbuster y de ahí al depto y me quedo enconchado

... Ahora dos semanas...uff, putas que debes estar aburrido