Autor Tema: Volvamos a Larraín Jr. "viajaba con un bidón con seis litros de Pisco"  (Leído 4509 veces)

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
Re:Volvamos a Larraín Jr. "viajaba con un bidón con seis litros de Pisco"
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2013, 11:09:03 am »
THE CLINIC:
Villela prestó declaración recién el 3 de octubre pasado y aclaró varios detalles desconocidos de las horas previas al incidente y, en especial, el perfil del grupo de jóvenes -cuyos padres gozan de un alto poder económico- que se apoderaron de un pueblo durante las Fiestas Patrias sin control de ningún adulto y que cometieron una serie de excesos:

A mi me llamó la atención lo destacado del diarucho ese.

De que tengan o no tengan plata da lo mismo.

Y lo de "sin control de ningún adulto".... por favor, si eran todos mayores de edad.

Pasquín flaite ese The Clinic.
« Última modificación: Octubre 10, 2013, 11:10:40 am por FELHER »

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2013, 11:25:12 am »
cambiando de tema...  esto salió solo en the clinic?  a quién le está pagando la coima para acceder a las declaraciones?

leyendo el referido artículo cito algunas partes.

"Matías Villela testimonió que en las horas anteriores al accidente donde Hernán Canales murió atropellado, Martín Larraín Hurtado estuvo en un megacarrete desde las 14.30 del 17 de septiembre donde había alcohol a destajo. "

aplica lo que comentaba rommel recién. yo puedo estar en la media fiesta parado al lado del barril de chicha pero se sabe que el copete no se mete al organismo por osmosis.

"Villela tomó Vodka, piscola y luego llenó un bidón de 6 litros con pisco y hielo y se fue con Larraín Hurtado a las fondas. " 

¿Viilela Manejaba?...    no. cero relevancia.

"la fiscalía pueda fundar la presunción de que Martín Larraín Hurtado, quien se dio a la fuga luego del accidente, manejaba en estado de ebriedad, más allá de lo que arroje la alcoholemia que se le practicó "

ya saben cabros, si manejan de noche sobrios como monjas, no lleven curados que les puede presumir que iban con trago.

"“En ese momento iba ebrio por lo que no recuerdo mucho, sólo que mi tiré al dulce con una de las amigas de la Sofi, pero no recuerdo cual. "

y si, claro que leí, pero a modo de ilustracion, no soy el llamado a dictar sentencia en el tema, es puro morbo y ver como en Chile un asesino mas queda libre

De nuevo... villela que tirara las manos cocido da lo mismo, lo único que aportaría esto es que si la mina es fea entonces hay que recordarle que no hay que enamorarse cocido.

cacike?.. tú leíste el artículo?   

esto tiene menos fundamento que el caso televisores en que supuestamente el general mena se encargó de retirar cuerpos desde lonquen.

Suma a todo lo anterior, que parece irrelevante... ojo, parece irrelevante, porque claramente en Derecho penal uno no puede responder por el hecho ajeno (salvo que el delito sea de aquellos que se comunican, pero no es el caso) ...suma esto que hablamos en otro tema de este mismo caso:

Matías Larraín aseguró haber quedado en estado de "shock" por lo ocurrido, “Yo no soy muy bebedor y el día del accidente me tomé unos vasos de ponche con durazno, eso fue como a las 19 horas”, indicó.

sumando y sumando se construye un caso, en el de la fiscalía, que quiza tomó mas de un inocente vasito de ponche...

pero volviendo... no hay mucho, el tipo se fugó, el alcohol si se va del cuerpo, no se si por osmosis, intenta salir de la ciudad, pero lo pillan justo justo... y nada, ya no tenía vestigios .. o si, creo que la alcoholemia se proyecta, pero será como en el caso Herrera, el tipo confiesa haber tomado, pero no se controló nada de ello...

a eso la billetera de papi y su posición política que puede influir en ascenso de jueces y tienes un caso cerrado

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2013, 11:29:54 am »

a eso la billetera de papi y su posición política que puede influir en ascenso de jueces y tienes un caso cerrado

Cómo te atreves si quiera a insinuar que un juez de la república podría ser influenciado para ganar un ascenso?, acaso no sabes que son servidores públicos intachables e independientes, que si les hiciera una evaluación probablemente andarían todos muy cerca de la evaluación máxima y que la justicia ahora es un millón de veces mejor que hace 20 años.... :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

:pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2013, 11:33:11 am »
Todo juez que aspire a ascender en el poder judicial no se puede enemistar con una autoridad política, porque para instancias mayores como la corte suprema por ejemplo, es una decisión política.

No hay sobornos, desde los tiempos de jordan claro, pero si hay presiones políticas.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2013, 10:26:02 am »
basta con que no moleste al sector politico con la mayoria en el congreso y la presidencia de la republica nomas
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2013, 13:04:49 pm »
son interesantes estos posteos de cacyke... se ha convertido en un paladín de la defensa de la moral y las buenas costumbres en el foro... todo un referente. Con suscripción a redtube y evasor del transantiago pero referente al fin y al cabo  :risa2:

:risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel