Lo que paso con Barticciotto fue una vergüenza, pero no fue culpa del parrillero. En todo camarín hay cabrones como kalule o Sanhueza que quieren mandar e influir en todos los jóvenes, en las determinaciones extrafutbolísticas, con el periodismo, la dirigencia, etc. Que les llegara un ídolo del club a "ordenar la casa" cuando Borghi en si no puso reparos mientras rindieran (lo mismo que hace el fantasma por ejemplo), creo que fue el detonante de todo, lo mismo pasó con los hinchas pagados por los dirigentes. Sino ¿Cómo te explicas que un ídolo que saliera campeón como jugador y como técnico, se fuera por la puerta de atrás? esos detalles son los que a la hinchada del eterno mamón debiera darles vergüenza.
Y para los que se llenan la boca que ganar campeonatos es cosa de todos los días, sería interesante saber porque el resto de equipos que se dicen grandes apenas superan la decena de títulos (salvo Colo-Colo por supuesto) y hablan de que no se hizo nada a nivel internacional, se perdió una FINAL de Copa Sudamericana (cosa que ningún otro equipo ha hecho.......para variar). Así que malo el tema, fome, chaquetero y sin fundamento.
De eso siempre me mato de la risa... todos saben donde, cuando y contra quienes se llenó de títulos el albo

cuantos años tienen las ues y como es la comparativa con un club joven como Cobreloa en la proporción de títulos v/s edad, finales rendimiento en la libertadores y todo eso... si no es vivir de glorias pasadas y llorar fracasos con la excusa de "perdimos la final en casa, pero llegamos" ¿qué es?

y eso que Wanderito tiene tres estrellas todas kgonas que me dan lo mismo, no las ando recordando como si fueran mi razón de vivir y mi plato diario de comida

aprendan a vivir del presente... ahora son cuasi "colocolistas"

esa es su realidad, que Sn Tolo Gallego los salve, porque Selman y Chandía no llegaron a santificarse

Saludos, "pichangueros"