Yeah, solucionado.
Esta semana tuve tiempo de ir a entel (el martes) fui y ni me pescaron por el cambio, tuve que dejarlo de nuevo, cuando la mina me hace firmar la hoja le digo "no voy a firmar esto, por que necesito que en la solicitud diga que es la segunda vez que ingreso el equipo a servicio técnico por la misma falla en menos de 2 semanas", a lo que ella me responde con una cara de ternura " eso no importa, da lo mismo"... ok, le digo, aunque de lo mismo, quiero que lo diga el papel por favor...
Y bueh, ahora llamé y los técnicos determinaron FALLA EN PLACA ELECTRONICA, así que al no tener reparación, el próximo martes debo ir a buscar mi equipo nuevo
Igual, dudosa la calidad del servicio técnico, la primera vez que lo ingreso la falla era "componente desconectado o suelto" luego por la misma falla es "placa electrónica fallada" yo creo que no quisieron complicarse el mate y a cambiarlo no mas.
Lo que se me fue preguntar, es si debo llevar los accesorios o ellos me entregan solo el equipo nuevo sin nada mas y sin caja??? si alguien sabe, bkn.
Saludos