genial ver a niños con cara comun y corriente en un comercial y no todos esos rubiecitos ojos azules de los comerciales de multitienda o pañales....

Si lo que quieres vender es que "milo te hace grande", "milo te da la energia para lograrlo" etc... tienes que poner a alguien "promedio", la publicidad es muy estudiada, y la eleccion de quienes aparecen en ella tiene una directa relación con el público al que se quiere llegar.
¿Un ejemplo? el perro del lipigas, sirve para llegar a la gente para venderle gas (y por su fama y el cariño que se gano de la gente, le dio para protagonizar un comercial de llamado a la prudencia en las playas), pero ningun publicista en su sano juicio lo habria escogido para vender eukanuba, porque no es precisamente el perro mas bonito, por ende no es el prototipo de perro bien nutrido y con pelaje hermoso que es lo que prometen los alimentos para perro.
Si lo que quieres vender es una imagen bonita, ropa, etc todo depende del mercado al que quieres llegar.
Para vender ropa... fijate tambien que los "modelos" que usan para la publicidad de la ropa BLVD del Lider o la URB del Jumbo no son los mismos que se usan para las publicidades de dockers, etc.