jajaj si no hablo por mi ( no soy esa clase de persona) ... hablo por mis pares que realmente son linuxeros, yo soy solo un aprendiz , y llevo 8 años de servicio y nunca he visto llorar a un linuxero, usandolo en serio.
claro esta que en mis 8 años.. el 90% de los que dicen usar "linux" solo saben hacer apt-get, incluso muchos dan jugo con windows ...
linux es un sistema operativo bastante noble y estable ... el tema es que la curva de aprendizaje no es tan sencillo como muchos creen.
No lo digo por ti.
Pero sí me pareció apresurado el juicio pues. Tengo experiencia en muchos proyectos gigantes y duros con arquitectos "expertos" en Linux. El problema no es ejecutar el Makefile. El problema es compatibilizar sin perder el soporte, y para eso se requiere mucha paciencia. Tengo mejores experiencias con los Windows Server en ese sentido, y no son tan inestables como indica el mito popular.
Yo no critiqué a Linux por ser un mal S.O., solo dije que cuando lo usan de verdad terminan llorando porque muchas veces las combinaciones de software soportados no son las mejores. Y eso no pasa tanto en Windows.
Muchas empresas grandes hoy en día tienen varios sistemas en Windows y SQL Server, porque Linux y Oracle no les ofrecen una mejor alternativa. Y hablo de empresas
grandes. A mi en lo personal jamás me gustó Linux, es Unix wanabe.