para que prueben, bien sencillamente, si la falla es realmente el modem o su router y no el pc hagan lo siguiente...
vayan al menu inicio en windows, busquen la consola de MS-DOs en los accesorios, clic botón derecho -> ejecutar como administrador (en algunos windows es necesario, en otros no).
y escriban:
ipconfig /flushdns (presionar enter)
intenten navegar, si aun no pueden escribir lo siguiente.
ipconfig /release (presionar enter)
ipconfig /renew (presioanr enter)
Esperen unos segundos y si aun no pueden navegar, el problema es el modem. chan chan.
Llamar a vtr y agarrar a xuxadas al weon que te va a hacer resetear el modem, desenchufarlo, volverlo a enchufar, pararte de cabeza... pero nunca reconocer que el problema es de ellos.
Una vez llamé diciendo :
- "ya hice todo lo que se debe hacer y el problema es de ustedes, cuanto se van a demorar en arreglarlo".
- señor, nuestros servicios estan operativos.
- no lo estan y yo no soy el del problema.
- ¿Pero revisó bien su conexión?, ¿dio vuelta su cable de red?
- (WTF!!) Escucheme, soy ingeniero en computacion y tecnico en administración de redes, no puede tratar a la gente como si fuera tonta, revise su sistema y digame cuanto se van a demorar en arreglar el problema.
- si señor, disculpe, ahora me aparece que tenemos problemas con un nodo en su comuna, ya van los tecnicos en camino, en media hora debiese estar solucionado.
jejejeje..... siempre disfruto llamando a vtr cuando se cae internet.