@GABRIEL: ya pasé por tu evaluación. Te comento:
VTR en TV es superior lejos a GTD y entel, pero el problema es que la velocidad de subida no sirve para trabajar desde la casa. Por ese motivo, en su momento, me pasé a GTD. Funcionó bien un tiempo pero, como a los 4 meses de contratad empezamos con problemas de latencia y caidas. El soporte técnico no existe en GTD. Abrí muchos tickets de soporte jamás atendieron ninguno. Simplemente los cerraban como "resueltos" pero jamás hicieron nada, nunca vinieron, nunca llamaron, nada.
los dí de baja y me fui a Entel por un descuento muy bueno. Peero Entel, tiene letra chica. Te cobran el local medido igual a pesar de tener teléfono ilimitado. NI te cuento cuantas veces reclamé y no hubo caso, además, no respetan los descuentos que ofrecen. Me dieron segundo deco gratis por 12 meses, pero lo empezaron a cobrar al tercer mes, tengo que reclamar todos los meses y se hacen los lesos. Al final las ofertas de Entel son de cartón. Caes y no las respetan, te cobran de más en TODAS las cuentas. Respecto al internet, se cae todos los días, se pone lento o intermitente, lo que es una joda cuando estás trabajando remoto. No es por el Wifi, yo tengo red en mi casa, el servicio es malo, el router que ponen es un Huawei, inestable como él solo y hay que vivir reiniciandolo. La calidad de la imagen de televisión es pésima comparada con la de VTR y los DECOs no son malos, son lo peor que he visto. Se pegan todos los días, se sobrecalientan, se caen. En fin.
Y estoy moviéndome a movistar ahora. Chato con el mal servicio al cliente de Entel.
En resumen: Mejor servicio al ciente: VTR y mejor TV: VTR. Pero internet malo, mucha latencia y mala velocidad de subida. GTD: TV penca, internet bueno, pero si tienes un problema jodiste. Entel: internet regular, TV penca y pésimo servicio al cliente. No se salva ninguna. Consejo: Elije la que sea más barata.