Autor Tema: Vtr HD  (Leído 8222 veces)

Desconectado GatoR

• Experto
Vtr HD
« en: Junio 10, 2011, 22:44:34 pm »
Vuelvo con el tema. Me llego un correo y según entendí por 6 lukas arriendas la caja HD y te incluyen los canales HD. Solo por junio. Es buena opción?

Desconectado LaGuti

• Junior
Re:Vtr HD
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2011, 23:08:25 pm »
yo tambien lo estaba viendo, se ve interesante... es por la copa america la promo...

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2011, 09:23:00 am »
Y valdrá la pena, ya no es tanta plata y es por la promoción del fútbol, aunque a mi no me interesa eso, si me interesa el tema de los canales

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2011, 10:26:52 am »
Cuanto tengas HD no vas a querer volver a lo normal.

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2011, 10:57:52 am »

yo tuve HID y fue un alivio no tenerla mas.......

me refiero a Hernia.......Inginal.....Derecha

« Última modificación: Junio 11, 2011, 10:59:45 am por don chapu »
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2011, 15:41:56 pm »
mmmm,no sera mejor ver la copa america por  TVN HD O CANAL 13 HD.
total es gratis y la señal de TVN por ejemplo es espectacular en hd.
por ultimo si tu tv no tiene sintonizador,comprar el deco que servirá mucho mas.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2011, 16:01:32 pm »
por ultimo si tu tv no tiene sintonizador,comprar el deco que servirá mucho mas.

entiendo que  vtr tiene los derechos exclusivos  para chile en alta definicion y la tv abierta solo definicion estandar

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2011, 17:22:42 pm »
entiendo que  vtr tiene los derechos exclusivos  para chile en alta definicion y la tv abierta solo definicion estandar

que?????
 :ouch2:
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JADUE Y la CSM!!!

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2011, 18:00:42 pm »
la copa america no tiene na que ver jadue...

la conmebol licita y se la entrega al que paga mas plata...

asi como directv  era el unico que tenia para el mundial los derechos para todos los partidos..

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2011, 19:31:08 pm »
De hecho con el notebook nuevo y el disco duro portátil ahora funcionando (4 meses que casi no se podía ocupar, hasta que me lo cambiaron) he bajado harto contenido HD y me da lata bajar cosas no HD... Hasta ver cable no es tan satisfactorio (sin HD) la ñora no entiende esas sutilezas de la vida!!!

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2011, 19:34:46 pm »
Osornino, me extraña araña, siendo usted de región ( o eras de región) debes saber que en el extra-Chile no llega esa tecnología si no es por cable. De hecho cuando compre mi tele ni me preocupe por el sintonizador famoso, total acá en los Angeles la tele HD no llegara en años de años

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2011, 19:36:12 pm »
Ahora esa caja HD se podrá manipular ( se le ve una entrada USB) como para grabar el contenido HD? Seria mejor aún.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2011, 19:48:12 pm »
el DboxHD  no  graba, el puerto usb  no sirve...

el pro  (viene con dvr)   si graba, pero no se como traspasar del dbox al pc..  a lo mejor tu  pc  puede capturar por hdmi  o  video por componentes y  puede sacarse por alli

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2011, 20:31:28 pm »
pero dices tu conectar la dbox hd al pc? este ultimo ptiene los puertos, peor que yo sepa no tiene capturador de video... tiene tarjeta grafica gforce no se cuanto... lo averiguare.
sé que la dbox hd no sirve para grabar, si la pro, pero esa es más cara.
lo que me gustaría averiguar si puedo conectar el notebook a la dbox hd y grabar los contenidos... interesantes, muy pirata cierto? :cop2:
« Última modificación: Junio 11, 2011, 20:34:06 pm por GatoR »

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2011, 20:56:34 pm »
aaaa L.A. , bueno yo vivo en estación central y puedo ver tv hd al gratin. :lero:
entonces si es bueno vtr hd. y esas cajas decodificadoras graban TV digital,tambien los decodificadores ODOBO, solo ahi que usar un pendrive y listo para grabar HD.

Ojala SI transmitan la copa america en HD por señal abierta,como fue el mundial.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2011, 21:36:43 pm »
ese es el asunto, la caja de la "promo" sale a 6 lukas mensuales e incluye el pack hd.... antes de esa promo te arrendaban la caja por 4 lukas y el pack de canales aparte salía como 4 lukas más.... es decir el ahorro ahora es de 2 lukas. pero esta caja es la que no graba, es decir no tiene disco duro o almacenaje ( la que si graba, pausa y demases sale 6.500 mensuales y más el pack canales que son 4 lukas más).  Entonces esta caja que no graba, por fotos se ve una entrada usb, según andrés dice que eso no sirve para nada (lo que no me extrañaría), pero habrá forma de meterle mano para poder grabar a disco duro o conectarlo a un pc.... ojalá...

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2011, 22:21:13 pm »
ese es el asunto, la caja de la "promo" sale a 6 lukas mensuales e incluye el pack hd.... antes de esa promo te arrendaban la caja por 4 lukas y el pack de canales aparte salía como 4 lukas más.... es decir el ahorro ahora es de 2 lukas. pero esta caja es la que no graba, es decir no tiene disco duro o almacenaje ( la que si graba, pausa y demases sale 6.500 mensuales y más el pack canales que son 4 lukas más).  Entonces esta caja que no graba, por fotos se ve una entrada usb, según andrés dice que eso no sirve para nada (lo que no me extrañaría), pero habrá forma de meterle mano para poder grabar a disco duro o conectarlo a un pc.... ojalá...

el puerto sirve, pero vtr  entrega las cajas bloqueadas por lo que nada podras  hacer

la pro tambien tiene salida y viene bloqueada tb

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2011, 22:44:16 pm »
ok, caso cerrado!!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel